Hace 8 años | Por --492952-- a ivoox.com
Publicado hace 8 años por --492952-- a ivoox.com

El director de los servicios informativos de Cadena Ibérica, Javier García Isac, considera a Rita Maestre como una "puerca" por haber asaltado con el torso desnudo la capilla de la Universidad Complutense de Madrid y le ha pedido que se desnude "en su puta casa" o que se ponga "en pelotas ante el juez o el tribunal".

Comentarios

L

#1 Lo grave del asunto es que ultimamente se esta usando la libertad de las personas para hacer marketing politico

D

#1 A mí lo que ha dicho me ha puesto palote.

cosi_fan_tutte

#33 Gracias por decirlo , a mi tambien, crei que era el único pervertido de Meneame

D

Rita Maestre, eres una campeona, un orgullo para las mujeres y para hombres del futuro, alguien a quien ojalá un día tenga el gusto y honor de conocer. Gracias por esa protesta que, como estamos viendo, hacía bien en denunciar los abusos del decadente patriarcado católico, privilegios y abusos que aún se resiste al paso de los nuevos tiempos. Me pongo en pie y te aplaudo.

manuelpepito

¿Y este imbecil quien es?

SrTopete

#7 ni idea. A mi me parece un pajero con ganas de protagonismo.

toshiro

Si hubiese tenido 9 años, entonces sería otra cosa, no?

D

"Rita Maestre, eres una puerca. Desnúdate en tu puta casa"

No, no, le ofrezco la mía, que no coja frío la pobre

angelitoMagno

¿Que carajo es Cadena Ibérica? Ni me suena, no demos publicidad a esta gente, es lo que buscan con estos exabruptos.

D

#24angelitoMagnoangelitoMagno pues son de los de tu santo gremio. ¿Te das cuenta, si es que deseas hacerlo, de la cantidad de enfermos que deambulan por los púlpitos?

tiopio

#24 Presunto licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Javier García Isac es, en la actualidad, director de los programas Una hora en libertad y Entre viajes y fogones y co-presentador, junto a Pío Moa, de Cita con la historia, todos ellos emitidos por Radio Inter, emisora propiedad del Grupo Intereconomía. Además, es conductor del espacio El Ring del Diario Ya, articulista del Diario Ya y presidente del Club Financiero creado por este diario digital. También participa como tertuliano en el programa de debate El gato al agua de Intereconomía TV y es colaborador de diferentes medios de comunicación como, entre otros, el diario digital Decisión Económica. Desde el 4 de enero de 2016 Javier García Isac presenta y dirige un programa matinal en Cadena Ibérica llamado Territorio Lince.

D

Está salidísimo.

Yo ya me pierdo con tanto medio fascista

D

Director de los servicios informativos de Cadena Ibérica 🐗

D

#39 ¿¿¿ Dices que esta baneado y se permiten poner noticias ?????

¿Y se cierra al cabo de tres horas?

Manda huevos.

Si baneais algo eso no son formas.Digo yo.

Gunther.Frager

#8 El Pepe Colubí de Ilustres Ignorantes no le llega a la suela de los zapatos.

Que barbaridad. Debe de ir todo el día viendo imágenes provocativas.

Pobre hombre.

Creo que ese síndrome es una patología, lo buscaré.

tiopio

Javier García Isac ha tomado parte como cabeza de la lista por Torrelodones en las Elecciones a la Asamblea de Madrid de 2003[3] y como el número seis de las listas presentadas a las Elecciones al Parlamento Europeo de junio de 2004 por el Partido Demócrata Español [4] . Posteriormente, ha sido el director de campaña de Foro de Ciudadanos, formación dirigida por el antiguo militante del Partido Popular y ministro Francisco Álvarez Cascos.

