Comentarios

x

#3 eso es lo mejor del titular y los comentarios, que "doctorando" se "es", pero "doctorado" se "tiene", y son cosas distintas.

D

#10 Y del artículo, que es una mierda.

Black_Diamond

#13 "Por otro lado, Ciudadanos ha modificado hoy mismo el currículum de su líder en la web del Congreso de los Diputados, donde no aparece la condición de doctorando. Ahora, ha habido una actualización y aparece el máster en Derecho que no figuraba hace apenas unas horas."

LOL

c

#16 Mmmmmmm ¿Seguro que tiene la carrera de Derecho?

D

#13 #14 En Vilaweb dice que hizo sí cursos del doctorado.

Que no digo que no me haya equivocado.

D

#19 ¿Tenía el currículo desactualizado entonces? debió borrarlo el primer curso que no se matriculara, pero visto lo visto hizo bien en no terminarlo. Parece que en política el doctorado es una desventaja y motivo de sospecha.
Yo hice el mío en 5 años por compendio de publicaciones y en ellas aparece mi director como firmante, jamás había oído que no pudiera.
¿Ya no tengo futuro en política?

Pezzonovante

#32 Bueno, imagino que queda mejor en el CV decir que eres licenciado en X y doctorando que sólo licenciado ...

c

#32 No, hombre. Si lo haces como debe hacerse no es ninguna desventaja.

Ahora que si lo compras y no haces nada de nada académicamente....

D

#20 Por lo tanto, en su día era doctorando (y eso ponía su CV) y luego dejó de serlo y su gran pecado es no haber actualizado su CV.

D

#58 ¡Ah! ya no es un mentiroso, pero bien que has publicado una noticia falsa.

Nachtmahr6

#65 ¿Falsa? Veo que no sabes leer. Mírate La Vanguardia, El País, Cuatro, La Sexta...

e

#65 Si que miente cuando dice en el congreso que la tesis del presidente no es pública. Vas a la biblioteca y la puedes leer. Por lo tanto es pública. Decir que estás doctorando durante mil años es MENTIR. Te recuerdo que los estudios los realizó entre 2002-04 mucho antes de escribir sus CV de la web del congreso, circulo de economía e incluso del propio partido. Así que no es un problema de ACTUALIZACIÓN es un problema de querer hinchar mintiendo de una manera ridícula tu CV.

#58 Es de ser un inútil y un bocachanclas, entre otras

En su partido es uno mas ...

D

#20 #54 No dice que es doctorando. Este es la pagina con el curriculum

https://www.parlament.cat/document/composicio/243831.pdf

"Llicenciat en dret i màster en dret per ESADE (Universitat Ramon
Llull) el 2002. L’any 2003 va cursar els estudis de doctorat en dret
constitucional a la Universitat Autònoma de Barcelona."

Dice que cursa estudios de doctorado en 2003. No dice que los siga cursando ni que haya obtenido el doctorado.

Black_Diamond

#7 Goto #13.

“No es un doctorando, no no lo es”, ha reiterado en distintas ocasiones Arboix preguntada por la cuestión en el programa Els Matins de Catalunya Ràdio.

D

#3

Pregunta tonta ¿no hay un tiempo determinado para hacer el doctorado? Vamos, que lo debe tener más caducado que el humor de Bertín Osborne.

P.S. Me contesto a mí mismo en #18

Black_Diamond

#15 En teoría no, salvo que la normativa de la UAB lo limite expresamente, pero....

En la práctica SÍ, porque cada cierto tiempo cambia el plan de estudios del programa de doctorado y en ese caso se avisa a los doctorandos actuales que tienen dos años para terminar su tesis o tendrían que cambiarse al nuevo plan de estudios de doctorado (y pagar la matrícula correspondiente). Dudo mucho , pero mucho mucho, que la UAB no haya cambiado su programa de doctorado desde 2003. Por poder, se puede hasta haber retirado su tutor de tesis.

RubiaDereBote

#3 Bueno eso no tiene por qué ser así. Los doctorados no se tienen por qué hacer en una universidad según tengo entendido.

c

#3 Yo también estoy doctorando en Física Nuclear. Pero aún no me he matriculado en física..... es un proceso en curso.

D

#37 ¿se ha matriculado usted en "física nuclear" [sic]? En caso contrario ni es ni ha sido nunca doctorando en la materia

c

#79 No, pero estoy doctorando.... como Casado.

D

#80 no. No lo está (en realida es "soy " del verbo ser no "estoy" del verbo estar).
Si quiere usted ser doctorando debe estar matriculado. Y si quiere usted ser doctorado debe haber aprobado el doctorado con lectura de la tesis incluida.
Como todos los doctores que en el mundo somos.

c

#81 Bueno, yo he dicho igual que Rivera Si Rivera es doctorando, yo también.

