Hace 9 años | Por --320894-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --320894-- a 20minutos.es

Rivera considera que ya ha hecho acercamientos suficientes para pactar: "Una vez, vale. Dos, también. Y hasta tres. Pero cuatro me parecen suficientes". "La gente vota a quien cree que lo puede hacer mejor y que si se han ido, probablemente sea porque la dirección de UPyD no lo ha hecho bien", afirmó. Rivera ha explicado que está estudiando "sus posibilidades" pero no descarta presentarse como can

Comentarios

AKIROXAN

Es que darle lecciones a la madre de todas las tránsfugas sería muy osado, algo así como darle clases de la Teoría de la Relatividad a Eistein.

D

#1 Bueno, el partido de Albert ha sido un alumno aventajado. Al final ambos maman de la misma leche, aunque hay que admitir que la mano de hierro de R10 ha mantenido la corrupción apartada de su partido, algo que no se puede decir de C's.

AKIROXAN

#3 Tienes razón, ambos han mamado de la la misma leche bipartita.

R

Si mete a Rosa Diez, Fernando Savater o a Toni Cantó hunde su partido

mchock1

Claro que UPYD lo ha hecho bastante mejor que Ciudadanos. Ellos por lo menos no han sido populistas y han cambiado su discurso para ganar votos en las últimas semanas. Tampoco se han dejado comprar por las grandes empresas españolas para obtener recursos y cuando estén en el poder regular a su favor. También añadir que basta con saber el grado de transparencia de cada uno para saber de quien me puedo fiar más o no. Podemos ha recogido el voto de la indignación pero Ciudadanos está recogiendo el voto de los ignorantes políticos que se creen que Podemos son Venezuela y no saben que Ciudadanos no dejan de ser un partido más orquestado por los poderes financieros.

Y quién tenga dudas sobre esto es tan fácil por tirar de hemeroteca y hacer un estudio de los programas electorales que ha presentado Ciudadanos para las anteriores elecciones y ver que han votado en el parlamento catalán. Porque una cosa tengo clara, un partido que quiere legalizar la prostitución y la marihuana es algo que tiene tanto peso ideológico que prácticamente es algo que tienen que llevar desde su formación y me da a mí que esto no es así por lo tanto lo que están haciendo es usar ciertas medidas de carácter popular para atraer aún más a votantes ignorantes. Bueno, la ignorancia se cura con el tiempo y hay que tener paciencia.

a

#2 "un partido que quiere legalizar la prostitución y la marihuana es algo que tiene tanto peso ideológico que prácticamente es algo que tienen que llevar desde su formación.."

Te informo que en 2008 ....

"CIUDADANOS-Partido de la Ciudadania, que si esta a favor de la legalizacion según se desprende de su programa electoral..."

a

#2 En 2008 si llevaba legalizar la marihuana... (visto en cannabiscafe)