D

Menudo puto puerco

a

Descartada por saltarse el ban a eldigitalviral.com

ziegs

Vaya, pues sí que les ha cabreado. lol

JackNorte

Y pensar que a la gente le pagan por cosas como esta, pero es como todo, cuando aumentas las probabilidades al final los que se quedan anclados en el pasado cada vez dan mas la nota, es otro tiempo, lo siento, habeis caducado, esto es lo unico que podeis hacer patalear e insultar sobre algo que es imparable, el cambio llega y vosotros los que insultais desde vuestras supuestas creencias bondadosas con aspavientos y golpes en el pecho por el supuesto daño moral a vuestras crreencias que no sois capaces de respetar.

Es tiempo de cambio y estas acciones y las cientos que vendran despues solo sera una prueba mas de que se esta mejorando adaptando todo a este siglo.

s

#21 se agreden sentimientos religiosos (o sea ideas) como se pueden agredir sentimientos políticos por un mitín o una tertulia normal. Y se la juzga
Como si las ideologías tuvieran derecho al honor (o algunas ideologías para evitar ser cuestionadas) vamos se defiende el derecho de las ideas por encima de los derechos a las personas

Y el tipo va y agrede a una persona. Al honor de la persona que si lo ha de tener

Encima considera que un edificio del estado es su casa y puede hacer lo que quiera pero que los demás lo hagan en su casa para no ofenderlo a él. Vamos que es el dueño y amo del estado...

Y ese es el problema

D

El chiquito, formas, lo que se dice formas, no tiene.

Brill

Cuánta clase...

kalimochero

Un cretino más en este país en que tanto abundan.

Ranma12

Supongo que este no ofende a nadie

D

Cadena ibérica, tiene nombre de tienda de productos del cerdo...

Gunther.Frager

Cadena Ibérica pertenece a la Conferencia Episcopal?

Creo que sí. Es que este tío sabe mucho de porno y me parece un salido.

kobayashi

#2 no se, parece la competencia de Enrique Tomás

Torosentado

#2 No es de la Conferencia Episcopal, es de Vallecas http://www.cadenaiberica.es/cadena-iberica/ lol

Gunther.Frager

#14 Bueno, no todos los de Vallecas están tan salidos. Este debe de ser una excepción.

kobayashi

Si por que una mujer le enseñe las tetas se pone así este debe ser un asiduo de las ositos partys de Sitges

nadal.batle
s

#19 Y esa mujer de la foto ¿por qué no hace ejemplo de lo que predica y se va a manifestarse a su casa en lugar de hacerlo en un sitio público? Digo yo

¡que doble rasero!

Anoche en la sexta gente dando lecciones de educación diciendo que jamás se ha de ofender a la religión que eso es una agresión de ofensa

Y cuando alguien decía que la ofensa es subjetiva y porque no se respeta sus sentimientos políticos o de lo que sea pues se la trataba de falta de educación y que se ha de respetar (a la religión católica claro)

Cuando alguien intentaba decir que hay que haber intención de ofender y hacerlo mediante escarnio sino sería una ley de uso arbitrario pues a meter ruido para no dejar hablar y a afirmar que el respeto no es arbitrario porque se trata de respeto a la religión que es lo sagrado (con otras palabras ¡ojo!)

pues en fin. Doble vara de medir según la ideología hasta el hartazgo

D

#19 vieja estúpida e ignorante. desde cuando hay mezquitas en las universidades públicas??

D

Ahora van a venir todos los cínicos a echar bils por la boca por la falta de sensibilidad, los mismo que unos post más abajo les hacía gracia que el Anguita llamara hijos de puta a sus adversarios políticos.

Gunther.Frager

#3 Entiendo que tengas vergüenza ajena.

Yo mismo he tenido que buscar lo que son "bolas chinas" en el Google.

https://es.wikipedia.org/wiki/Bolas_chinas

D

#10 Las bolas chinas no son para dar placer, son para fortalecer la vagina.

Hasta en las cosas verdaderamente importantes ha hecho daño la LOGSE.

Dalavor

#3 sí, colega; porque es lo mismo llamar hijos de puta a los ladrones que han llevado a los ciudadanos a la ruina absoluta, que llamar puerca a una mujer que protesta porque haya religión en las universidades.

Es lo mismo. Por cierto, vete a la mierda.