EDICIóN GENERAL
305 meneos
4618 clics
Robert Foster, el político estadounidense que se niega a quedarse a solas con una periodista

Robert Foster, el político estadounidense que se niega a quedarse a solas con una periodista

El candidato republicano a gobernador de Mississippi, Robert Foster, rechazó la petición de la periodista Larrison Campbell, quien quería cubrir un día de su campaña, a no ser que fuera acompañada por un colega hombre.

| etiquetas: robert , foster , político , eeuu , niega , quedar , solas , periodista
#89 no es no, recuerda. si no se quiere quedar a solas con la periodista, no quiere. respetalo.
#114 A mí una tía me dice que no se quiere quedar conmigo porque la violo y huyo corriendo, esta como una puta cabra, y si un tío me suelta eso lo mando a terapia.

Respeto las conductas que no entran en patologías mentales.
#116 es lo suyo. hay que estar muy mal para insistir y pisotear la voluntad ajena, pero es que hay gente que no respeta nada.
#118 Respeta mi derecho a no verte porque eres negro. Es que no quiero que luego digas que te pegué porque soy un racista :palm:
¿Ridículo, verdad?

Son respetables las personas como tal, no todas y cada una de las acciones y pensamientos de cada persona.
#119 no tiene comparacion, eso es racista desde la primera frase, no necesita la segunda.

este tio no se quiere quedar a solas con la periodista y esta en su derecho. no tiene inconveniente en que haya una tercera persona presente. no es no.
#120 Eres negro, quiero que haya una tercera persona presente para que sea testigo de que no te he insultado y así no me puedas acusar de racista.

De psiquiátrico.
#123 no, no tiene nada que ver, eso es racismo.

si quieres un simil, es como ir al metro de madrid, que sabemos que hay carteristas, y negarse a entrar con mochila a la espalda a menos que te siga alguien que vigile que no te la abren. no estas llamando ladrones a todos los usuarios del metro, pero sabes que alguno hay. si no consigues escolta, mochila para delante.
#125 Estás comparando la probabilidad de que te roben en el metro con que te acusen de una violación o_o

Personalmente, lo que percibo en Foster es ganas de llamar la atención y de señalar que el que als mujeres denuncien es un problema.

Del mismo modo que mi ejemplo es de un racismo asqueroso, lo que piensa este señor de las mujeres estimo que también.
#128 pues si, lo vas cogiendo. es una posibilidad que esta persona no quiere tener. si tu quieres reducirlo al absurdo, tu mismo, sigue mirando el dedo.
#31 Claro hombre !!

La culpa de que haya mujeres que abusen de sus privilegios con el metoo es de los hombres...

Tienes unos cojonazos de un calibre...  media
#48 exacto. ¿qué hombre no se ha visto amenazado con una denuncia? ¿o con un se lo digo a "X" y te dan una paliza? ¿qué padre no ha visto la amenaza de no volver a ver a sus hijos? ¿que hombre no ha tragado saliva cuando firma una propiedad conjunta con una mujer que no trabaja? ¿cuántas veces hemos oído la expresión "un buen divorcio"?
Tío, cuanta razón tienes.
#126 Yo, que menos casarme, he hecho todo eso que dices.
#126 La feminista de guardia que te ha votado positivo se ha pensado que lo decias con ironia cuando esto es exactamente por lo que tenemos que pasar :palm:
#92 claro pero si alguien acusa públicamente sale el #yositecreohermana y ahí no hay que demostrar nada verdad? Y luego cuando la gente se protege contra posibles denuncias que malos que son que nos discriminan.
#74 #143 Esta persona dijo el otro dia literalmente:

"La presunción de inocencia ni otorga veracidad al testimonio del acusado ni de falsedad al de la víctima. La presunción de inocencia es un concepto para operar dentro de los tribunales y que en nada interfiere en el derecho de recibir y transmitir información veraz, no una especie de mordaza que impida hablar y comentar lo que nos de la gana independientemente de lo que digan los jueces."

