Hace 5 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a cadenaser.com

Rivera ha anunciado que su partido evaluará lo que va a hacer el resto de la legislatura en la próxima reunión de la Ejecutiva nacional del partido, ya que "no es una sentencia más". En dicha reunión se analizará si seguirá apoyando al Gobierno después de la sentencia del caso Gürtel, que "ha colocado al Ejecutivo y al país en una situación tan grave".

Comentarios

skaworld

#4
Tenia confianza en ellos pero... ahora no me lo trago.

T

#6 ¿En serio? Si que debía ser cómodo ese guindo... lol

omegapoint

#6 ...ahora no me lo trago... (pausa dramática) ¡GLUP!

TiJamásLlevaTilde

#4 Casi escupo el café contra el monitor! lol
Premio al comentario de la semana

D

YA ... lol

manuelpepito

Rivera: "La sentencia de la Gürtel marca un antes y un despúes en las relaciones con el PP"

O como llamar a tus votantes gilipollas y que estos con casi total seguridad te lo confirmen en las elecciones.

Robus

¿Creeis que la moción de censura la presentarán esta tarde o lo dejarán para mañana? roll

D

Ahora SÍ que van a apoyarles muy, muy cabreados.

En fin, este repugnante ser va a aguantar lo que queda legislatura con la esperanza de desgastar al PP todo lo que pueda mientras evita que la izquierda toque el poder ni un pelito.

Que aproveche el PP, que tienen dos años para hacer lo que les salga de las pelotas sin que haya castigo parlamentario.

D

#12 No, es duplicada.

mente_en_desarrollo

Es el punto de inflexión entre los apoyos de antes y los apoyos de después.

D

Nada, que el PP cambie a Rajoy por otro impoluto como Feijoó ... y que le lleve "productos gallegos" a Rivera.

D

" ellos son la derecha corrupta, nosotros somos la extrema derech... digo, el centro impluto".

G

Suena a paripé, para variar. Y claro que seguirán apoyando al PP. ¿Acaso nos vamos a creer que no estaba preparada y redactada la sentencia antes de aprobar los Presupuestos? ¿Habría cambiado Rivera y el PNV el sentido de sus votos si se hubiese conocido antes?

treu

Evaluará? Después de los presupuestos o antes? roll

D

Corrupción? yo solo veo españoles