Hace 5 años | Por rojo_separatist... a youtube.com
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a youtube.com

Rivera reivindica recuperar la idea de España y el orgullo de ser español y achaca a "los separatismos" y "las divisiones entre la izquierda y la derecha" como los principales responsables de que España haya ido a menos.

Comentarios

WaZ

#1 Es un contenido de humor, con fecha de 2016 y plagiando imagenes de RTVE.es con la mosca bien grandecita.

Vamos, que lo de ponerlo como actualidad si que pueden ser unas risas...por parte de quien lo penalice por categorizacion incorrecta.

U

#2 ¿Como decían en la Dictadura? España Una, Grande y Libre no, de Franco.

D

#2 Me has recordado la escena del Chico de oro...

lol

Robus

Una! Grande! y Rivera! - Proclamó.

fidelet

Antes de hacer el primo y comentar la noticia mirad al primo.

Priorat

Si es que ya lo dijo hace tiempo Rivera:

"El movimiento de hoy, que no es de partido, sino que es un movimiento, casi podríamos decir un antipartido, sépase desde ahora, no es de derechas ni de izquierdas"[...]"al servicio de una unidad indiscutible, de esa unidad permanente, de esa unidad irrevocable que se llama Patria".

Esto lo dijo Rivera. Jose Antonio Primo de Ribera, claro. Lo mismo. O sea, falangista, franquista y, por ende, fascista. El mismo discurso.

¿No os va a hacer pensar a los que defendéis este discurso? Y por cierto, los que defendeis este discurso, ¿luego teneis la falta de moral de criticar que izquierda y derecha puedan tener algún objetivo común?

Por cierto, el texto no me lo han pasado, ni forma parte de algo que circula en internet. Lo he buscado yo de los discursos de Jose Antonio.

skaworld

No si yo orgulloso de ser Epañol dentro de lo que cabe estoy, lo que no siempre estoy es orgulloso de mis compatriotas...

nanobcn

#4 ¿Y qué es un país, si no el conjunto de sus habitantes?

makinavaja

Cada vez se parece más al primo (de rivera)...

El_Cucaracho

La España contra la anti-España.

nemesisreptante

En este sentido Rivera es mucho más inteligente que Pablo Iglesias. Si te identificas con derecha o izquierda te comes toda la mierda y el rechazo que cualquiera de las dos ramas conlleva. Si te identificas con el centro realmente no te identificas con nada, es algo vacio sobre lo que es muy dificil echar mierda. Es de manual.

La cagada le vino en el ultimo discurso que le ha identificado rapidamente con la extrema derecha por lo que auguro que en los proximos meses nos van a dar centrismo para rato.

D

#5 ¿Te refieres a Pablo Iglesias Posse?

m

¿será de extremo centro?

B

Se llena la boca con Ejjpaña, pero luego es un perro faldero de Merkel...
Simplemente, otro Macron más, puesto a dedo por los que mandan de verdad.

Liet_Kynes

Este hombre parece incapaz de decir una sola frase que no contenga la palabra España. Es una parodia cutre de Los caballeros que dicen Ni

millanin

Lo que viene a ser el discurso de la extrema derecha desde siempre.

rojo_separatista

#15, mira el video.