(www.meneame.net/story/tres-jovenes-violan-grupo-chica-cambrils/c011#c-)

Hay que admitir que es tan entrañable que si no existiese, alguien tendria que inventarlo.
#40 ¿Que te cascaron un strike por ir en contra de la doctrina neo-feminista? No me lo creo, para nada, quiero pruebas de eso que dic...@#?*+!

"Tensk, soy yo, el Genaro, el de la Teología. Vengo a ti en esta revelación para recordarte que ya te pasó a ti eso mismo..."

!+*?#@...y es por eso que te apoyo totalmente.
#27 Y con Neil Degrasse Tyson.
#185 plutón no olvida
#3 Absurdo, si, pero es consecuencia de la absurdidad del movimiento metoo, que ha hecho que las celebridades ahora anden con 1000 ojos y rechacen quedarse a solas con una mujer, más que nada porque aunque no hagas nada ahora mismo en los EEUU basta una acusación para destruir tu carrera.
#66 ad hominen le llaman? Que el medio sea una mierda que se inventé mil cosas no implica que la noticia sea falsa...
#139 Teniendo en cuenta que una de sus señas es ir a por cualquier cosa que implique feminismo, no, no es un ad hominem. Es como si sacas una noticia de OKCagarro sobre Podemos o una de Gramma sobre Trump.
#153 Entonces si okcagarro pública que Pedro Sánchez se caga en la Constitución y al día siguiente de conformar gobierno este se Salta la constitución, la noticia ya no vale... Porque como era de indragramos ya no sirve la noticia no?
#154 Si aciertan sería por error.
#139 Con ciertos medios hay una presunción de falsedad. Lo que digan es mentira salvo que salga en sitios más fiables.
#8 Es muy sexista. Pero no de los hombres. Esto es consecuencia del feminismo, sus absurdos y sus locuras.
#94 ¿Y qué pasa si otras personas quieren cubrirse con numeritos y enterándose todo el que pueda? Digo yo que esa persona podrá hacer lo que le de la gana sin que vengan otras personas a opinar de acuerdo a sus propios criterios dando la impresión de que lo uno está mal y lo segundo bien.
#110 Una persona puede hacer lo que le dé la gana...

Hombre, en teoría sí, pero sí me dices que quieres un camerino con espejo de brillantes, yakuzi de champagne, un carnero vivo para que tu chihuahua duerma sobre él y sesenta rollos de papel higiénico color turquesa podré pensar.... Vaya coñazo de tío, vaya tío más rarito, cuanta excentricidad, que tontería más grande, a este le falta un hervor... ¿No?

Pues lo mismo pienso de un tío que no se ve a solas con mujeres para que no lo acusen de violación ¿Qué dirías de una tía que no se queda sola con hombres para que nola violen?

Paranoica, lo mismo que yo.
#111 Pues lo mismo pienso de un tío que no se ve a solas con mujeres para que no lo acusen de violación ¿Qué dirías de una tía que no se queda sola con hombres para que nola violen?

Vistos los tiempos que corren, creo que pensaría que pertenece a una organización feminista radical.

Y no me sorprenderían sus palabras, ya de paso.
#113 Me dice eso y es una loca paranoica, me dice un tío que no se queda a solas con una tía por lo de la noticia y pienso excatamente lo mismo de él.
#117 Muy respetable. Pero ¿sabe un secreto? No tengo ninguna obligación de pensar como usted, ni de reaccionar como usted ni de pensar que usted tiene razón y yo no.
#54 ¿Presunción de inocencia de la periodista? ¿Alguien la ha acusado de algo?

