EDICIóN GENERAL
46 meneos
97 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Rivera y separación de poderes

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que quiere ser presidente para "meter en la cárcel a quienes intenten romper España", para defender la igualdad de los españoles ante la ley y proteger a los más débiles, en una concentración en plaza Sant Jaume de Barcelona este domingo que ha concentrado a unas 1.700 personas, según la Guardia Urbana.

| etiquetas: albert rivera , ciudadanos , separación de poderes
La gente votando duplicada un artículo de opinión, está pasando.
#6 Libertad para no parar de hacerte cuentas y spammear que da gusto.

Desde 11:12 UTC
#4 La falangitada está muy disciplinada.
#22 ¿En serio me estás justificando que se vote duplicado un artículo de opinión porque un usuario escribió en Menéame un comentario de una frase resumiendo el titular de esta? Madre mía.
#24 no, hombre, no. No estoy justificando nada.
Yo no he votado tampoco, por eso tranquilo.
Pero me hace gracia cada vez que veo al día siguiente en los periódicos las mismas ideas que dicen aquí los meneantes en comentarios.
#26 Si es que, a mi, que se vote irrelevante me da igual, pero que me digan que es duplicada pues como que no. Hasta le he tenido que cambiar el titular porque la gente no pasa de ahí y a los 5 segundos ya tenía tres negativos de los mismos de siempre.
#27 en eso tienes razón.
Incluso ya se recomienda ni votar irrelevante. A uno puede que no le interese, pero habrá personas a las que sí.
#19 Simplemente falso.
#35 Hablas como un cura, intentando que no parezca que no dices nada que merezca la pena mientras intentas parecer culto.
1.700 personas? o_o

Pero si la plaza estaba medio vacía! :-D

Que cuando vamos los indepes no cabe nadie en las calles colindantes y aquí podían pasar los coches!

img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20191020130135_640.jpg

¿Y han ido luego a tomar algo a un bar? porque caber, cabían!

xD
Al Albert hay que explicarle que con sus ideas estúpidas y totalitarias también se rompe España, que no necesitamos un presidente falangista como el, que tener a tus "enemigos políticos" en la cárcel no es democracia.
Rivera jodió definitivamente sus opciones a acercarse a ser presidente desde lo de Colón.
#9 Ahí es cuando crearon el tan famoso trifachito y sus acuerdos.
#1 ¿Dónde dice que esto sea lo más grave?

#16 Pues depende de lo que se acuerde

#28 Es que no ha dicho que quiera encarcerlar a los golpistas, sino a los que quieren romper España, que es muy distinto. Ser independentista es legítimo en democracia y querer encerrar a quien no piensa como tú es propio de dictaduras y no de democracias
#29 Vaya forma de manipular.
#31 No manipulo. Es lo que ha dicho. Además de que ya hay una ley que condena a los golpistas y precisamente por eso se ha montado todo este tinglado. ¿A qué vienen entonces estas declaraciones si los golpistas ya están condenados y en la cárcel? Pues porque no quiere encarcelar a los golpistas sino a los independentistas
#32 El PSOE eliminó las leyes que condenan los referendums ilegales.

Puea esa ley no es tan clara si no han podido condenar a los golpistas.

Sigue manipulando.
#33 ¿Y a qué golpista no han condenado?
#34 A los "presus pulitics". No te has enterado que ha sido todo un sueño?
No está en la sección de opinión y fundamentalmente relata las palabras de Rivera, es un claro duplicado de www.meneame.net/story/rivera-barcelona-quiero-ser-presidente-meter-car
(esto es en respuesta al comentario nº 4)
Yo España no quiero que se rompa. Pero la cara de alguno la rompía sin vacilar.
yo aclaro que no he votado nada en esta noticia porque no pertenezco a esa especie que tira noticias que van contra su palo. Pero no me extraña que te lo tiren. No sólo porque el tema es ya muy cansino, sino porque tu sueles tener la mano muy larga con los negativos hacia quienes no piensan como tu. Quien siembra vientos...
El tal Rivera es el tipo ese que vive con Malú? ,, hipotecas a tipo fijo para todos!!
El Spain is romping de all our lives.
De aquellos 'polvos' estos lodos.
Qué relación tiene esto con la separación de poderes????

Cuando gobiernen pueden cambiar la ley para encarcelar los golpistas. No se están metiendo en el poder judicial, sino en el legislativo que es lo que les compete.
#28 Pues tiene mucha. Habla de "meter en la cárcel a quienes intenten romper España". Primero, en España el único poder habilitado para enviar a personas concretas a la cárcel es el poder judicial. Segundo, el poder legislativo habilita las leyes que permiten que el punto primero sea posible. Tercero, el Gobierno no es ni el poder judicial ni el poder legislativo, sino el poder ejecutivo, y en un contexto de gobiernos minoritarios esta separaciòn es más evidente. Y cuarto, la ley debe…   » ver todo el comentario
#1 Una de las razones por las que no se está abordando el problema desde las instituciones españolas es por estar en campaña electoral.

Y Albert Rivera es uno de los candidatos.
#19 ¿Te has tomado en serio el anuncio de C´s de que te envían unas bragas usadas de la Arrimadas por 500 comentarios #papagayostyle en menéame?
¡Pobre samuelino!
#7 a mi me fascina la naturalidad con la que los riveraliers defienden a su líder, llegan al punto al que normalizan que un candidato a la presidencia de España se salte la separación de poderes.

Deja muy claro como está el país.
#1 Que cierre menéame que ya ha venido @samuelino a decirnos de qué se puede o no se puede hablar.
Desde  11:12 UTC
No falla.
comentarios cerrados

menéame