Hace 9 años | Por Izaga a publico.es
Publicado hace 9 años por Izaga a publico.es

Lo poco que se conoce del único candidato que competirá contra Alberto Garzón en las primarias abiertas de IU para optar a la presidencia del Gobierno, a falta de conocer qué pasará con la solicitud de Izquierda Abierta, es que es el autor del blog Agenda Roja y que desde el portal se ha mostrado contrario a la participación de IU en los Ganemos y considera que Podemos es “un montaje mediático”.

Comentarios

D

#2 Si IU no vota para que el PSOE gobierne en Extremadura lo critican. Si IU vota para que el PSOE gobierne en Andalucía lo critican. Es decir, que da igual lo que haga IU que siempre va a venir alguien a criticarlo.

I

#8 No los critico, simplemente me resulta extraño #2

D

El problema de IU es que quieren ir de guais y están apoyando gobiernos autonómicos harto sospechosos. A parte de otras cosillas de cosecha propia. Mientras no se desmarquen claramente de estos affaires, no tienen proyección.

I

#1 Si, resulta extraño que apoyen el gobierno extremeño del pp....

Syum

#2 un link donde pueda comprobar que apoyan al gobierno del PP de extremadura?

I

#3 Eso tenía entendido. Si no apoyar, permitir que lo hagan
http://politica.elpais.com/politica/2011/06/19/actualidad/1308477104_876222.html

difusion

bensidhebensidhe, ¿tu opinión?

bensidhe

#7 este señor representa una forma de pensar que existe en determinados círculos dentro de IU, que es en cualquier caso ya no sólo conservadora sino incluso regresiva.

Por ejemplo, dice que IU es un partido, algo que ni representaba a la organización en su fundación, ni representa lo que establece hoy en sus estatutos. Es decir, si envuelven en las siglas de IU, en un afán corporativista, pero luego ni siquiera representan lo que IU es.

No es correcto lo que dice sobre Ganemos, ni sobre el lenguaje, Podemos, el 15M, etc. Eso no quiere decir que sus opiniones no deban tenerse en cuenta, son ideas que como todas deben confrontarse y luego deben de aceptarse las decisiones colectivas.

Azucena1980

Bueno, éste es la esencia de IU... y será de los que luego se preguntan por su fracaso.

Vale, pues algo de razón no le falta, pero en términos vagos ya venían siendo campeones Lara y Llamazares, así que tampoco es que votar a IU sea garantía de gente ideológicamente seria y reflexiva.

Ah, y otra cosa... cuando uno revisa artículos para dibujar el perfil de una persona es conveniente poner algo más que a quién critica, señores de Público.