Si yo (hombre) me cruzo a las tantas de la noche con una tía y veo que ésta se cambia de acera o hace por desviarse por otra calle lo voy a entender porque aunque sé que yo no represento ningún peligro para ella, también sé que hay muchos otros miserables que no podrían decir lo mismo. No me voy a sentir ofendido ni voy a ver vulnerada mi ¿presunción de inocencia? sólo porque ella haya tomado la inteligente…   » ver todo el comentario
#12 Claro porque la motivación no importa, que el hombre se cuide que le puedan destruir la reputación y el matrimonio por una acusación de la que no pueda defenderse por estar a solas no cuenta, simplemente es que es un mojigato.
#133 Lo decía por mencionar la religión y la promesa a su esposa. Igual tenía que haber dicho capillitas. También me intriga si hay más normas rigiendo ese matrimonio.
Y es verdad que de fondo hay un tema de imagen pública pero este tipo me sigue pareciendo rarito.
#148 pues te puedo decir que al menos en España algunas tienen rango de ley... Como la de que no puedes abandonar el hogar sin más... O que no puedes ponerle los cuernos... O que si la pegas vas a la cárcel, pero esta claro que a algunos que entre las parejas se lleguen a acuerdos y compromisos es motivo de mofa.
#91 #85 a vosotros esto os parece una conversación que vale la pena tener?

No digo que este de acuerdo con uno u otro, pero es que bochornoso esto. Si lo miras desde fuera pareceis hooligans :-S
#48 Eso que es? La cuota de denuncias falsas del 0,00000000001? Porque no hay mujeres que se aprovechan de la ley como Juana Rivas verdad?
#58 ya ves. pero yo solo te hablo de los que conozco y comento las reglas que tienen.
#3 ¿Postura absurda que un hombre casado que además es una figura pública diga que no quiere pasar horas a solas con una mujer que no es su esposa? Vaya, de repente debo ser mucho más viejo. Claro, y RRHH cuando dice que para reunirse con una mujer el despacho debe tener las persianas abiertas también se ha vuelto absurdo. Lo que dice es perfectamente normal y mucho más viendo la que hay liada con las acusaciones de acoso en USA.
#31 cuando en los años cincuenta? Te recuerdo que antes también era legal la esclavitud y sigue siendo en ciertos países. Claro es que la gente que cuida su espalda y no traga los dogmas feminazis son unga unga no?
#81 No conozco a esa persona y no voy a decir que sea imposible, pero así de primeras suena a la paranoia de un incel
#101 ¿El nombre de Julian Assange no te suena no?
#97 no se me ocurre una sola razón por la que alguien quisiera confraternizar contigo. Eres un peñazo...
#159 ¿Y tú qué sabes? ¿Proyectando tus neuras en mí?
#161 jajaja, a que no me equivoco?
#163 Sí, te equivocas, pero que oye, no sé.... Hacer valoraciones personales de gente que no conoces de nada es como mínimo superficial ¿verdad?
#164 después de chopocientos mensajes..., eres un peñazo. Te lo digo de buen rollo, eh? Pero es que vas a piñón fijo, macho.
#165 Te lo digo de buen rollo, eh?

Sin problema, nada, tardes libres...
#19 Sí tenemos pero es un órgano prácticamente vestigial.
#42 Lo has dicho al culpa a los hombres de que las mujeres hayan abusado de sus privilegios.

Y tu negativo a mi comentario inicial dejan muy claro de que pie cojeas.

No es que cojees, es que te falta la pierna izquierda entera.
#34 bilis o no, pero no veo falla en su lógica.. respecto a tu respuesta... Pues eso, lo típico cuando nadie tiene nada que aportar, memeces sin más
#73 "Es conocido" que Linus Torvalds es un poco excéntrico.
#122 Toda esta cuestión es completamente ideológica: si en la noticia se dijese que una tía no quiere que la entrevisten periodistas masculinos a solas por temor a que la violen sería inmediatamente tachada de loca, feminazi y todos esos bonitos adjetivos que tanto han dominado el debate los últimos años; si va un tío y dice que teme que le denuncien en falso por violación, resulta que es una persona sensata y cauta y todos deberíamos seguir su ejemplo que esto pasa mucho pese a que los números no salgan. Para mí es básicamente lo mismo, gente excéntrica que acaba sirviendo de inspiración para exaltados.
#68 Si, al Weinstein le ha ido de puta madre :palm:
#3 Yo le votaria. Demuestra ser un hombre sensato, coherente y conectado con la sociedad actual.
#89 A mi no me parece normal pero lo veo lógico. Si tiene miedo es libre de hacer lo que sea para sentise seguro siempre que no afecte a otros. No querer quedarse a solas con una mujer o con cualquier otra persona es lícito. Tiene sus razones, mejores o peores pero es su vida.
#155 Me parece un relativismo un poco peligroso.

