Hace 8 años | Por Willy_Tolerdo a huffingtonpost.es
Publicado hace 8 años por Willy_Tolerdo a huffingtonpost.es

El candidato de Ciudadanos a La Moncloa, Albert Rivera, ha respondido a Juan Carlos Monedero, miembro de Podemos, tras insinuar que el político catalán consumía drogas durante una charla organizada por la revista satírica Mongolia. Este jueves, Rivera ha respondido en declaraciones al programa Las Mañanas de Radio Nacional de España.

Comentarios

D

#3 Ah, los demócratas de Menéame, esa buena gente de izquierda de grandísima moral superior a los demás... aplaudiendo los insultos entre políticos y censurando las opiniones que están en contra del circo mediático. Bien.

Ovlak

#4 Me importan un pepino las opiniones de los meneantes pero para menear se deben seguir las asépticas reglas establecidas para el portal. Si no te gustan, te montas tu propio portal, con casinos y furcias.

D

#5 Tumbar una noticia de forma sectaria por un grupo reducido de gente sólo porque el sistema de karma lo permite no me parece que sea una regla, si no más bien el abuso de una debilidad del sistema.

Dicho esto, lo haría, pero la gente seguiría usando Menéame.

D

Independientemente de lo que pienses de Ciudadanos o de Rivera, tiene toda la razón del mundo en lo que ha dicho. Claro que aquí muchos aplaudirán con las orejas el ad hominem de un político a otro mientras lo criticáis en los comentarios, por puro sectarismo político.

powernergia

#2 Por cosas como esta, Monedero dejó sus responsabilidades en Podemos.

Dicho esto a mi me parece fatal que nadie se meta en la vida privada de nadie, hablando solo de cotilleos y habladurías.

dphi0pn

Dijo: Esta va por ti Monedero!!!
Y sonó un Sniffffffff............................