Hace 9 años | Por --236314-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a xatakaciencia.com

Este es un robot que se mantiene en equilibrio casi como un funambulista gracias a sus sensores y la medición de las perturbaciones externas. Por...

Comentarios

Rorschach_

Iba a decir no sé que de Asimo pero me callo. Mooola (Aunque lo de empujar es un tanto relativo roll )

Me hacen gracia estas frases de blogger: 'Podéis verle en acción en el vídeo que encabeza la entrada.' lol

D

#1 Lo de empujarlo tiene el merito de que el robot actua al instante, no tarda en responder a la nueva situacion de equilibrio. Consigue que hagan eso mas rapido y tendras una robot streaper. =)

Neochange

Lo primero que harán los robots cuando cojan conciencia será devolvernos los empujones

ruinanamas

¡¡Vamos a morir todos!!

sorrillo

Se echa de menos al capullo de turno que le mete una patada.

D

Al final del video cuando empiezan a putearle un poco, se ve claro como empezará Skynet y la destrucción de la raza humana.

ikipol

No aporta absolutamente nada a la fuente original:

que es la que se debería de haber meneado. Este refrito, si acaso, en la entradilla

sorrillo

#4 ¿Estás diciendo que el vídeo del meneo no aporta nada respecto al mismo vídeo?



La fuente original está enlazada, la fuente original es el vídeo y el meneo contiene el vídeo.

Encima tienes la desvergüenza de votar negativo por ello.