Hace 15 años | Por --117952-- a enlineadirecta.info
Publicado hace 15 años por --117952-- a enlineadirecta.info

Se duplican la venta de amuletos, remedios para la buena fortuna. Promocionándose como “brujos, curanderos y resadores” afirman tener en sus manos los secretos más poderosos para triunfar en la suerte y en el años, llegan al grado de atraer al ser amado en ¡menos de 24 horas!...¡hacen ganar la lotería, los caballos y las cartas!... Y por si eso fuera poco….¡Sacan tesoros!.

Comentarios

Razz

#1 ¿Y a que esperas para escanearlo y convertirlo en notición de portada?

Ay...dios da pan a quién no tiene dientes...

sotanez

#1 Es que tiene fichado a Ayrton Senna.

D

#1 ¿espiritus de banda ancha?

vigatana

os vendo una trozo de lechuga por 100€ que os cura todo, hoygan!! que me lo quitan de las manos!!

D

Para brujas ya me basta con la suegra!

trollinator

#3 pues ahora mismo no tengo ninguno aquí... la próxima vez que me lo echen lo hago y aunque sea lo pongo en una nota

Razz

#1 Tendrán eyaculación precoz

Arabella

#1 A mi buzón también me han llegado papelitos de esos, que para echar unas risas están genial, te asegura el amor de la persona amada, te promete trabajo y dinero, te quita el mal de ojo ¡Y con resultados garantizados!

D

En mi pueblo van a abrir el primer museo de las meigas de España. Y es que... haberlas haylas

larmenius

... y fueron y............. ¡se lo creyeron!

D

"Yo creo en Dios, pero sé que no sale sobrando darme una ayudadita... ese negocio al que fui me asegura que mi esposo que me dejo hace tiempo, va a volver a mi"

Bufff...