Hace 5 años | Por megustalacienci... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por megustalaciencia a eldiario.es

El líder de Ciudadanos mantiene el discurso de que Juan Marín es el único que puede propiciar "el cambio" y encabezar un Gobierno "estable, serio y limpio" Asegura que priorizarán al PP en las negociaciones -que pilotará Villegas- y pide al PSOE que facilite ese "cambio", "asuma su derrota" y "pase a la oposición"Mientras Valls ha alertado que con Vox "no se puede pactar", Rivera ha reconocido que "ahora mismo sería irresponsable descartar cualquier solución".

Comentarios

skaworld

"Juan Marín es el único que puede propiciar "el cambio" y encabezar un Gobierno "estable, serio y limpio" "

Marín es muy de llevar muda limpia, a mi me convence

Catacroc

Rivera nunca ha descartado nada que le pudiese dar un poquillo de poder y no va a empezar ahora por que los otros sean un poquillo fachas.

sotillo

#2 Reconoce que va a ser divertido y que hay mucha gente aburrida

Catacroc

#4 Yo me estoy divirtiendo mucho, no es el resultado que mas me gustaria, pero no se le puede negar que viviremos tiempos interesantes.

sotillo

#5 Muy interesantes , diría que va a levantar a mucha gente de su silla .
Por cierto ¿Algún interesado en formar una empresa de reformas de despachos para cubrir Andalucía ?

io1976

Luego se quejan algunos cuando a los liberales patrios les llamamos FACHAS!
Sólo hay que escuchar al Fede el "liberal" es FACHA hasta almorzar y luego todo el día.