Hace 2 años | Por dalton1 a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por dalton1 a 20minutos.es

La angustia del detenido ha sido tal que ha tratado sin éxito de subirse a varios coches que circulaban por la calle para deshacerse de sus asaltantes, por lo que ha terminado lanzándose por la ventanilla trasera de un coche para entrar en él.

Comentarios

Tontolculo

100 años de perdón

D

#2 Los va a necesitar...

Z

Fue a robarle a uno y recibió de unos pocos. Este HDP seguro que se lo piensa 2 veces antes de robar de nuevo. Esperemos que la Justicia no la cague obligando al defensor a pagarle una indemnización.

Connect

Donde pone en la noticia que roban al ladrón? Lo que han hecho es tomarse la justicia por su mano y propinarle una paliza. Incluso cuando el supuesto ladrón (porque no ha llegado a robar, y si esa era realmente su intención) estaba en el suelo magullado y ensangrentado.

Se les va a caer el pelo por la paliza. Al final tonterías así hace que actos delictivos (o supuestos) queden impunes. La paliza en el suelo ya no hacía falta. Sólo tenían que haberlo retenido hasta la llegada de la policía.

Z

#4 Pero le viene bien, para “reinsertase”.

#8 con una buena pipa, se reinsertara cójonudamente.

Gry

Claramente el ladrón es jugador de GTA, lo de echarle la mano a los coches cuando escapas se convierte en instintivo.

m

Noticias como ésta te alegran la tarde.

D

#9 Puede que fuera un descuidero, un carterista que nunca ha ejercido violencia y te alegra el día que casi maten a una persona, que por cierto no tenemos sus características físicas, imagino que si la turba de valientes se ha ensañado es que era un mequetrefe

m

#11 Pues si, me alegra que le hayan dado lo suyo. Si te lees la noticia, el mierda ese intentó atracar a uno (atracar, no robar al descuido) usando la intimidación. Que se joda, es la selección natural.

s

Todavía hay esperanza ...

e

Conversación en la comisaría.
- ¿Nombre?
- Fulanito de Tal
-¿alias?
-El pupas

dalton1

Muchas veces la realidad supera a la ficción.

javibaz

El karma

p

Mira que es malo el palizón que le han dado, pero es que me imagino la escena en la cabeza y no puedo evitar que me de la risa tonta.