Hace 5 años | Por --175549-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a elespanol.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha reunido este martes con la primera mujer transexual elegida Miss España, Ángela Ponce, activista por los derechos de las personas transexuales. Tras hacerse con este título el pasado 29 de junio, Ponce competirá en representación de nuestro país en el próximo certamen de Miss Universo, siendo también la primera transexual que participe en este concurso. Rivera ha recibido a Ponce en su despacho del Congreso de los Diputados dos días después del cambio de líder en el PP.

Comentarios

Connect

#5 Claro, y todo eso por recibir a una trans...

Azucena1980

#6 Anteayer eligieron a Casado. Acaba de empezar su "transformación".

D

#9 C’s siempre ha buscado la igualdad en colectivos, de hecho fueron los primeros en pedir que se reconociera la viogen también en el mundo LGTBI.

Otra cosa es que no os hayáis enterado y descubráis el agua caliente todos los días.

Azucena1980

#16 En realidad sólo ven españoles...

D

#17 Lógico, no pretenderás que vea rusos...

D
D

#36 Menudo gol te has comido, chaval lol

D

#37 Y esa es tu fuente...

D

#38 Menudo ad hominem te has marcado

Tienes el vídeo completo para que juzgues tú mismo la manipulación que te has tragado, aunque no doy por hecho que lo entiendas

Æ

#36 Pues chico, sin ser santo de mi devocion el ken este, ahi solo dice que no esta de acuerdo con que se llamen igual, dice claramente que defiende los mismos derechos para uniones heterosexuales y homosexuales... taaaaaan retrogrado no parece, al menos ahi.

D

#5 Da más volantazos que Carlos Sainz

D

#7 Lo que es mucho asco!

x

#5 Cuándo ha variado el discurso de Rivera respecto al matrimonio gay? Ah, espera, que es que solo la izquierda tiene el derecho a hablar de derechos...

Azucena1980

#10 ¿Qué discurso?

x

#12 Pues siempre ha dicho que no entendía el motivo por el que el PP no quería que se llamara matrimonio

D

#19 #13
Arriquitaun.

Pezzonovante

#10 Como el derecho a la gestacion subrogada?

pip

Veis, luego decís que en el PP no hay democracia cuando es el único partido que presenta dos candidatos simultáneos.

x

#14 Por?????

LeDYoM

#15 Las pillas al vuelo, eh?
cc #14

x

#18 Por recibir a una modelo trans... Pues no lo pillo. Sánchez e Iglesias van en el mismo partido?

Connect

Ostras, no sabía que una trans habia ganado el título de Miss España- Tenia a la organización de ese concurso como más cerrados.

D

#3 Alguna miss si se ha quejado.

D

#4 Había algún concurso de miss que prohibía expresamente todo tipo de cirugías estéticas y similares. Supongo que en un concurso así ella habría tenido pocas posibilidades.

gonas

#29 el concurso de Miss España está tan en decadencia que apenas a tenido repercusión.

gonas

#30 C’s siempre se ha vendido como un partido de derechas en lo económico y de izquierdas en lo social.

D

#30 Yo lo que me pregunto es como se ha tomado Carmen Calvo que un hombre gane a las mujeres en su terreno...

D

#29 A Paco León le están poniendo a parir por hacer el papel de una trans en una obra. Como otro ejemplo.

D

#29 la verdad es que de ahí la mitad parecen hombres

t

Al naranjito este sí que le tendrían que regalar un máster en marketing sin tener que ir a clase.

D

Y recibe en lenceria?

D

La verdad es que, aunque siempre queda "algo raro" en el rostro, Ángela Ponce tiene toda la apariencia de una mujer.

D

#8 Es que el semen se pega mucho...

D

#2 La cara no se pero tiene una "nuez de adán" que identifica el genero de nacimiento sin lugar a dudas. Por lo demas me alegra que sea miss España si es lo que deseaba y me parece que el Rivera con tal de arañar un voto es capaz de cualquier cosa.

Olaz

Lo mejor de esto es ver a fachas confusos.

gale

La gente conservadora nunca ha votado a Ciudadanos.

D

Albert Travelover.

D

hahah buen panfleto