PD: Antes confundi Casado con Rivera... es que es complicado. Disculpas.

rojo_separatista

#3, pues eso es de lo que va la noticia precisamente, de que la UAB dice que no está matriculado en ningún programa de doctorado de la universidad.

Picatoste_de_ajo

#3 para ser doctorando hay que pagar la tutela de tesis, algo fácil de demostrar enseñando simplemente el recibo del pago.

D

#3 en los curriculums se detallan titulaciones y cursos concluidos y por supuesto aprobados.

Pondrá doctorando, pero no deja de ser un intento de alardear de lo que no se tiene.

buscoinfo

#62 Yo voy a poner en mi currículo que planeo sacarme todas las ingenierías habidas y por haber, acabar con el hambre en el mundo y que hago unos bocatas de paté con galletas que no se los salta un gitano (gracias Rober Bodegas, por revisar mi comentario)

BM75

#3 La UAB ha desmentido explícitamente que no es "doctorando". No hace falta aclarar nada más.

s

#3 parece que en la UAB ya han dicho que no está ahí como doctorando desde hace tiempo

D

Es un doctorado homeopatico.

D

#1 es un doctorado en química farmacéutica

u

#12 Farmacología aplicada

D

#1 Rivera paga la co... Digo dimite segundo aviso

oceanon3d

#31 Los programas Turnitin y Plagscan confirman que Ciudadanos es un plagio del PP en un 100%

g

#1 Es un doctorado en diferido.

D

#1 A Rivera con la homeopatía no se la pegan. Sabe muy bien la diferencia entre un compuesto activo y un excipiente... roll

nemesisreptante

Yo es que directamente no entiendo lo de poner en tu curriculum doctorando es como si yo en el mio pongo, el año que viene me apunto de fijo a la escuela de idiomas.

g

#27 Yo sí lo entiendo, te adorna un poco el currículum. Simplemente por el hecho de empezar el doctorado ya indica que, como mínimo, probablemente tengas un expediente bastante bueno. Yo también lo haría, vaya

D

La noticia es errónea porque al principio confunde "doctorando" con "doctorado", que no es lo mismo. El error aparece donde dice:

El currículo de Rivera en la web de Ciudadanos asegura que está doctorado en derecho constitucional

La que aporta #42 está correctamente redactada, sin ese error.

Por otro lado, como alguien ha comentado más arriba, resulta un poco ridículo incluir en el currículo que está doctorando lo que sea. Supongo que eso se hace para presumir, esperando que al igual que los periodistas de esta noticia, con el resto de la gente también haya muchos que se confundan y entiendan "doctorado" en lugar de "doctorando". Y ya la guinda es que además sea mentira que esté doctorando eso... En fin, ya dice el refrán que: por la boca muere el pez.

TrollHunter

Fué a por lana y salió trasquilado

D

“Rivera dice ser doctorando”.

Aqui he dejado de leer.

EsanZerbait

#40 felicidades, quieres un cacahuete?

D

#60 No, gracias.

Mejor comételo tú mientras repasas un libro de ortografía.

EsanZerbait

#64 doctorando, da
m. y f. Persona que se está preparando para obtener el grado de doctor

El cacahuete ya me lo he comido, me queda un chicle mascado, si quieres

D

#72 Te lo agradezco pero entiende que no me fíe, no se lo que has mascado antes.

BM75

#77 ¿No te fías del diccionario? ¿Tanto cuesta comprobarlo?
De verdad, se acabará la vida en el planeta antes de que un meneante rectifique...

D

#87 Y tanto, no entiendo como no reconoces de una vez lo que has escrito mal.

BM75

#90 ¿Qué he escrito YO mal?

D

A esto se refería Sánchez cuando le dijo el otro dia: "te vas a enterar"

D

pillao! ya tardaba el nazigualda.

Mariele

Es muy cansino todo esto. Aqui dice que es DOCTORANDO, lo cual parece ser que fue cierto durante un tiempo. Terminar un doctorado en un ano (que es lo que se ve que decia la web del circulo de economia) es muy estupido. Lo que vemos ahora es una mezcla de: curriculum hinchado levemente y mucho oportunista que quiere fulminarlo como sea.

Albert Rivera es un pijofacha de los cojones y me da mucho asco PERO hay que atacarle en lo que se le puede atacar, no con tonterias. La discusion del doctorado es una parida.

