Hace 5 años | Por Azpilicueta a europapress.es
Publicado hace 5 años por Azpilicueta a europapress.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha insistido este viernes en que se puede aplicar el artículo 155 de la Constitución al nuevo Gobierno que se forme en Cataluña en el caso de que "no haya una declaración explícita, nítida y clara de fin del proceso separatista". Además, ha instado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a impedir la votación de investidura de Quim Torra como presidente de la Generalitat recurriendo el voto delegado de los delegado de los diputados Carles Puigdemont y Toni Comín.

Comentarios

D

#7 de nueva nada, es la de toda la vida

U

#7 sí un partido no te gusta, llamarles falangistas. Es lo mejor y más democrático. Creo que sí. Te lo miro a ver...

c

#13 Hombre, si se comporta como su Primo, llamarles falangistas es acertar de lleno.

U

#14 imagino que aplaudirás al que dífame al partido que votas que, por otra parte es sencillo

c

#15 #16 Yo no voy a aplaudir a nadie, pero no me molesta lo más mínimo que se llame independentistas a los partidos que lo son.

U

#18 supremacistas, palurdos, catetos, iletrados, manipuladores, populistas de medio pelo, sinvergüenzas, trepas, cobardes, delincuentes... No solo independentistas, no te confundas.

Espero que te agrade la descripción que he hecho y la aplaudas, como corresponde por coherencia.

Lerdos, que se me olvidó antes

c

#24 No señor, esto son insultos que se pueden aplicar a cualquier partido u organización, no descripciones sobre posiciines políticas.

U

#27 ah, vale, vale, entendido.

Lo otro son descripciones apropiadas y esto que se dice de los tuyos, insultos. Lo voy pillando

c

#28 Exactamente...puedes llamar independnetistas, rompeespañas... sería una definición plítica correcta, como lo de llamar falangistas a los de C´s...no sé porqué os molesta tanto.

U

#29 a mi ni me molesta ni me deja de molestar, lo que me parece despreciable es el insulto como argumento para despreciar a otros partidos que no son el propio. Unos son falangistas, y está bien, otros son independentistas, claro, no supremacistas (que lo son), porque son de los míos.

O aceptamos los insultos para todos o somos demócratas de verdad y se discuten las opciones políticas desde el respeto. Empezar un debate llamando a otro PPero, chavista o falangista es de bajo nivel intelectual

D

#7 Cuanta ignorancia derrocha tu comentario.

U

#20 lo peor es que este tipo de gente luego va por ahí orgulloso de ser demócrata...

D

Además, ha instado al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, a impedir la votación de investidura de Quim Torra como presidente de la Generalitat

Albert Rivera, que se va de Cataluña para vivir la vida en Madrid y pone a Arrimadas a ocupar su lugar.

Menudo HdP. Primero tiene que haber gobierno en Cataluña antes de tomar ninguna decisión. Vamos, lo que se llama seguir los procedimientos.

cc #5.

D

Demócratas de toda la vida...

Efnauj72

Joder, prefiero a Rajoy. Por lo menos te ríes.

D

Impedir votar, en fin.
Adiós a la democracia.

D

#3 Si, la DUI fue la mar de democrática.

D

joder con Falangito, son culpables de no hacer nada!

kullraith

Fascistas, son auténticos fascistas encantando cuñados y cretinos.

Cyberbob

A ver si forman gobierno de una p vez y se ponen a trabajar los gandules estos.

Que vergüenza. Aunque casi estábamos mejor así.

U

#8 y nos llamaban parásitos, expoliador es y ladrones a los demás españoles... Lo que es tener cara dura

gale

Si continúan con el proceso ilegal separatista pues se debería continuar con la aplicación del 155. Pero habrá que dejar el beneficio de la duda.

p

venga a sacar banderitas de España por un puñado de votos. da igual que sea nefasto para toda España... pero los votos son los votos!

m

Rivera estará nervioso, tiene que rendir cuentas a los que le pusieron ahí

c

Gran demócrata y buen snifador.

D

¿Estos? ¿pedir disculpas? Para eso hace falta ser honesto y tener vergüenza.

De los políticos independentistas no se puede esperar más que lágrimas de cocodrilos y repúblicas de ocho segundos.