Hace 7 años | Por --513282-- a libertaddigital.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a libertaddigital.com

En una entrevista En Casa de Herrero, de esRadio, Rivera ha recalcado que Prendes "no tiene ni un solo voto más de los pactados: 64 del PP más 32 de Ciudadanos". Otra cosa, ha dicho, es lo ocurrido con la vicepresidenta tercera. "Somos poco sospechosos de pactar con los nacionalistas", ha dicho. Sobre la pretensión de CDC de conseguir grupo propio y la posibilidad de que sus votos busquen este objetivo, Rivera ha insistido en que ellos no lo apoyarán: "El reglamento es muy claro" y la regla "es igual para todos".

Comentarios

D

#1 Que lo hubieran hecho mejor los Podemitas en la primera legislatura. Ahora que se jodan; ellos y sus votantes. Por chupocteros.

COMED DEMOCRACIA PARLAMENTARIA, COMED!!!

gustavocarra

#3 Chupócteros no, chupópteros. Pteron en griego significa "ala", por las alas de los insectos.

Seguro que eres de los que pones hostia sin hache

D

#3 Algunos se creen que están en el fusbol... y así nos va.

D

#11 "...no se vendieron a las mentiras del psoe". Juas juas juas. Si llegan a pillar poltrona, ya te digo lo que hubiesen votado.

D

#15 El PSOE no se atreve a ser de izquierdas. Son la derecha, junto con el PP y C's (y si les has votado eres su complice). Muy lamentablemente PODEMOS no puede llegar a gobernar sin el PSOE. Que cogiesen poltrona es lo lógico. Pero para obligar al PSOE a hacer las cosas de una puta vez.

D

#16 y podemos es izquierda???
Se aclaran ya? Por que dejaron de ser lo a cambio de "viejos y nuevos", después la fuerza de centro, por que el resto era derecha y ahora...

D

#3 Dejando de lado el nivel de colegio de primaria de tu comentario, ¿para ti ”hacerlo mejor” es tirar el programa propio y regalar la presidencia a un partido de derecha progre a cambio de ningún compromiso de legislatura, sólo por un par de poltronas? Porque si hubiera hecho eso Podemos dejaría de existir en una legislatura, que es exactamente lo que le va a pasar a C's.

D

#24 Como ya sabrás si hubiera hecho eso Podemos dejaría de existir antes de terminar la legislatura. Podemita detected!!!

D

#25 La cagaste... otra vez.

Que el mundo entero te haga notar las tonterías que dices no significa que todos seamos afines al némesis que tú has elegido odiar, mi querido memo paranoide.

D

#26 ¿Con lo de "el mundo entero" te refieres a tus colegas podemitas nacionalístas o a los unicornios?

Sobras y mucho, gañan.

D

#27 ¿La imagen es para recalcar que eres un crío de diez años? No te preocupes, en tu primer comentario de este hilo ya lo habías dejado claro.

No sé ni por qué he pensado que te ceñirías al tema, si es obvio que sólo eres un gilipollas sin conocimiento ni argumento alguno, un troll sin sustancia que no tiene gracia ni para montar bronca. Debe ser algo consustancial a ser obrero y de derechas, imagino.

E

Mmm... Rivera, mejor consúltalo con Rajoy de nuevo, porque creo que los del CDC están bajo la impresión de que había pacto para obtener grupo propio si dejaban que saliera la candidata del PP... lo mismo eres tu al que aun no han informado del pacto. Como les hagan un "Roma no paga traidores", no van a estar muy contentos, y no me parece buena idea, sobre todo cuando los vas a necesitar para la investidura.

#2 #8 Pero al final supongo que Rivera hará otro "donde dije digo, digo Diego" como siempre.

D

A estas alturas, lo que diga o deje de decir Rivera debería ser irrelevante. ya vemos que mañana bien dice lo contrario, según sople el viento.

efectogamonal

Chupito 🔥

gustavocarra

#4 Estas en las Llanas?

D

Rivera es la niña de Rajoy...

D

#18 cuanto... 2?? Súper representativo.

D

#20 Con dos escaños coalición canaria es una puta vergüenza para nuestro país. Apoyan a partidos criminales.

