Hace 5 años | Por tierramar a jmoraf.blogspot.com
Publicado hace 5 años por tierramar a jmoraf.blogspot.com

En este artículo intentaremos exponer las razones por las que creemos que todos los ciudadanos españoles deberían apoyar el referéndum de autodeterminación en Cataluña y la rebelión popular que le rodea.Como ustedes verán, las razones que se esgrimen, no tienen nada que ver con nacionalismo, independentismo o cuestiones de índole identitaria. Lo que estamos viviendo, es una aparente “lucha de banderas”, que la mayoría de gente implicada vive como tal, pero que en realidad oculta algo más profundo. ...(les pido un poco de paciencia)

Comentarios

D

#6 Creo que te equivocas.
Quien corta el bacalao es la gente wn las calles. Y las urnas.

Dravot

la revolución de las clases medias y medias-altas incapaces de asumir la redistribución de las rentas entre territorios.

BertoltBrecht

#2 Una preguntilla... ¿me votas negativo por algo en especial o es que se te ha ido el dedo ?

T

#33 Podría hacer la misma pregunta sobre ese spam (pero no soy de pedir explicaciones)

BertoltBrecht

#34 es que soy de tu misma opinión, votaba spam por el mismo motivo que tú: Gusana Díaz. Pero igual me pierdo algo.

T

#35 Pues lanzas el mensaje equivocado (a mi entender) Puede ser errónea (cajón de sastre) o sensacionalista, quizá. ¿Pero spam? Si es porque expresa una opinión, cualquier artículo lo seria. Spam es para quien bombardea con un mismo sitio o quien descaradamente mete su web/contenido.

BertoltBrecht

#36 ok, entendido. Para mí era basura, spam, pero entiendo que las reglas de la página no son así.

t

Creo que sólo el hecho de que a un blog lo hagan desaparecer de la red es un hecho suficientemente grave como para interesarse que decía.
El blog El Robot Pescador desapareció de la red, después de que se metiera con los delincuentes de guante blanco europeos; después de publicar estos artículos:
“Escándalo mayúsculo: la relación entre Juncker, la financiación de Ciudadanos, el fascismo en España y la crisis catalana“, aparecido el 7 de diciembre de 2017.
El segundo artículo se titulaba “Ex embajador Británico Revela que Ciudadanos fue creado por los servicos secretos secretos alemanes” y fue publicado el 11 de diciembre de 2017.
“Escándalo...” “Jean-Claude Juncker y la Crisis Catalana” publicado el 4 de diciembre de 2017.

t

Le pido un poco de paciencia por el título, pero no lo he puesto yo.
He colgado este artículo que lo escribió el blog denominado El robot Pescador, que predijo el atentado de Barcelona con un año de antelación, y que ha desaparecido de la red. Según mi opinión era una de las pocas web que escapaba a la manipulación mediatica dictada desde el poder: y tampoco caía en reacciones: izquierda contra derecha, independismo contra...
Viene a decir que en realidad la petición de independismo de Cataluña más que regional, es querer independizarse de la corrupción del Régimen. Y cómo a las élites europeas que por un lado a los europeos nos someten a recortes draconianos, por otro legislan el derecho a ayudas económicas a los inmigrantes, el verdadero Efecto Llamada; provocando el dumping laboral y el desmantelamiento de la cohesión social.; que es parte de la globalización económica.
La globalización economica favorece la concentración de riqueza en unas pocas manos, las elites extractivas; y el empobrecimiento de la mayoría, haciendo desaparecer la clase media. La defensa que tenemos los ciudadanos frente a la globalización es la defensa de lo local, seas, catalán, riojano, aragonés,... la defensa de nuestros medios de producción.

dreierfahrer

#10 no te has leido el articulo...

M

#4 y el nuevo régimen ya tiene institucionado el 3%.
Y personas que en su tiempo eran "revolucionarios" y ahora se han vendido al poder: debe ser la edad que les hace ser más sensatos.

tiopio

#4 ¿Independizarse de la corrupción del régimen apoyándose en un partido como el de Puigdemont? ¡Toma ya!

Baal

#4 eso era el 15M que el secesionismo de Artur Mas se cepillo.

XavierGEltroll

#20 o sea, que si en España no os movilizáis por nada es por culpa de Más, cuéntame más.

Baal

#21 tu no has comprendido el comentario.

D

#4 menudo dia llevas haciendo publicidad del pescador. Predigo un enlace en unos días..."El pescador vuelve".

elkaladin

#4 Mmm un proceso liderado por un partidoque estuvo en el gobierno por décadas en una de las regiones con más corrupción política (que salpica al PDCat y también a ERC) y social. Con enorme fraude fiscal , con redes clientelares que riete tú, con empresarios llevando dinero negro a Andorra etc y que el autor argumente que es para escapar del régimen corrupto

t

Creo que sólo el hecho de que a un blog lo hagan desaparecer de la red es un hecho suficientemente grave como para interesarse por lo que decía.
El blog El Robot Pescador desapareció de la red, después de que se metiera con los delincuentes de guante blanco europeos; después de publicar estos artículos:
“Escándalo mayúsculo: la relación entre Juncker, la financiación de Ciudadanos, el fascismo en España y la crisis catalana“, aparecido el 7 de diciembre de 2017.
El segundo artículo se titulaba “Ex embajador Británico Revela que Ciudadanos fue creado por los servicos secretos secretos alemanes” y fue publicado el 11 de diciembre de 2017.
“Escándalo...” “Jean-Claude Juncker y la Crisis Catalana” publicado el 4 de diciembre de 2017.

