Hace 7 años | Por --523432-- a europapress.es
Publicado hace 7 años por --523432-- a europapress.es

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha afirmado este jueves que en su partido van "todos a una", algo que, a su juicio, no ocurre en otras formaciones...

Comentarios

D

#4 clap

Campechano

#4 Y Carolina Punset otro

D

Que triste, todos a UNA sola raya. No me extraña que se despellejen entre ellos.

TheIpodHuman

¡A loro con el cuñao! ¡Se esta pasando de la raya!

D

#10 Si van "todos a una", se pegarán una ostia de narices...

Azucena1980

Mmm... ahora que me fijo... Rivera con "todos a UNA"... el de Madrid, Juan Carlos Bermejo con "yo estoy aquí para hacer una ESPAÑA GRANDE... ya sólo falta alguien que diga algo con la frase LIBRE para petarla.

D

#11 Una escena que me encanta, si tienes un minuto para verla...

La película es "O lapis do carpinteiro"

dphi0pn

Avisa a Podemos, al PSOE ni lo menta. Paga la coca, primer aviso!!

HaScHi

Eh, ¡miradme! ¡Digo cosas! ¡Hacedme caso!

wata

Este se cree que los demás somos tontos. Es decir, que todas las disensiones que tiene, las denuncias que tiene por parte de militantes, todo eso, es ir todos a una. Pues si...

Kasterot

Un partido como el suyo, donde se cumple lo de " el que se menea no sale en la foto"

ElPerroDeLosCinco

Cuando muchos piensan lo mismo, ninguno piensa mucho.

D

Todos a una pero cuidado con la coca que somos muchos y queda poca

vjmed

Os recuerdo que a Albert le gusta que haya "una cierta paz y orden" como en las dictaduras

Dene

Menudo jeta el Cuñao Mayor.. vamos todos a una despues de acallar el debate y echar a los que discrepan

Fresh_Fallen

Ciudadanos avisa de su dictadura, tener cuidadooooo

Azucena1980

Ciudadanos tiene clara sus prioridades.

Se ve que es un partido con vocación de gobernar.

CEOVAULTTEC

En este país no alternativa a Podemos. Cada día lo tengo más claro. Sólo hay un camino.

D

Gobernar por ahora poco.

Y en las siguientes lo tendrán más complicado, el españolito tiene memoria de pez.