D

#21 y... Bildu a quien apoya?? Sorprenderme tinfoil

D

#23 "Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.".


Y dime, realmente quien es el brazo, aralar, eusko alkartasuna, alternatiba, sortu, todos?...
de nada.
Si ese es tu argumento... (y yo pensando que eras podemita lol ).

D

#35 SON TODOOOOOOSS....

Y soy podemita, pero podemos tambien tiene sus cosas malas. Como apoyar el a etarras, o apoyar que una consulta sobre la soberania nacional la puedan hacer sólo los catalanes (yo por ejemplo).

D

#36 pfff ala mira a quien proponen como candidata a lehendakari los de podemos. A la hermana de un miembro de ETA.
Por tu forma de verlo, podemos, también es brazo político de ETA. lol

Hoy, te habrá jodido no participar en la consulta del Brexit,no?

Soberanía nacional CATALANA, o acaso en un divorcio es imprescindible la opinión de ambas partes?? El que lo deja decide, punto.

D

#37 La cuestión es que no es un divorcio. Cataluña es territorio español (una comunidad autonoma de españa). Sujeto a la soberanía nacional española y a la constitución. Si alguien decide una secesión de este territorio serán los españoles. Que para eso es nuestro territorio. ¿ Porque te cuesta tanto respetar a los ciudadanos soberanos del estado y sus derechos para con su territorio, no eres un democrata ?

D

#38 y los vascos?? Por que estamos deseosos de votar después de los catalanes...

D

#39 Te lo repito, tanto cataluña como euskadi son territorios que pertenecen a españa. Son comunidades autonomas del estado español y lo sabes. Está sujeto a la soberania nacional, y a la constitución.

El independentismo es muy legitimo, lo que no es legítimo es vulnerar los derechos de unos ciudadanos que son soberanos de este territorio (todos los españoles). Si los españoles un día decidimos que queremos secesionar alguno de nuestros territorios no te preocupes que así se hará. Lo que no pueden hacer unos, de forma unilateral decir a los demás que su territorio no es suyo.

D

#40 de puta madre... Ya me aclaras tu mentalidad conquistadora. El reino de Navarra (dobde los territorios históricos pertenecían) fue CONQUISTADA por Castilla (a caso se les pregunto? No fueron también vulnerados sus derechos? Y te empeñas en ello clap ) , y esa pertenencia es OBLIGADA. Si esa es tu idea, lo mismo estará de acuerdo en sacar los tanques para mantener la "indivisibilidad" de tu querida España.
Vaya con podemos y sus podemitas, pensaba que vendiais "el cambio" y tenéis el mismo discurso impositivo que los de siempre.

Lo mismo preferirás que os arrebaten con armas lo que con armas conquistasteis... (aquí ya no estamos en esas, esos años pasaron, pero no vamos a preguntaros por nuestro futuro en NUESTRA tierra)

D

Votará AC/DC

D

¿Libertad digital? Negativazo. Por sistema y por ética.

D

#14 Quizás deberías repasar la ética que gastas, sobre todo porque envias desde público, otro panfleto.

D

#28 otro al ignore por monguer por el camino. ¿"Envias" es alguna especie de pescado que coméis los monguers para suplir la falta de fósforo?

D

#29 Claro que si campeón, claro que si... sigue escribiendo polladas como "El comando falangito anda hoy despendolado"

Si tontainas como tu los hay a cientos lol lol lol

P.d.: revisa tu ética flipao!

D

#28 Adoremos al líder monguer Alfonso Ano Rojo... adoremos.

D

#31 Carne de público detected!

D

Yo creo que está en la banda calentando, va a salir en breves a dar relevo.

D

PP / PSOE / C's / ERC / CDC / CC / PNV / BILDU son la vergüenza de nuestro país.

D

#12 te falto Podemos .

Osea que partidos que solo se presentan en sus comunidades autónomas son la vergüenza de un "país"?, pues,o poco conoces de ese pais, o poca vergüenza tienes.

D

#17 No, no me ha faltado podemos. Y las formaciones que he puesto obtienen escaños en elecciones generales así que no mientas.