Publicado hace 8 años por --475692-- a noticias.lainformacion.com

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha señalado que la 'ley mordaza' que entra este miércoles en vigor se debe a un "calentón político" y ha censurado que "pisotee" los derechos fundamentales...

Comentarios

enol79

#21 Ante un fanático, cualquier comentario que critique a la persona que idolatra, nunca será ni razonada, ni coherente ni libre de todo fanatismo.

enol79

La verdad que la crítica sobre la ley mordaza sonaba un poco forzada. Daba la impresión de que le importaba un pijo y que necesitaba sobreactuar para que no se note.

D

#c-8" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2439393/order/8">#8 Dijo la sartén al cazo. Fanboísmo son los votos negativos a #10 y a #11.

Pd. Y a 1# y a #0

D

#20
Si tu ves esas opiniones razonadas, coherentes y libres de todo fanatismo me parece que nunca nos entenderemos.

D

#c-21" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2439393/order/21">#21 Fanboy de Primo de Rivera. Son razonables y respetuosas con la comunidad de Menéame, opinan y opino sobre un político y personaje público:
1# "No te creo Albert. No-te-cre-o".
10# "Más cadáver político que Franco"
11# "La verdad que la crítica sobre la ley mordaza sonaba un poco forzada. Daba la impresión de que le importaba un pijo y que necesitaba sobreactuar para que no se note".

Y más negativos a comentarios por opinar sobre tu líder Albert Rivera. Pero lo peor no es eso, sino que que te atreves a acusarme a mí y a otros de fanboísmo, en 8#. Fa-n-bo-y.

francmsk

-Yo lo critico, pero es sólo un calentón... que no hay mala fe oiga.
Este Albert siempre suavizando las cosas... que talante y saber hacer, es normal que tenga contentos a todos los partidos y sea el ojito derecho de la ciudadanía de cara a las generales.

Dene

Ya, pues para ser creible, firma ya un compromiso publico para que, si entrais en el congreso, los diputados se comprometan a colaborar para tirar abajo la represion franquista que impone el PP

mchock1

Lección número 1 de como comprar votos. AR :"Tus motivaciones me importan" Ciudadano:"Pero chocan con las motivaciones que el otro día apoyaste" AR: "Bueno, me importan las dos motivaciones "

D

Más cadáver político que Franco.

MrVandaley

Indignante el margen que le dan los medios al fantasmon que al fina pues no la tuvo tan grande. Están intentando reflotar el proyecto después de lo desastroso de los pactos.

D

#5 Nunca des por muerto al PSOE, mantiene a muchas familias.

MrVandaley

#14 yo hablaba de C's cry

(Tampoco lo doy por muerto, digo que su resultado fue mucho peor de lo que decían las encuestas)

D

#16 Ni idea de que hablas. Quien ha sacado menos en las encuestas son IU, PP y PODEMOS.

MrVandaley

#18 pero si ciudadanos estaba infladisimo! Lo habían puesto como bisagra en un montón de lugares y finalmente sólo sirvió para Madrid y Andalucía.

Si hasta hubo encuestas que lo situaron por encima de Podemos!

D

#24 Podemos si que está infladísimo, sus votantes (con nominas publicas o aspirantes) no olvidarán la realidad de Grecia.

.

troymclure

#27 ¿cuanto os pagan a los haters por echar mierda a Podemos? ¿que horarios teneis? teneis algun derecho o lo haceis por la gracia del patron?

Azucena1980

De ahí a que la califique de "chiquilladas" hay tan sólo un paso.

D

¿Lo de Leticia Sabater con Alberto Rivera también es un calentón poliítico? lol

D

#12 Pon lo que quieras, claro.

Como si quieres poner espinete.

D

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2439393/order/13">#13 La mafia de Naranjito es muy poderosa, por decir que "no le creo" a Primo de Rivera me crujen a negativos en 1#.

D

#15 al menos no te tumban la noticia por poner tus opiniones en las etiquetas

D

Cuanto fanboy suelto...

estemenda

El levantamiento de Franco también fue un calentón político.

D

No te creo Albert. No-te-cre-o.

D

#1 por eso la etiqueta de "demagogia", ¿no?

D

#4 No, eso es por microblogging.

D

#4 #9 mejor pongo directamente "Primo de Rivera" o "Franco".