YaTeLLamaremos

#56 El problema es que le han desaparecido unos cuantos titulos y cursos más... No se, pero me da que Rivera se paso de la raya sumando títulos al curriculum.

e

#56 El problema es que no se puede ir exigiendo en el congreso, saltándose el "orden" del día, que alguien enseñe su tesis doctoral echando mierda, cuando tu has MENTIDO, en tus estudios. Todo esto me parece una estupidez supina PERO si vas sacando el ventilador lanzando acusaciones infundadas, inciertas y mintiendo lo mínimo esperable es que tengas las espaldas bien cubiertas... y no seas tu el mentiroso.

Mariele

#93 ok, pero si le quitas eso el discurso de ciudadanos se queda en nada porque a ratos son abanderados de la no-corrupción, a ratos de la igualdad, a ratos de la transparencia... pero luego resulta que pecan como el que más.

Ratoncolorao

Es lo que tiene ser un mierda; que llega un día en que toda se te cae encima.

P

Baja de doctor
A
Doctorando
A
Nada....

NenPetit

Y yo como un gilipollas no he mentido en mi curriculum en mi vida, así me ha ido......

D

#6 Hombre, nivel de inglés escrito alto sí que lo colaste

J

Comando Falangito al ataque!!! Hay que tirar esto de portada, da igual que ya esté en varios medios AEDE "con solera" !!! lol lol

OriolMu

Él sólo ve españoles, también en su currículum

gelatti

El comando falanjito debe estar comiendo...

D

#26 Alguno ya apareció a defenderlo ó en su defecto decir, "una historia aburrida vamos".

blanjayo

Es doctorando porque según vas entrando te lo van dando.

D

A veeer, A VEEEEEEERRR, ¡que esto se nos está yendo de las manos!
Vamos a hacer una amnistía de títulos. Que cada uno coja e título que más le guste, sólo uno, y lo meta en el currículum. Legalmente. Ale, problema resuelto. Y quien quiera un segundo título, ya que estudie, por favor.

Geryon

D

Buscando un poco en la fuente:

Aquestes declaracions contradiuen les paraules de Rivera mateix. En una entrevista a Jot Down, Rivera no afirma que tingui ‘alguns cursos de doctorat’ –com destaca Arboix–, sinó que assegura que només li falta redactar la tesi per obtenir el títol. ‘Vaig fer el doctorat, però no l’he acabat, en tinc els crèdits però no la tesi’, diu.

Contradecir lo que no se dice ya tiene mérito.

MuCephei

Este no es el que estuvo en un avión de ryanair hace poco haciendose videos pintando rayas¿?

D

Esta vez se ha pasado de la raya...

cocainomano

Rivera tiene un mono que se lo pisa

io1976

Doctorando gerundio de mentir.

r

Seguramente está en ello pero falta que alguna universidad lo sepa.

D

Pues claro que no lo van a encontrar o es que en Breaking Bad el protagonista usaba su verdadero nombre? Yo voto porque busquen en doctorando en qumica farmaceutica a nombre de Heisenrivert, Heisenspein o si me apuras Falanberg.

m

Rivera mintiendo? Guau, nunca lo hubiera dicho... roll

Spirito

¿Rivera corrupto hasta la médula?... ¡no puede ser!

Estupefacto me hallo.

D

Le van a llegar las hostias por todos lados, izquierda y derecha.

maloconocido

¿Un "político" que miente? Esto sí es noticia

HamStar

Que miedito hay a ciudadanos que se menea una noticia cuestionable de una fuente cuestionable

Ratoncolorao

#47 Está en todos los medios ahora mismo; desde El País a La Vanguardia.

HamStar

#51 entonces no fue doctorando o como?

https://www.parlament.cat/document/composicio/243831.pdf

lo estoy consultando aqui

BM75

#47 ¿Noticia cuestionable unas declaraciones de la UAB?

D

Esto es una Pananoia ya, verdad Noia...

EsanZerbait

#28 da pa peli de Nolan (en vez de noia te he leido nola y me ha venido a la cabeza el nolan,...)

Kleshk

No, no, el que miente es Sánchez que dice que tiene la tesis donde la gente podía ir a verlo, ahora digitalizado para que sea más accesible y que yo mismo no he visto, ergo Sánchez no tiene una tesis

C

#30 ya está colgado.

L

#30 Creo que Snchz os ha pasado por encima a los naranjitos, en plan guay y sin despeinarse.

D

La rectora de la UAB ha dicho que Rivera es doctorando, no doctorado.

Enésimo invent de kaosenlared.

D

#14 El medio que tu enlazas dice que es mentira porque dice que no está doctorado. La Vanguardia y Vilaweb hablan de doctorando.

BM75

#7 #23 La UAB ha dicho explícitamente "no es doctorando".

D

#7 jajajaja igual de mentiroso que el amado lidl. ayyy mi faloppito que tanpillao!

1 2