Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Albert Rivera ha asegurado esta tarde que su partido ni ha firmado ni va a firmar un acuerdo para gobernar junto a Vox en la Comunidad de Madrid, porque tiene el 'mandato' de su Ejecutiva para pactar este gobierno autonómico con un solo socio, preferentemente con el PP

Comentarios

scor

#1 El VI Congreso Federal del PSOE, celebrado en Gijón en el año 1902, reformó el artículo 21 de los estatutos regulando un inflexible mecanismo para acceder a las coaliciones. El acuerdo del Congreso especificaba que “cuando el comité nacional una o varias agrupaciones consideren indispensable un coalición con cualquier partido radicalburgués se consultará previamente al partido y si las dos terceras partes de los votantes opinan en sentido afirmativo se realizará el acuerdo"

D

#6 Si, creo que era Niño Becerra quien lo comentaba esta semana en TW: comprometerse antes con quien si y no se puede pactar.

scor

#8 Tiempos de Pablo Iglesias y Jaime Vera. Por cierto, Vera opinaba que los republicanos en lo político podían llamarse afines.

D

#1 Shit, te he dado negativo sin querer, te lo compenso, perdón por retraso.

c

#1 Si el PP firma para gobernar con Vox y C's firma para gibernar con el PP, C's gobernará con....... VOX.

Es obvio.

oceanon3d

#11 A veces pienso que el PP tiene algún dossier contra Rivera muy comprometido recabado en su etapa del gobierno por el CNI o algo similar...porque de otra manera no se puede explicar las tragaderas de Ciudadanos.

n

#1 Gran razonamiento....

D

Falangito ta forma gobiernos con sus socios habituales, los neonazis!!!!! lol lol lol

Cehona

Lo del sentido de Estado ya lo obviamos.
Que aprenda el PSOE y salga a desenmascarar a estos patriotas de hojalata.
Por cierto, lo de la lista más votada que gobierne, es un discurso ¿Del nuevo o del viejo testamento?

t

Teatro. Hay 2 escenarios: lo partidos frente al público, escenifican unos acuerdos y desacuerdos con el objetivo de manipular a la opinión pública. Y luego, esta el escenario fuera de los focos, donde se toman y se firman las decisiones económicas. Y en realidad no son acuerdos, sino obediencia a los mismos amos (banksters y otros capos). En España hay 4 partidos de derecha que maneja el poder como a títeres: PPSOE, Ciudadanos y VOX

Lamantua

Rivera y Pedro una historia de amor y desamor... No se lo cree ni él. Un ataque de celos que seguramente en la segunda votación culmine en orsgasmo. ¡¡Como si dependiera de él!!

D

#2 Filumena y Domenico...

Mosquitocabrón

¡Nos ha jodido mayo con....
....las patadas en los cojones!

D

Pero.. y lo guapos que son en Cs? si es que me los comía a votos kiss kiss

francesc1

Cuanto peor, mejor y cuando mejor, peor, Gran estadista.