Hace 7 años | Por --523432-- a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por --523432-- a lainformacion.com

El presidente de Ciudadanos , Albert Rivera, ha retado al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro a convocar elecciones "si no es cobarde". También ha hecho hincapié en que España "no quiere intervenir Venezuela, es un país hermano que busca la libertad de su pueblo. No es un país opresor ni invasor". "Si Europa se moja, y España se está mojando, y también lo hacen los países latinoamericanos, estoy convencido de que a Maduro no le quedará más remedio que rendirse", ha aseverado.

Comentarios

D

#1¿Cuántas vendas te han puesto para comprobarlo? lol

D

Y Rivera ha recalcado que el solo oprime a base de abrazos.

D

Va a volver a Venezuela...

D

#3 Y yo que lo hacía más de Colombia

bódalo

#5 Tiene mucho a lo que aspirar...

D

#6 El siempre en su linea.

D

Unos bocazas con ejpaña hecha unos zorros y quieren arreglar la casa del vecino.

cor3

al final estos politicos españoles arreglaran antes Venesuela que España...

D

#7 ¿Arreglar? Estos lo único que hacen es joder las cosas para después decir que hacen algo, como aquí.

D

es una puta oligarquia de partidos franquista .. de opresor nada , es un compresor de la corrupcion y la deuda para enchufar ppsoistas .. solo meten en la carceles a robagallinas , twiteros , manifestantes contra la corrupcion , conductores de AVES y demas muertos de hambre.

JackNorte

Podria retar al gobierno de España a cumplir la ley que a la minima le encausan por delitos. Incluso a el mismo, que se rete a echarse flores por la cantidad de mujeres es un su circulo cercano, y despues despedirlas por estar embarazas.

bódalo

Por cierto, de la "democracia" española y Ciudadasnos;


El fraude en el sistema de votaciones de Ciudadanos

Hace 7 años | Por scorpio86 a ctxt.es



¿Cómo se atreve a decir algo cuando en su misma casa se comete fraude? ¡Vergonzoso! Cuando en Venezuela pase lo mismo que en su partido, quizás pueda decir algo, por experiencia propia digo.

T

Sensacionalista a más no poder. Un político extranjero, para intentar arañar votos en su país, le dice al presidente de otro cuando tiene que convocar elecciones.

Rivera tiene que hacer mucho más ruido para intentar seguir en el candelero. No veo noticia por ningún lado y si ganas de aparecer en los medios.

D

#12 Rivera siempre está sensacional.