Hace 6 años | Por --560312-- a elespanol.com
Publicado hace 6 años por --560312-- a elespanol.com

El líder de Ciudadanos carga también contra el PSOE, del que dice "está desaparecido": "ni participa de la gobernabilidad, ni hace propuestas de ley, ni hace oposición".

Comentarios

Joseph_Nash

Rivera se ha erigido como lider de las grandes reformas ¿? . ¿ Que reformas ? Al señor Rivera habria que recordarle que tiene un pacto con el PP y es su obligacion que ese pacto se cumpla, pero es tan hipocrita que ignora ese hecho o quiere hacer creer que M. Rajoy gobierna en funcion del azar y no del apoyo de su partido. Al tiempo conviene recordar que C`s ( junto con el PP) estan bloqueando la actividad parlamentaria con recursos de toda indole, por eso, insisto, de que habla A. Rivera ¿?

Spirito

#9 Da igual que tengas toda la razón, los cuñaos ni te van a leer. Ya tienen en su cabecita mononeuronal a su nuevo amo. Óyelos como balan. lol

efectogamonal

El falangito ya saborea el sillón de la presidencia, la ostia que se va a meter, va a hacer temblar los cristales de mi barrio 🔥

D

#10 Era previsible. A mi las encuestas me parecen interesadas. ¿Hasta dónde llega el efecto de las elecciones Catalanas?

B

El psoe ha llegado a la triste conclusión de que si rajoy no hace nada de nada y gana, porque mierdas ellos van a hacer algo, igual ahora es lo que se lleva en nuestro gran pais parece, igual en nada les da por corromperse y robar a todos los españoles, da votos parece. Igual entonces Ciudadanos les da su apoyo incondicional.

Spirito

#8 Ciudadanos le está dando ya su apoyo incondicional al Psoe, mira Andalucía, que es donde tiene el mayor historial de corrupción del Psoe.

Y Ciudadanos está dando su apoyo al PP de Madrid, que es donde se fraguó la mayor trama de corrupción de Europa.

Es decir, C's está haciendo negocio a base de bien.

D

#11 ¿Quién debería de gobernar entonces en Andalucía?, ¿me lo puedes explicar?

Spirito

#17 El Psoe en Andalucía es el equivalente al PP nacional. Susana es a Andalucía lo que Aguirre fue a Madrid, incluídas ranas y ratoneras.

Quien debería gobernar Andalucía es la izquierda de verdad (ponle las siglas que quieras) pero para ello quizás sea preciso más dolor y que reviente ya una revolución social en el Sur.

Está claro que C's no es la solución porque han demostrado que se venden al mejor postor. Allí donde hay más corrupción, allí está C's apoyando... eso sí, con paripé y cara de cabreo... pero los millones tras el telón.

D

#18 Si, ya se lo que es el PSOE de Andalucía. Pero no es eso lo que te he preguntado, te he preguntado que quien debería de gobernar, dime un partido por favor.

Spirito

#20 Pudiera ser un tripartito, pudiera ser PODEMOS con el apoyo de C's e IU, pudieran haber más fórmulas de control para acabar con la lastra corrupta que empobrece cada vez más a una inmensa mayoría.

Yo apuesto claramente por PODEMOS exclusivamente, al menos un tiempo de alternancia, pero es complicado dado el nivel de adormecimiento del pueblo.

D

#22 PSOE-A -- 47 ESCAÑOS -- 1.409.042 VOTOS -- 35.43 %
PP-- 33 ESCAÑOS --1.064.168 VOTOS --26.76 %
PODEMOS-- 15 ESCAÑOS -- 590.011-- 14.84 %
C's-- 9 ESCAÑOS -- 368.988 -- 9.28 %
IULV-CA -- 5 ESCAÑOS -- 273.927 VOTOS -- 6.89 %


Qué gracia me hacéis los que vais demócratas y os pasáis la voluntad del pueblo por el forro.

El pueblo andaluz ha demostrado en las urnas que quiere un gobierno de PSOE, pero ahora llegáis los podemitas, al grito de "porque yo lo valgo", y decis que os da igual lo que haya salido en las elecciones y que debéis de gobernar los podemitas.

Les ha faltado meter algún "exprópiese" al más puro Cháves Style.

d

#8 Llevan 40 años jugando a ganar por incompetencia máxima del rival en rotación, ya dan por hecho la rotación en el poder como una método de vida.

D

Le doy la razón respecto al PSOE, desaparecido total.

D

#1 Ha movido lo de las pensiones.

R

#1 Que el PSOE no hace oposición es hasta el momento, en lo único en lo que alguna ve he estado de acuerdo con C's

c

A por la fariña!!!!

lamuchachamarchosa

El PSOE está haciendo lo que mejor sabe hacer: pasar de todo

D

Pues cuando gobierne a ver si bysca quien es M.Rajoy o a ver si se va a tener que sustentar en él, y no va a poder hacer nada cambiando las tornas de quien tiene a quien por los huevos

B

Pobrecitos....les van a obligar a gobernar... algo que jamas han querido...que mala gente...obligarlos asi...no tengo palabras.

R

#4 Han dicho cómo? porque como no sea con un pacto con el PSOE, y el apoyo de PODEMOS...

S

#21 Siempre existen cantidades ingentes de posibilidades.

Que C's y Podemos pacten y PSOE se abstenga. O que Podemos y PSOE pacten y C's se abstenga. Otra posibilidad es que el PP se refunde y en las próximas elecciones pacten con Podemos y C's se abstenga, etc.

b

Pues una moción de censura no estaría mal. Aunque sea que sepan que si se pasan de corrupción gobiernan otros. Así al menos compiten entre ellos.

D

#13 UP debe presentar una moción de censura con Rivera de candidato.