Hace 8 años | Por franmaop_1 a eldiario.es
Publicado hace 8 años por franmaop_1 a eldiario.es

Jesús Lizcano Álvarez es presidente de Transparencia Internacional España y catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid. En su reciente discurso de ingreso en la Real Academia de Ciencias Económicas y Financieras (RACEF), Lizcano sostuvo que la opacidad de los mercados financieros es una de las principales asignaturas pendientes de la economía española.

Comentarios

elgranpilaf

"Lo que votan los tontos lo pagamos los demás"

ur_quan_master

#2 Y no olvidemos a los tontos que no van a votar, abstencionistas activos, que no votan porque son demasiado buenos como para mezclarse con la chusma.

D

#2 Pues enseñe al que no sabe. lol lol

D

Y aquí otro ejemplo de españolito de bien, de esos que se indignan de la corrupción de los políticos, los "golfos", como dice, siempre y cuando el objeto de la denuncia quede lejos y uno pueda indignarse y hacer aspavamientos contra la corrupción mientras se toma el café.

La Universidad española es uno de los mayores focos de corrupción y caciquismo de este país. Toda esa corrupción la tiene al lado, se cruza con ella por los pasillos varias veces al día.

http://garciamado.blogspot.com.es/2013/06/la-arbitrariedad-de-los-caciques-un.html
http://garciamado.blogspot.com.es/2013/09/premios-para-los-que-copian-de-nuevo-la.html

Pero queda bien levantar el dedo, agitarlo bien y apuntar a los políticos, como si la corrupción empezara y terminara con ellos.

Y luego volver a su cátedra a seguir como de costumbre. Porque los golfos, ya se sabe, siempre son "los otros".

D

Pero los soplapollas de los ejpañoles garrulos aprueban con sobresaliente el expolio al que están sometidos y ponen cara de comprensión: "pobrecillos, si es que los mios roban poco, los de al lado sin que son unos hijos de puta, pedazos ladrones".

D

#1

@admin

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

D

#4 que bien.

elgranpilaf

#4 ¿Y entonces como tú todavía sigues teniendo cuenta?

D

#4 Maru..