Imagínate que es una mujer la que te dice que no se queda contigo a solas porque la violarías, a mí como mínimo me parecería de paranoica. Pues con un tío lo mismo.
#162 Lo es. Pero aquí es peor porque es por miedo a ser acusado. No es que no quiera quedar, es que puede quedar pero no a solas. Es triste pero así estará al 100% seguro de que no va a ser acusado y ella que no va a pasar nada.
Yo entiendo el miedo que tiene vistos otros casos, te pueden arruinar la vida y la salud por una cosa así.
#167 No es por minusvalorar el dolor de nadie y ya sé que la psique de cada uno es un mundo, pero personalmente, me parece que es sacar mucho las cosas de quicio y un comportamiento un pelín histriónico.
#172 A mi tambien me parece una medida que no es normal pero entiendo su lógica y el porqué cosa que me parece totalmente respetable. Seguramente yo tambien haría lo mismo. Cuando ves las barbas de tu vecino cortar pues tienes que andar con ojo.
Personalmente no hago eso, pero es verdad que he cambiado mi actitud hacia quedarme a solas con mujeres en mi trabajo, si tengo que hacerlo lo hago pero si puedo evitarlo lo voy a hacer. Sé que no va a pasar nada por mi parte pero si puedo evitar estas situaciones de denuncias lo hago. Yo, que no tengo ningún puesto importante ni soy famoso. Lo hago por paz mental y por limitar mucho la vida profesional de la personal y de momento 0 problemas.
#89 En el episodio de hoy de "Los mundos de Guanarteme":

Y ahora las misandricas evitan el contacto con hombres para que no les violen ¡Pero los que criminalizan son ellos!

No quedarte a solas con un hombre porque una vez te violaron me parece igual de indigno que no querer salir a la calle porque una vez te robaron o te mordió un perro o no querer subirte en coche porque una vez sufriste un accidente.

Indigno no, un trauma que debe ser tratado.
#198 Puedes señalar que es incorrecto del enunciado, porque desautorizar sin argumentos no aporta nada.
#89 No es no. Si decide no quedarse a solas con una mujer hay que respetarlo. Igual que si decide estar a solas con una periodista y cuando ella pregunta, el decide que no le interesa.
A todos los que decís que una mujer sin pruebas podía destruir a cualquier hombre deberías hacéroslo mirar. Tuve, allá por 2003 un jefe que era de esa opinión, que no se quedaba a solas con una mujer, y menos una subordinada, porque en cualquier momento hacía "¡Zas!, Se arrancaba la blusa y salía corriendo acusándote de intento de violación".

El tío era imbécil, eso es lo que le pasaba. Se cree que cualquier imbécil con un contrato temporal de tres meses, que era lo que nos hacías…   » ver todo el comentario
#97 Eres un puto Feminazi, cuanto gilipollas hay por meneame.
#191 ¡Oye, oye, oye, se dice, no puedo estar más en desacuerdo con lo que dices, eso no tiene ni pies ni cabeza, no me creo una palabra de lo que me estás contando, eso no es así, lo que cuentas no es cierto/verdad... Y luego, siempre y cada vez que se cuestiona o desautoriza; esto es así y así y dar las razones por las que el otro está equivocado. Pero con insultos y palabras feas sin venir a cuento, no ¿Eh?