Cómo mínimo al leer algo diferente te permite darte cuenta de lo uniformados que están los medios: se reduce a unos contra otros, izquierda contra derecha, a favor de refugiados-en contra, independentistas-constitucionalistas,... estas dicotomías establecidas y alimentadas desde los medios son instrumentos que utiliza el poder para manipularnos como aun rebaño, provocando reacciones de unos contra oros, muy simple. Y de paso se pierde de vista EL PROBLEMA: la guerra de los ricos contra la mayoría de la población, en la que el objetivo parece que es sumir a la mayoría en condiciones de vida precarias mientras se concentra la riqueza y los recursos en muy poquitas manos

D

#15 tinfoil

Noeschachi

#11 La ignorancia suele traducirse en basura sectaria

D

Este tío es inculto, y no es un insulto. Sólo escribe para el mismo y los que ya piensan como él.

Aunque tuviese razón, este redactor ha caído como muchos en el insulto escandalosamente.

La peor forma de intentar convencer a alguien es insultar lo que cree.

D

#9 No estoy de acuerdo con lo que dices.
Ni he leido mas que "gusana" como.algo que se pueda asemejar a un insulto.

D

#24 Joder tio, será que escribes sin leer...

Jordi Pujol, jefe de un clan mafioso del Opus Dei (...) el destino que merece una basura colaboracionista y traidora como él (...) Si la corrupción moral más absoluta tuviera cara, sería la de esta basura humana

Aquí tienen a un magnífico grupo de paniaguados del Régimen, próximos a la mafia corrupta del PSOE

Matias Prats, el hijo bien enchufado

Serrat, otro apesebrado del Régimen

Para tí igual es poner adjetivos.
Para mi eso es insultar a quien no opina como tú.

Para vencer, tienes que convencer. Intelectualmente, en un artículo, no degradar a tu adversario, sino explicar su posición desde un punto de vista imparcial para que la gente razone y te de la razón.

Aquí solo veo una persona con odio que escupe un montón de cosas, que aunque sean verdad, quedan diluidas porque su odio le hace expresarse de manera inadecuada.

NO CONVENCE A NADIE PORQUE DESPRENDE ODIO POR TODOS SUS POROS, SÓLO A LOS QUE YA PIENSAN COMO ÉL.
Y ese, es el problema de este artículo.

BertoltBrecht

SPAM.

tiopio

¿Porque es una revolución de fascistas, por fascistas y para fascistas?

t

Mientras la población miramos hacia donde nos señalan: izquierda contra derecha, independestistas contra constitucionalistas, hombres contra mujeres...
Perdemos de vista la guerra en la que estamos: rico-riquísimos contra todos los demás, incluida la clase media y los sólo ricos. Y esta guerra la estamos perdiendo. Las armas de los ricos riquísimos:
-el control y la manipulación de los medios (7 corporación los controlan) prácticamente dictan lo que piensa la mayoría.
-La globalización: a las transnacionales les sobran las fronteras que imponen aranceles, impuestos,... la globalización de la mano de obra: cuando más pobre la población más barata la mano de obra. Los acuerdos comerciales TTIP, TISA; ... ,Las oleadas de inmigrantes

D

Joder solo llevaba media magdalena del desayuno cuando empecé a leer esta bazofia. Me llega a pillar con ella entera en el estómago y creo que no llego al excusado.

D

Guau Guau!

pip

Incluso aunque toda la lista de disparates fuese cierta, en todo caso la independencia "salvaría" a los catalanes, pero agravaría lo que queda.
Una España sin Catalunya no sería mejor, sería más pobre, más cerrada en sí misma, más nacionalista, más pepera... Y no se iría ninguna de esas élites opresoras que denuncia.

Así que incluso dando por bueno el artículo se contradice, pues son argumentos para luchar por mejorar España como es, no para separar a Catalunya y dejar una España peor.

D

#17 Que haga lo mismo cada region. Y quizas el independentismo dejara de tener sentido.

bienhecho000

Pero es una revolución o un golpe de estado?. Es que visto lo visto parece que si lo hace un partido no marxista es golpe de Estado y cuando lo hace uno marxista es una revolución-

Noeschachi

#3 Ahora Convergencia es marxista? lol

bienhecho000

#7 No se ni lo que es Convergencia, ni sabía que existía. Lo que sí es una basura sectaria es el texto que acabo de leer-