Hace 7 años | Por BillyTheKid a leparisien.fr
Publicado hace 7 años por BillyTheKid a leparisien.fr

Un hombre de 40 años de Aurillac (Cantal, Francia) denunció a la policía el robo en su vivienda, pero tuvo que volver poco después a ampliar la denuncia tras ser avisado por un amigo que en un vídeo de Snapchat se ve como torturan a su hamspter en una cacerola en su cocina. Aunque el propietario encontró al hamster vivo, éste murió poco después.

Comentarios

D

#1 Por que los sicópatas son así.

Varlak_

#4 y los hamsterópatas??

Ferran

#5 Un respeto. D.E.P.

Varlak_

#8 si dejo de hacer chistes va a resucitar el hamster?

AlexCremento

#11 ¿Dirías lo mismo si la muerta es tu madre o tu mujer/novia?

Varlak_

#23 Si

tusitala

#1 #4 No había nada más grande que torturar

D

#4 por psicopatía. Es posible.
¿Pero por qué lo suben a snapchat?¿para recrearse?¿para que sus contactos sepan que son unos locos peligrosos?

No. No creo que debamos adjudicar locura sistemáticamente a este tipo de cosas.
Yo creo que entra en juego algo tan arcaico como la simple maldad.

D

#1 Religión. 90%

Varlak_

#15 em... hay alguna religion qeu te pide que hiervas hamsters cuando robas una casa?

D

#16 Todas las religiones piden matar, odiar, y hacer el cafre.
La mayoría de gente que hace cosas así suelen ser creyentes. Pocos ateos son psicoptas.

Xenófanes

#1 El Maniac Mansion ha hecho mucho daño.

AlexCremento

#1 La maldad existe hamijo mío, aunque algunos quieran ocultarlo.

Delapluma

#1 En el pueblo donde vivían mis primas, en la urbanización, había muchos chalés. La mayoría tenían rejas, o tapias, pero solían ser de poca altura; teníamos amigos que jugaban a saltarlas, caminaban por ellas, o cuando querían coger algo de dentro de sus casas, sencillamente saltaban la tapia aupándose con las manos o apoyando un pie en las manos o las rodillas de otro. Entraban así en el terreno, en su casa entraban por cualquier ventana y salían de la misma manera. En muchas casas había árboles o arbustos frutales, las ramas de muchos daban a la calle, y los niños no veíamos nada malo en coger la fruta de las ramas que salían de las tapias. Dentro de las casas, ni se nos ocurría, pero lo que salía fuera de los muros, se consideraba que estaba en la calle y cogíamos moras, o peras, tan a gusto. Nadie nos decía nada, ni vecinos, ni padres.

Uno de los chicos, ya algo mayor (tendría doce o trece cuando la mayoría teníamos ocho o diez, y no venía con nosotros a menudo. Ni él quería venir, ni nosotros que viniera, era el típico que se cree el cabecilla sólo por ser el mayor, espera que todo el mundo le obedezca y cuando no lo haces, cate. Baste decir que cuando le veíamos en la calle, mis primas y yo preferíamos no salir del jardín y dedicar la tarde entera a bañarnos, o al menos, hasta que desaparecía), se envalentonó con eso de que nadie nos dijera nada al coger fruta de las ramas que daban a la calle, y entró en el jardín de un vecino, uno de los de más edad, y robó frutas del propio jardín. Luego vino presumiendo de ello. Cuando le dijimos que eso no estaba bien, se cabreó y dijo que al que se chivase le partiría la cara. Durante algunos días lo repitió, y el vecino no pareció darse cuenta de ello, y el chico siguió amenazando a los que le advertían. Pocos días más tarde, oímos en la calle un griterío tremendo, y al salir a ver qué pasaba, vimos al vecino en cuestión, que llevaba al chico de la camiseta. Por cómo lloraba y se agarraba la mejilla, era indudable que le había dado un bofetón de los que hacen olvidar hasta los apellidos, y tirándole de la ropa le llevó hasta su casa. Allí le explicó al padre que le había visto coger fruta de dentro de su jardín durante varios días seguidos, y que le perdonara por no haber dicho antes nada, pero no le molestaba que un crío tuviera hambre... pero esa tarde, había roto aposta una rama. Y eso sí que no lo toleraba.

El padre le sacudió al chico otro bofetón y se ofreció a pagarle la fruta y el árbol. El vecino se negó, decía que era suficiente con que el chico no volviese a saltar su tapia y dejase sus árboles tranquilos. Aquél crío idiota consiguió fastidiarnos a todos, porque aquél verano ya no nos dejaron coger fruta de ningún sitio; la mayor parte de dueños podaron las ramas que sobresalían porque se corrió el rumor de que "los niños tronchaban las ramas adrede". Hay gente así, gente que sólo sabe ensañarse y hacer el mal, que sólo parecen contentos cuando hacen el burro y destrozan las cosas. Tampoco yo le encuentro sentido más que la pura maldad, la impunidad de pensar "vamos a hacer sufrir a éste, que no puede defenderse de nosotros". Robar está mal, muy mal... pero cebarse en un animalito pequeño e indefenso sólo por puro sadismo... Me asusta pensar que si se hubiese tratado de un bebé, quizá hubieran hecho lo mismo. La pena, es que el inocente hámster, no haya sido un enorme rottweiller.

andando

#2 si hubiera sido una ardilla portada seguro

D

#2 D.E.P. hermano, siempre con nosotros@sacreew@professor

uno_d_tantos

#6 ¿Han baneado al professor? :o

D

#29 Es lo que tiene andar sobre el filo de una hoja.

D

#29 está usted a la última

D

#25 Me mola mazo tu rollo. He aquí un tío listo que sabe usar Google antes de comentar.

Por cierto tu estilo destila a "El intelectual", autor de las mejores troleadas en filmaffinity..
.

angelitoMagno

Paga la coca. Primer aviso

r

El hamster les debió ver el rostro.

Mark_

Uno de mis mayores miedos ya viviendo sólo es que me asalten en el portal, me roben las llaves, suban a casa y le hagan algo cruel a mi gato, aunque es bastante asustadizo y sabría esconderse ante cualquier desconocido, si no huye por la ventana del patio. Que me roben o no...es recuperable. Un animal al que le tienes cariño, no.

¿Habéis pensado lo mismo alguna vez?

D

#26 Cualquiera con familia lo ha pensado infinidad de veces.

Mister_Lala

Seguro que son de los que quemaban hormigas con una lupa de pequeños.

siembravientos

Casi lo clavan:

Ah, capaz...fue por esa niñera
que para que no llorara ponía en mi mamadera
valium, y salium día con sus amigos
y volvió con esa manga de drogados,
y acelerados, en un rito satánico
después de torturar, a mi hamster cocinaron.
Fue un infierno, me lo hicieron probar.
Y no era tierno...

El Cuarteto de Nos - Hoy estoy raro

E

#0 Hámster hombre, no hamspter, que así parece el primo de un hipster

Varlak_

#7 no es el primero que se lia

E

#12 lol Aunque los hámsteres son omnívoros

m

Espero que allí las leyes sean más firmes que aquí.

D

Bueno, pues ya tienen algo que rastrear.

D

Mirar la que lio John Wick por su perro.