¡Enga, al rincón de pensar y mañana no hay pisci!
#40 Un repaso rápido por tus comentarios y se entiende lo del toque de atención, y se quedan cortos. Monotematico hasta la saciedad, tendencioso con la únicas aportaciones de odio y mal rollo en general. ¿Sois muchos y todos así de básicos o unos pocos con mucho tiempo libre? Así se explica lo de Vox, con elementos como tú.Pasa a mi saca y desaparece. ¬¬
#8 A ver este miedo es ridículo, de la misma forma que cuando un hombre se queda a solas se tiene que fiar para que la tía no sea una loca que le denuncie falsamente, por la misma regla de tres, la tía también se tiene que fiar de que no la vayas a acosar o pasarte de la raya y por ello no dejan de reunirse con hombres a solas.

Sobre todo porque la mayoría de mujeres han sufrido situaciones de acoso en su vida y en cambio solo una minoría de hombres han sufrido denuncias falsas por parte de mujeres.

A mi me suena más a una excusa para no tener una relación profesional normalizada con mujeres. O peor, como ya no puedo "ligar" con ellas en el entorno laboral para que las quiero aquí.
#189 Si yo fuese mujer no me iria tan alegremente con desconocidos, la verdad. Que muchas lo hagan no implica que todo el mundo tenga que hacerlo.
#197 A ver, si te reunes con alguien por tu trabajo, estudios, etc, no es reunirse con desconocidos, y solo faltaba que las mujered no pudiesen cumplir sus obligaciones porque hay algunos babosos que no saben o no quieren relacionarse con mujeres como iguales. Eso en un plano no festivo/sexual.

Si te refieres a que una mujer en un bar se va con un desconocido, igual que cualquier hombre podría irse tranquilamente con una desconocida, las mujeres deberían estar igual de tranquilas de poder irse…   » ver todo el comentario
#200 Si lo limitas al trabajo tendra que verse el riesgo que se corre en en ese contexto concreto.

Y yo diria que los hombres corren mas riesgo de ser acusados que las mujeres de ser violadas, pero si no es asi me reafirmo en lo dicho: Si yo fuese mujer y tuviese miedo de alguien en el trabajo, lo ultimo que haria seria quedarme a solas con el. Pero bueno cada cual que haga lo que quiera.
#200 Por cierto:

"las mujeres deberían estar igual de tranquilas de poder irse con un desconocido y que no las viole, digo yo"

Los hombres deberian estar igual de tranquilos a la hora de estar a solas con alguien del sexo opuesto y que no les denuncie, y por algun curioso motivo en los 2 casos estais responsabilizando a los hombres. Ya ves tu que cosas tan curisas...
#197 pues mira, estando totalmente en desacuerdo contigo, eres coherente. Si a una mujer le violan, algo habrá hecho, como mínimo, ser imprudente; si a un hombre le acusan de acoso, lo mismo: algo habrá hecho, como mínimo, ser imprudente y quedarse a solas con una mujer. Prudencia y sensatez ante todo.
#99 Ah, sí, ¡¡qué buena pinta tiene, gracias por la aclaración y el enlace!!
#36 El día que las demandantes de Harvey Wenstein aceptaron un montón de millones para callarse la boca, demostraron que el #MeToo es un montón de mierda.
#22 Vamos, como cuando la mafia te ofrece protección de lo que te pueda pasar si no tienes su protección...
#54 la opción cuando abusan de ti es denunciarle con pruebas ante los juzgados sin montar una telenovela, para hacer presión para que el juez y la sociedad, degüelle al acusado. Pero claro es mejor coger antorchas y una turba pública y usarla contra cualquiera que nos caiga mal, y claro cuando el resto se protejan decir que malos son que nos discriminan por denunciarlo públicamente
#90 ¿Para qué me sigues escribiendo, si no me das respuesta a la pregunta que te he hecho (muy simple)?

