Hace 4 años | Por robustiano a fayerwayer.com
Publicado hace 4 años por robustiano a fayerwayer.com

El cantante Robbie Williams resulta que acaba de confesar, en el último episodio del podcast Alien Nation, que tiene un guardaespaldas para que lo proteja de los aliens. Williams admite que tal vez tenga alguna enfermedad mental, probablemente derivada de su gusto por las drogas duras...

Comentarios

borteixo

#2 jake mate

Spirito

#5 Conspiranoico.

D

#5 yo diría que han sido las ondas del wifi.

D

#18 Eso se cura con enemas de café vía rectal. Lo dice Gwyneth Paltrow. Esto debe ser algo más grave como las vacunas que nos meten de niños con a saber que porquerías de los aliens.

borteixo

#26 lo de los enemas de café se lo escuché en la resistencia a la de bomba estéreo y me dejó muy loco.

D

#33 Ya lo vi lol Es una nueva moda magufa americana, que a los ricos les encanta. Y me temo que dentro de poco llegará aquí. Ya sabes que la idocracia suele ser contagiosa.

borteixo

#34 bueno esto al menos es legal, así que bienvenido.

H

#5 Conspiranoico

D

Qué curioso, eso es justo lo que diría un alien para despistar...

alexwing

Yo desde el vídeo aquel que hizo quitándose la piel tampoco me fío de él.

D

@ali_en tienes algo que contarnos?

PeterDry

Había un Ministro del Interior algo corrupto y sinvergüenza que tenía un ángel de la guarda , Marcelo, que le indicaba donde aparcar.

D

Otro artista que ha acabado como una chota por consumo excesivo de colcacao.

Señorantisistema

#4 eso es lo que ellos quieren que creas...

D

#17 ¿Si fueramos una especie inteligente y avanzada crees que sería adecuado mezclarnos entre vostros?

Edito: ¿Hablé en primera persona? Es el corrector que me hace malas pasadas. No lo tomes en cuenta. Los aliens no existen. Quien os vigila es Google que quieren que penséis que son los aliens.

Y ahora hablo de humanos en tercera persona. Jioder. Quién me llamaría a meterme a becario en Ganímedes.

EspañoI

#21 esto definitivamente me deja más tranquilo.

ipanies

Vosotros no sabéis nada ignorantes!! Vosotros no habéis estado con gente importante que entre polvo y raya cuentan unas cosas que lo flipas!! Pobres esclavos humanos, despreciables.

Spirito

#6 Vuelve a la jaula, tusso, tusso. lol

N

Y esto cómo funciona? El guardaespaldas solo lo protege de los alien, pero en caso de un chiflado ordinario con un cuchillo lo deja hacer porque no le pagan para esas mierdas?

Peachembela

#32 así es, gracias por encontrarme la razón

Peachembela

este siempre fue tonto

Joice

#15 Sí, tonto del todo... no como nosotros, que somos muy listos.

D

Buen anuncio de Men in Black II

l

Menudo chollo más bueno cobrar sin trabajar...

Nylo

Williams admite que tal vez tenga alguna enfermedad mental, probablemente derivada de su gusto por las drogas duras...

Noooooo, ¿tú crees?

Brill

Aquí hay un buen argumento para una nueva entrega de "Men in Black". Ahora sólo falta inventar para qué querrían los aliens a Robbie. ¿Sacrificio a sus dioses? ¿Zoo de cantantes interestelar? ¿Donante de esperma para su siguiente camada?

malvadoyrarito

Yo me ofrezco como guardaespaldas contra dragones y goblins

A

Me pregunto cómo habrá aplicado el bueno del guardaespaldas a ese trabajo y qué lo hace un buen candidato.

D

Por mucho dinero y fama que tengas, la estupidez siempre será estupidez....

D

Hacedle casito. Es lo que necesita.

D

Puede ser el trabajo más chollo del mundo lol tocarse los huevos 24h, pensadlo

c

Que grande, que loco está

Quizo decir migrantes.