Hace 6 años | Por --94428-- a esdiario.com
Publicado hace 6 años por --94428-- a esdiario.com

El líder de Ciudadanos se resiste a apoyar la moción de censura del PSOE pese a la judicialización del caso máster. No descarta dimisiones, pero insiste antes en una comisión de investigación.

Comentarios

Dene

#10 pues es el que lidera la oposicion en madrid.. vamos,que si tuvieran algo, lo habrían publicado ya

#19 De la etapa de rector de Gabilondo hace más tiempo. No creo que sea tener algo sino tener una cantidad ingente de documentación auténtica para rebatir absolutamente cualquier argumento que tuviera, como se está haciendo el caso que nos ocupa.

Estoy segura que si se estudia su gestión como rector encontrarán que departamentos de la universidad han chanchulleado salvajemente. Otra cosa es que se pueda demostrar su estaba en el ajo o no. Pero ya te digo que buen gestor no parece. Desde luego no la persona adecuada para ser presidente autonómico.

D

#3 ¿No hicieron algo parecido con el presidente de Murcia?

gale

#11 Sí. Yo creo que pretenden repetir la operación. Pero para eso Cifuentes debería dimitir antes de que se presente la moción de censura. Si no lo hace, Riverita va a pasar apuros.

D

#13 A lo mejor hacen un Susana Díaz y sólo se abstienen, yo ya no me atrevo a hacer predicciones.

AlexCremento

#3 Y me parece bien. C's tiene la llave y es mejor saber jugar con ella que darle el más mínimo poder a P$o€.

D

Se está poniendo todo rojo por momentos... Coge aire macho. Aspira.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Que es una compañera, coño", ha recordado Albert.

e

No seré yo quien les diga cómo lo tienen que hacer, pero creo que se están equivocando.

Ayer tomaron una posición, más o menos electorlaista, pero legítima, que hoy ha resultado ser la equivocada (aunque era de esperar que siguiera saliendo más mierda). Si Cifuentes no dimite y no apoyan la moción de censura, los peor parados van ser ellos. Y esto lo sé yo y lo saben también en el PP.

empanadilla.cosmica

"...de rodillas y vestido de latex lamiendo las botas de cuero de la dómina con nuestra lengua", añadió Rivera con orgullo.

D

#7 Tío, qué mal cuerpo me has dejado.

#9 Vaya imaginación tan activa tienes.

elhuge27

#7 El tipico Bukkake que tanto placer le ha dado desde siempre.

#17 Ahora cambiaa a Cifuentes por Susana Díaz. A estos les van las mujeres fuertes. En fin, hay para filias para todos los gustos.

ipanies

Tacticismo político ante algo tan obvio y vergonzoso?!?! No me lo esperaba... roll

io1976

The ciutadans way of life? Apoyando la corrupción que tanto gusta al liberalismo prestado al dinero de las grandes empresas en contra de los derechos fundamentales de los trabajadores.
Como salgan los naranjitos, los españoles van a aprender lo que es el liberalismo a base de ostias, y si no mirad en Francia que contentos estan con el guapo de Macron.

anonymousxy

Lo harán con cocaína?

W

¿Con una tajante abstención?

Olaz

Qué se quiten la careta de una vez. A ver si sus votantes de dan cuenta que los tratan como ignorantes.

rojo_separatista

Mal día para falangito.

KdL

Falangitos style

D

C’s creando stylo. lol lol lol

esejosele

Con farlopa y furcias?

japal

Entre bomberos.....

p

a ver si ésta vez esa manera da resultados....

D

Que salgan los CM de Cs en MNM para tapar las verguenzas del personaje ya!!!!!!!

Rosmarinus

#8 mañana en horario laboral, si acaso

D

Sí, a su estilo.