Abrazos.
#140 Porque has escrito mucho y así tienes la atención que buscabas.
#86 No te va a contestar lo que quieres, porque no tiene nada más.
#97 Dilo, dilo, es más maricón que un palomo cojo, pierde más aceite que la furgoneta de Locomía, tiene el ojete más rojo que la bandera de Japón...
#43 sí porque ahí todo fue bien.
#112 SPOOOOOILER

Al final folla, osea que bien.
#6 no se lo cree ni él... Jajaja. Será del opus y no tiene ni puta idea de como es una mujer. Y tú flipando... Jajaja
#176 lo he vivido con el en directo. Y salgo con el en varias fotos de eventos.
Me fascina esta noticia porque va con ánimo de criticar a un político de derechas, y resulta que lo extraño es encontrarte con alguien que no vea normal su actitud llegado el punto irracional de las leyes que han logrado algunos lobbys, de hecho en USA están bastante peor que nosotros y la solución está siendo Trump... ahí lo dejo.
#63 Cuando se ha "penalizado" a las mujeres por eso?
Conste que soy un hastiado del meetoo y de la tontería progre en general, pero bien podría grabarlo todo con su consentimiento y punto. Solo son ganas de llamar la atención
Él y su mujer son capaces de tener Fé en un ser mitológico, pero son incapaces de tener Fé la una en el otro (y viceversa).
Lo ideal, lo ideal sería que los periodistas, los jueces y los inspectores de hacienda fuesen ser seres neutros (sin rostro), asexuales (sin genitales), e insobornables. ;)
</ironic>
Otra posible solución sería que el político, su mujer y la periodista quedasen los tres en un motel de carretera y follasen como locos (el político y la periodista) delante de su mujer.

De ese modo, se quitarían de encima la tensión sexual, y ya no habría ningún secreto que ocultar, con lo cual ya se podría hacer el viajecito sin problema.
Supongo que debe ser maricón... Porque yo con esa periodista me quedaría solito encantado jijijiiji
#27 Joer, con Morgan Freeman, pero si este tío tiene pinta de no haber roto un plato en su vida. Yo no lo podía creer.

Aunque nunca se sabe, Bill Cosby...
#67 Igual hablaba de Irantzu Varela
#48 siento negativo, compenso en otro comentario. Dedazo en el móvil :palm:
Pues ok. ¿quieres un premio?
#54 Estimada.
1.- Si se es víctima de violencia de género tiene la obligación moral y legal de informar al poder judicial.
y afrontar exámenes médicos, psiquiátricos y situacionales.
El problema real es que denunciar delitos contra la integridad moral y sexual en ciertas ocasiones(hacerlos diez años más tarde por ejemplo) es muy difícil de probar y genera un daño pecuniario y reputacional, en particular para la parte acusada.
------------------
------------------
En el caso que el problema…   » ver todo el comentario
#59 incluidas las de postín
#1 Claro que se puede juzgar. Sobre todo si se trata de un personaje público que, además, es candidato a gobernador. ¿Cómo no?

Es una postura sexista, y con una motivación religiosa y autorrepresiva. Objetiviza a la periodista, la convierte en un mero objeto sexual, la "demoniza". Aunque imagino que no era tu intención #0 , las pajas mentales de los usuarios más votados, para no variar, me obligan a votar este envío como "erróneo". Podría haberla considerado spam (aunque…   » ver todo el comentario
#106 es irrelevante, puede decidir grabar la conversación.

Tiempos delicados
#106 totalmente de acuerdo con todos tus argumentos. Es el mismo planteamiento misógeno que los musulmanes. Si esto lo hubiese dicho un imán, los mismos que te están votando negativo estarían indignados. No fallan, misógenos, homófobos y racistas. Pero luego no se atreven a reconocerlo y te hablan de policorrectismo. Si tanto les molesta lo políticamente correcto que tengan huevos y digan, "somos machistas, racistas y homófobos "
#106 Vaya sarta de gilipolleces que acabas de soltar.
comentarios cerrados

menéame