Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este martes que él ha propuesto a la Academia de la Televisión un debate electoral entre cuatro candidatos (PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos) y ha avisado tanto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y al jefe de la oposición, Pedro Sánchez de que quien quiera gobernar un país "no se puede esconder".

Comentarios

D

#2 Rajoy siempre esconde algo...

Kaphax

¿Que no pueden? Eso me suena a reto

Ze7eN

#3 ¿Esconderse?¿Rajoy?

D

#11 Mira quien asoma por ahí.

M

#11 Esa foto no le hace justicia, ésta es más real:

bugyer

Ese debate que tantos queremos que se produzca podría impugnarse ante la Junta Electoral por parte de otros grupos con presencia en el Congreso como IU o UPyD

zelfspot

Rivera sabe que en un debate a 4 Pablo y él dejan a Mariano y Pedro hechos carne picada. Estos dos están curtidísimos en tertulias públicas en la tele y los otros cuando hablan se cagan de miedo sus asesores.

D

Yo tambien quiero un debate de esos 4, pero en un bar y que tengan que beberse 2 litros de cerveza cada uno, para que se emborrachen y digan la verdad. Nada de debates prefabricados.

ipanies

Un evento al que asista Rajoy nunca puede considerarse un debate.

D

Rajoy acepta el reto, pero si elige las armas. Duelo de plasmas!

cathan

De puta madre, debate a cuatro basado en lo que a mi me sale de los huevos. El resto de fuerzas políticas que SÍ tienen representación en la cámara de la cual se convocan elecciones si acaso que les zurzan, ¿no?.

De todas formas, yo personalmente prefiero los debates a dos. Se pueden ver mejor las fortalezas y debilidades de cada uno. Siempre que sea un debate, y no dos monologuistas, como los últimos debates electorales de Rajoy y Rubalcaba.

tiopio

Sí se puede, sí se puede.

D

#20 lo que tu digas, peró le preguntarán a esos de CiUdadanos si estan a favor o en contra de hacer Mas recortes?

D

Covarde's, por cierto, le preguntarán a esos de CiUdadanos si estan a favor o en contra de hacer Mas recortes?

D

#8 lo mismo Rajoy tiene suerte y para entonces ya le habéis quitado el collar al tal Romeva...

D

#15 si si lo que tu digas, peró le preguntarán a esos de CiUdadanos si estan a favor o en contra de hacer Mas recortes?

D

#18 no haces tanta gracia, amigo!

searex

Nunca lo va a aceptar.Se escudará en que son partidos sin representación parlamentaria y punto.

S

hay que ser muy cínico para declarar esto solemnemente a la vez que acuerda con La Sexta un debate a sólo dos con Pablo Iglesias.

AIter

Independientemente del PP que no va a querer, el resto de partidos espero que tengan algún sitio en TV donde confrontar ideas.

D

Ver para creer...

b

Que lo hagan en el plató de Gran Hermano y que lo dirija Mercedes Milá, es lo único que me falta por ver.