Hace 5 años | Por --583514-- a merca2.es
Publicado hace 5 años por --583514-- a merca2.es

British Airways (BA) y EasiJet han extendido sus campañas de contratación de TCP con vistas a arrebatar empleados a Ryanair.

Comentarios

D

Es el mercado hamijo

X

#9 Y si por una de aquellas se va a estrellar el avion o tiene algun problema que salga el piloto de la cabina y explique a la gente lo que tiene que hacer y calme a los que posiblemente se ponga histericos. (creo que tiene un fallo esta propuesta...anda!!! es verdad...¿quien pilotaria?)

D

En el sector aeronáutico, captar trabajadores de Ryanair es la rutina. Los de recursos de las compañías lo tienen claro.
Tienes a profesionales, quemados y hartos de su empresa deseando dar el salto por una mínima subida de sueldo, o unas simples mejoras en las condiciones.

santim123

#7 Por lo que me contó alguien que pasó por una escuela de tripulantes de cabina, pero que al final trabaja en otra cosa; Ryanair es para empezar a trabajar ya. Luego ya te buscas la vida en otro sitio.

#8 Yo pienso que puede ser capaz de reducir su personal al mínimo. Piloto, copiloto y unas máquinas de cocacolas. Para qué más?

chorche77

#9 ¿Para qué más? No se..., que tal para cumplir con la normativa de aviación civil. ¿Te crees que se puede dejar solos a los pasajeros y que no pase nada?

karakol

Después de estar trabajando en Ryanair las condiciones de trabajo de British Airways debe ser lo más parecido a estar en el paraíso.

OriolMu

#2 Pues no se yo... hace un año estaban de huelgas también... https://www.hosteltur.com/122633_huelga-tripulantes-cabina-british-airways-pleno-verano.html

r

#3 Bueno, en Lufthansa también hay huelgas casi año tras año (menudo follón se monta...)

r

BA rival de Ryanair?

salsamalaga

A ver si se quedaran también sin clientes esos malditos estafadores.

X

Y entonces es cuando el propietario se dara cuenta que sin trabajadores/subditos no gana ni un euro.

La_Duquesa

Una empresa robándole a otra por sus mierdas de condiciones