Hace 6 años | Por chorche77 a lavanguardia.com
Publicado hace 6 años por chorche77 a lavanguardia.com

Risto Mejide vivió un momento de cierta tensión con un taxista en el interior de su vehículo y que quiso compartir con todos sus seguidores a través de un vídeo que no ha sentado muy bien a todo el mundo, hasta el punto de que el publicista finalmente ha decidido borrar esas imágenes para que la sangre no llegara al río.

Comentarios

currahee

Risto Mejide era gilipollas cuando apareció por primera vez en TV y sigue siéndolo, 15 años después? Difundiendo la imagen de alguien sin su consentimiento... Menos mal que él sabe de todo...

Ahora bien, no ha sido la primera vez que algún taxista se me encara cuando le pido que apague la radio. No sé si éste habrá sido el caso, pero muchos taxistas se creen que están haciendo un favor al cliente en lugar de dar un servicio de pago.

Tarod

Este tío piensa que todo el mundo es un espectáculo y él el juez

D

¿En qué canal trabaja Mejide?
Pues eso.

D

#2 tu a lo tuyo. Enmierdar.

D

#6 ¿A enmierdar por qué?

D

#8 ya sabes tu porque.

D

#9 ¿Te parece mal que se critique a ciertos personajes de cierto canal de dudosa calidad y de dudosos contenidos?

D

#10 no das puntada sin hilo.

manolo

Risto... me temo que has topado con la Agencia Española de Protección de Datos...

i

#3 Y por menos...Derecho de imagen del taxista. Eso de grabar y retransmitir la cara de la gente porque te salga de la p... y sin consentimiento expreso...

D

Menudo impresentable el tal Risto.

analphabet

Entiendo que es en Madrid, si no te dan la hoja de reclamaciones que todo taxista está obligado a llevar a bordo lo que tiene que hacer es lo siguiente:

"En caso de que el taxista no quiera entregarla o que el problema se produzca antes de subir al taxi (por ejemplo, si se niega a facilitar el servicio sin que exista causa justificada), ponga una denuncia en el departamento municipal que corresponda: en el caso del Ayuntamiento de Madrid es la Subdirección General de la Oficina Municipal del taxi (Dirección General de Movilidad. Aporte todas las pruebas que crea conveniente y que sirvan para demostrar los hechos (identificación del taxi, testigos, denuncia a la Policía Municipal, recibo oficial en el que figure el número de licencia del taxi…)."