Hace 2 años | Por candonga1 a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a lavanguardia.com

Gritos, carreras, nervios, el primer tramo de la concurrida calle de Borí i Fontestà, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, fue el escenario este mediodía de un nuevo robo con violencia. Esta vez la víctima ha sido la empresaria, Susana Gallardo, mujer del político Manel Valls. El delincuente se ha acercado a la mujer para pedirle la hora y en cuestión de segundos ha arrebatado de un tirón el reloj de muñeca, según ha avanzado el digital Metrópoli Abierta y ha confirmado después este diario.

Comentarios

D

Esto es bueno para recordarles a las élites que ellos no están exentos del crimen y la violencia.

D

#2 "Esto es bueno para recordarles a las élites que ellos no están exentos del crimen y la violencia."

Y si la hubiesen violado o apelado ... ¿también sería bueno?

D

#3 Pero resulta que ni la apalearon ni la violaron.

D

#3 y si... y si... y si....

nemesisreptante

#2 y especialmente las élites que promueven un modelo que nos lleva a la riqueza de unos pocos y la pobreza de muchos. Si hay pocos ricos y muchos pobres es mucho más probable que te ocurra esto a si hay una distribución eficaz de la riqueza.

rutas

#0 ¿muro de pago?

"Este artículo es exclusivo para suscriptores."

D

Lo único bueno de esto es que esto igual hace que cambien las leyes, o que hayan mas policías, porque tristemente cuando tocan a los poderosos estos se mueven. Solo les importa el dinero.

D

menos mal, a ver si ya que la ha tocado a uno de los suyos van poniendo cartas sobre la mesa sobre la acuciante inseguridad que hay en las calles.

D

#1 Entrevista a Manuel Valls, hace dos años ...


"Si usted fuera alcalde, ¿cuál es el asunto al que dedicaría más esfuerzos?"

La prioridad es la seguridad, porque sin ella no hay libertad. Además la inseguridad puede representar un problema para la proyección internacional. Yo quiero una ciudad con tolerancia 0 con la delincuencia. No podemos aceptar que uno de cada cuatro barceloneses haya sufrido un delito en el último año. Hay que reforzar la Guàrdia Urbana con 1.500 agentes más y llegar a un pacto con el Govern y el Estado para luchar contra la inseguridad. Quiero acabar con el fenómeno del top manta en 90 días.

uyquefrio

#6 España es un país seguro y desde luego Sant Gervasi no es la Mina. Me huelo intenciones ocultas en esas declaraciones...

Putin.es.tu.papa

Ladrón que roba a ladrón, nada nuevo en el horizonte.

D

Quizás no sea la zona más cara de Barcelona, pero cerquita está.

Saps fontestà?

ya me voy

r

#11 hombre, sant gervasi no es la zona más pobre de Barcelona precisamente.
Dicho esto, no me parece mal que puestos a robar vayan a la zona rica de Barna, que es donde hay más dinero.