Hace 5 años | Por --591524-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --591524-- a elespanol.com

Albert Rivera se niega a interpretar como un fracaso la manifestación de este domingo en la Plaza de Colón. Este lunes, tras consultarlo con su Ejecutiva, ha lanzado una nueva marcha "patriótica" contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "Queremos que la segunda capital de España también pueda reivindicarse". El gesto se une al debate sobre el Estado de la nación que los naranjas exigen en el Congreso.

Comentarios

D

#1 Lo que no sabe es que Abascal se apuntará a esta marcha y volverá a salir a su lado en la foto

Dravot

#3 #2 #4 nacionalistas enfadados porqué otros nacionalistas les intentan copiar...

no os preocupéis, como se vio el domingo, en España hay un porcentaje muy bajo de fanático patriotero. la gente tiene otras cosas de qué preocuparse. pero siempre va bien que, aunque sean pocos, os veáis en el espejo. lol

M

#14 la gracia es el ‘intentan’
lol

sorrillo

Son no nacionalistas haciendo cosas.

M

#4 cosas nacionalistas.

M

#18 ultraderecha al completo!

A ver que escusa se inventa ahora el Valls!

Porque lo de ‘manifestación histórica’ ya no cuela.

D

#18 ya ni se cortan, juntándose con entidades abiertamente neonazis. Pero los nazis son los otros

D

Si me pagan el autobús subo a ver aKarmoKarmo

Spirito

#7 ¡Venga!... y le ponemos una bandera de España de capa... ¡No hay!... lol

D

#16 Por un par de copas hago lo que sea. ¡LO QUE SEA!

lorips

Todoooooas pallá y ahora tooooodos paaaaaquí....

M

#8 cuando por ‘todos’ son ... menos que los indepes que fueron a Bruselas... según fuentes unionistas!

D

"Mi mani mola más".

En fin......................................................... no han tenido bastante con el fracaso de Colón, que tienen que seguir tocando los huevos?

delcarglo

#22 A dos manos...aprovecha lol lol

empanadilla.cosmica

#22 Fracaso hubiese sido si hubieran querido llenar el Bernabeu, o Cuatro Vientos.

El objetivo es hacerse la foto, leer su comunicado y que los medios afines les chupen la polla. Si pagas no mola tanto como si te la chupan voluntariamente, pero entre los tres palos es gol, aunque sea de chiripa.

En fin, creo que han cumplido su objetivo y la del próximo domingo será para que parezca que hay mucha gebte apoyando, aunque sean cuatro gatos. Una foto desde el ángulo adecuado y todo perfecto.

De mientras 10000 personas en Teruel convocadas por la plataforma Teruel Existe (posiblemente menos, pero en fin) y 40000 en Santiago protestando por los recortes de la sanidad gallega. De nuevo quizás sólo eran 15 o 20 mil, pero sigue siendo bastante gente. Si se juntan 10000 en Teruel menos de medio millón en Madrid es un fracaso en volumen, pero si se habla de que Feijoo pudo llegar a la marcha de Madrid en lugar de dar portadas a la manifestación en Santiago es un éxito rotundo.

D

#31 Fracaso absoluto. Mires por donde lo mires.

Madrid, capital del reino. Autobuses pagados y gratis desde toda españa. 50.000 personas. JAJJAAJAJAJ.

#32 Insisto. El objetivo no era llenar la plaza, era hacerse una foto y medir sus fuerzas. Fracaso es el incumplimiento de las propias expectativas, no de la tuyas.

Es más, me la juego y resuelvo panel: En Barcelona tampoco se van a comer una mierda.

Es más, una contramanifestación podría mover una cantidad de gente comparable.

M

#33 el objetivo era una macro manifestación a la que no ha ido ni el tato.

Te recuerdo que los medios unionistas clasificaron de ‘fracaso total’ la manifestación de 45.000 indepes... en Bruselas!

e

#33 El objetivo era hacer tambalearse al Gobierno y el Gobierno se ha descojonado.
El objetivo era movilizar a la sociedad civil, y ha sido una manifestación ultra de Vox.
PP y C's no han movilizado ni a los suyos.

Aparte, Casado ha quedado como un lunático despuésde toda la semana. Está ido. Loco.
Y eso por no hablar del nuevo paso hacia el descrédito absoluto que han dado los medios de comunicación con este asunto.

#38 Casi nadie pone en duda que Casado no sea un lunático. Es más, cuanto más hacía la derecha rancia se escore mejor para Albert Rivera. Si Casado quiere el voto del indeciso que a veces vota PP y a veces vota PSOE puede que voten a PSOE o a C's, pero desde luego ya no va a votar a PP.

En cuanto lo lonque piensa mucha gente eso no lo sabes hasta que no se vote. Puedes hacer el ridículo en la gente, pero quienes se informan por un medio concreto porque "cuentan las verdades como a ellos les gusta que se las cuenten".

Yo esperarían a ver las consecuencias para tildarlande fracaso. Como movilización esta claro que no ha sido bastante floja. Como gesto y estrategia aún es poco para vender el pellejo de Casado como si fuese una pieza abatida.

D

¿Que el paleto ese de Amurrio tiene la bandera más grande que yo? Sujeta el cubata y el turulo, me cago en el copón.

obmultimedia

ya no sabe como disimular el viaje para ir a buscarle mercancia a su dealer de confianza

blanjayo

Marchando más gasolina.

B

jajajajajajajajajajaja

ContinuumST

Vale, y ahora que lo hagan de verdad, ¿para cuándo en Euskadi? (O es que no hay....)

wondering

Otra? Qué pesaos.

D

Irrelevante

D

Voy si me pagan el viaje

t

La diferencia entre un tonto y un malvado: que el tonto nunca descansa.

Lástima que el fin de semana me pille en Madrid. Este fin de semana me ha pillado en BCN. Parece que las evito, con la cantidad de ganas que tengo de ir a hacer bulto para que se crean que tienen u poder de convocatoria de la hostia y luego se lleven un chasco.

D

Lamentable lol

y

Unionistas contra unionistas. Me apuntaría de disfrutador.

D

#6 Hasta ahora la comunidad internacional se ha reído mucho más con los separatistas, no obstante.

M

#12 eso es lo que os han dicho los medios... unionistas.

Mira los medios extranjeros, fliparás.