Hace 5 años | Por --580782-- a ivoox.com
Publicado hace 5 años por --580782-- a ivoox.com

Podcast sobre cómo Gestionar el estrés: 7 trucos para llevar una vida más relajada

Comentarios

D

alguna qué .... no nos dejes así que nos estresamos

T

Alguna espamada.

WaZ

#5 No, no te conozco... ni tengo ganas.

Como tu tampoco tienes ganas de leerte las normas.

6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);

Dada la aparente necesidad de promocion que tiene tu web, porque hasta la llevas en el nick, es totalmente cierto y correcto denominarla como MIERDA... por falta de visitas y por incumplimiento de normas.

Ale, tu sigue haciendo spam de tu MIERDA de web, que yo seguiré definiendola como lo que es... una MIERDA que necesita ser spameada para rascar alguna visita.

WaZ

#9 Para que? si de payaso ya estas tu.

WaZ

#0 Despues de tu basura en forma de web, tu basura en forma de podcast?

Gracias, o no, por aceptar unas normas que has decidido pasarte por los cojones.

D

#4 MIra... no me conoces. Solo tu forma de hablar ya es más avergonzante que mi supuesto spam... Pero vamos a ver. Esto no es aun agregador de artículos. Yo pongo cosas que considero útiles... Me las curro mucho y las comparto. NO saco ningún beneficio económico de ello. Si eres de Meneame expulsame si quieres. Sino por favor, dejame en paz y trata de ser más respetuoso. Desde luego, acusar sin saber no conocer. Y solo tu forma de expresarte ya me dice casi todo de ti... Ale, a pasar calor!

D

#4 https://meneame.wikispaces.com/Reglas
Ya lo he leído... Tu tampoco cumples la norma numero 2. Así que estamos igual. Tambien podrías advertir de esas cosas de una forma educada y constructiva. Pero se ve que eres un guardia de seguridad frustrado y lo unico que vigilas es meneame... Enhorabuena!

WaZ

#7 Podria, como tu podrias haberte leido las normas al registrarte y no haber hecho spam.

He respondido a tu falta de respeto hacia el resto de usuarios, así como los creadores y dueños de meneame. Fin.

PD: ya hago algo más constructivo que spamear. jatetú. y aguantando gente con evidentes carencias.

D

#8 Señores de meneame, contraten a este cmpañero porque hace muy bien su trabajo... lastima que le salga espuma por la boca!!

D

Alguna qué! Dímelo por favor!