Hace 5 años | Por valero_cas a xataka.com
Publicado hace 5 años por valero_cas a xataka.com

BreadBot es un robot panadero capaz de hornear más de 200 barras de pan diarias de forma autónoma.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#9 bah, no tienes ni idea. Mi robot Roomba le da mil vueltas, no hace pan pero sí que recoge la migas.

baronrampante

#10 Ya, y da un amor más parecido al de un gato.

ElPerroDeLosCinco

Si haces 200 barras de pan, se te va a poner duro.

ElLocoDelMolino

#3 y mide tres metros de largo, he estado tomando medidas de la cocina con una regla y he llegado a la conclusión de tendría que derribar tres tabiques para meterla. No me sale a cuenta.

Y además tarda 90 minutos en calentarse, yo no tardo tanto en ducharme.

Owleh

#3 #6 Cuánta negatividad, joder... Hace o no las 200 barras? Las hace, así que a callar ou os arreo con 198 barras de pan duro.

D

Si vamos a llamar robot a cualquier automatismo ....

baronrampante

#1 ¿Vas a hacer de menos a mi robot de cocina que también prepara pan?.

D

#5 ¿tu robot puede defenderte de un ataque de Zorgons? si no puede no es un robot, es un electrodoméstico

baronrampante

#7 Mi robot de cocina es la abuela de los Zarganons esos. Les da una voz que los pone firmes.

frg

#1 El otro día monté un robot embotellador. No veas que avance, ...

D

#.1 (Debe de ser Girauta) Para un periolisto un contactor con realimentación es un robot y un catalán haciendo retweet es un bot)

D

Ya cualquier cosa le llaman pan.

D

Además eso que está horneando no son barras, es pan de molde, cuando se pone duro sirve para inaugurar las obras de un nuevo hospital

frg

#11 Una casa bioclimática voy ha hacer cuando tenga los suficientes panes, con espantapájaros el el tejado, pero casa biclimática, ...

alexwing

Al pan pan...

Eugenio_Arenas

"Harina, levadura y agua. Hacer pan es un arte, pero los ingredientes son bastante tradicionales."

¿¿¿No le pone sal???
Pues no me la compro.

D

Pero cuando llegaran en politica ? Se podria ahorar miles de millones de euros en España