Hace 2 años | Por --35057-- a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por --35057-- a levante-emv.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a cinco hombres, de entre 20 y 25 años, que rodearon a una pareja cuando paseaba por un parque con su perro. Mientras uno de los arrestados se peleó con el varón, los otros cuatro rodearon a la mujer y la agredieron. Los detenidos, cuatro en situación irregular y tres con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Comentarios

x
Yonny

#6 pues porque no tienen documentación o no se sabe su nacionalidad.

XavierGEltroll

#9 pues a la zona de nadie de la frontera hasta que se aclaren. Soy progresista, pero estas santas gilipolleces hacen que la izquierda se pegue un tiro en el pie a lo Froilán. Indocumentado y ha delinquido, pues a hacerle la vida imposible hasta que se pire.

Yonny

#12 la mayoría de las veces no se aclara nunca, por eso vienen sin documentación... A ver si te crees que son lelos. Pero qué país los va a recibir si no demuestras que es ciudadanos de dicho país? Nadie.

D

#9 pues a la puñetera carcel. Ya te aseguro yo, que la inmensa mayoria de inmigrantes ilegales adultos y no tan adultos en Melilla si que se sabe de donde vienen, algunos incluso van para sus casas de vacaciones de vez en cuando.. pero claro, hay subvenciones multimillonarias europeas en juego

Yonny

#21  No basta con saberlo, hay que demostrarlo para que el país de origen acepte a su ciudadano...

D

#25 y la consecuencia es que tenemos a personas ilegales y sin papeles por las calles que acumulan múltiples delitos violentos, y son conscientes de que gozan de una gran impunidad.

Yonny

#27  Así es. 

Ferran

Vaya mierda perro que no hizo nada

D

#3 la gran mayoría no haría nada

Ferran

#11 Lo se, estaba bromeando.

Yo tengo un husky siberiano de 28kg que si jamás haría absolutamente nada si tres tipos me dieran una paliza.

Lo se porque ya me pasó y el cabrón no hizo nada, aunque en realidad me alegro de que no sepa qué es atacar o defenderme.

D

En estos casos viene bien tener un par de pitbulls, eso si, dejar que muerdan a esa gente tiene que ser un crimen para el pobre perro, no vaya a pillar alguna enfermedad rara

D

#4 En Marruecos la rabia es endemica, hay que andar con ojo. El perro siempre vacunado.

Anomalocaris

#4 Más crimen es que lo tendrían que sacrificar.

Ferran

#8 Eso es un mito, lo de que haya que sacrificar a un perro por morder a un criminal...

Anomalocaris

#15 Por morder a una persona. Y no es un mito. Ha ocurrido unas cuantas veces.

Anomalocaris

#17 De tu enlace

Sin embargo, si el perro tiene una enfermedad como la rabia o es muy agresivo se sacrificará. Si ha mordido más de una vez a alguien, el control sobre el perro durante la cuarentena será más intenso; pero nunca se sacrificará al animal antes de cumplir con una cuarentena que sirva para evaluar su comportamiento y el riesgo de nuevos ataques.

Algunos perros son sacrificados después de un ataque. Ergo no es un mito.

Ferran

#19 Pero no es lo normal, es algo excepcional.

Si vas con tu perro, te atacan y tu perro te defiende mordiéndoles, lo normal es que no le sacrifiquen.

Anomalocaris

#20 No he dicho que sea lo normal. He dicho que lo pueden sacrificar.

Ferran

#23 sacrifican a los perros agresivos, no a un perro normal que te defiende mordiendo a un atacante.

Pero existe esa leyenda urbana que si tu perro muerde a alguien, ya lo sacrifican.

D

El hecho de pasear al perro aporta algo ? Porque resulta curioso que digan ese dato pero omitan la nacionalidad de los paisas

g

#10 ¿Han hecho público que la mascota que paseaban era un perro? ¡Especistas!

MAD.Max

#10 Evidentemente son canófobos...

D

"El joven se enfrentó a uno de los sospechosos y se inició una pelea, mientras los otros cuatro rodearon a la chica, agrediéndola..."

Esperemos que ese joven no se haya excedido con el 'presunto ladrón', o se verá en problemas...

D

ya lo de bah!! no veas en los 90 no llegó a funcionar no?

D

Siempre los mismos