Hace 6 años | Por scor a ultimocero.com
Publicado hace 6 años por scor a ultimocero.com

El ex alcalde del PP en Valladolid, Javier León de la Riva, que durante 20 años presumió de ser “buen gestor”, ha vuelto a declarar hoy como imputado (investigado) ante el juez para decir ahora que “no sabía” que las tres “comfort letter” que firmó en 2008, 2010 y 2011 eran en realidad avales al grupo de bancos que financian la operación del soterramiento. Sus concejales de Urbanismo y Hacienda, Manuel Sánchez y Alfredo Blanco, aseguran que votaron lo que les decía el ex alcalde, sin abrir los correos de la sociedad Valladolid Alta Velocidad

Comentarios

D

#9 Típico cuando la organización se va al carajo. Sin embargo, cuando se trata de justificar el ganarse un sueldo de 100.000 euros al mes, lo típico se vuelve "¡Porque todo esto lo llevo yo!"

c

#10 Y la responsabilidad, no te olvides de la responsabilidad..

D

#14 por ahí va el tema.

D

Un buen gestor no tiene por que saber lo que firma, la que llevaba la alcaldía era mi mujer...

Socavador

Lo de siempre, ale, a hacerse la rubia. Es increíble que esta mierda les siga colando.

D

Aplicando la doctrina Cristina.

pepel

Pero sí sabía lo que hace una niña en un ascensor.

K

Yo lo que se que se deben 420 millones de € de un soterramiento que no se hizo. De esos 420 millones se usaron 300 millones para hacer una variante de mercancias que no esta finalizada y necesita otros 15 millones. Unos talleres de renfe que no estan concluidosy llevan ya casi 2 años diciendo que ahora si se cambian a ellos y un pequeño tunel en el pinar y un parque encima. El resto son 120 millones de € gastados en intereses a los bancos los grandes beneficiados de esta operación.
En la ciudad no se hizo ni un metro de soterramiento y han dejado una deuda de 115 millones para que pague la ciudad.
Y aquí ahora nadie sabe nada ni se hace responsable de este robo. Y fijo que se van todos de rositas. Y lo que es peor el soterramiento no se va a hacer porque nadie pone el dinero.

D

¿ Y ? ¿ Es que alguien espera que digan la verdad: "sí, señoría, sabíamos a conciencia lo que hacíamos y nuestra intención era malversar dinero público" ?

Nunca va a ocurrir.

D

Los buenos gestores, y nada mas.

D

#1 Aquí ahora hay que decir que Echenique no dio de alta al 100% a la señora que lo asistía una hora al día (/Modo hienas off)

tul

ademas de ladron mentiroso

jonolulu

Sí señoría, firmé un crédito de 100 millones sin saber lo que era... (y sin autorización del pleno)

D

La política del pepe es hacerce la princesa, la rubia la Aguirre

scor

Acabo de ver que está en tecnología, algún admin puede cambiarla general? wall

F

No va decir que sabia el pufo que metia, y que se lo llevo crudo.