Hace 2 años | Por The_Ignorator a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por The_Ignorator a huffingtonpost.es

“La población civil tenemos que esperar horas y horas y hay medios de comunicación”, ha asegurado el hombre, que ha sido interrumpido por Risto, que ha explicado la situación. “Los medios tenemos que explicar lo que está pasando, hay que ir hasta el lugar”, ha señalado. [...] el presentador insistiese: “Susanna no es una irresponsable, habrá hecho su trabajo lo mejor posible”. “Sí, pero ha tenido unas facilidades que yo no he tenido[...]he estado horas para coger dos gatos y la he visto a ella moverse con facilidad”

Comentarios

Verdaderofalso

#2 y ni se pone colorao lol

D

#1 Sí, sí que aporta, aporta audiencia.

The_Ignorator

#3 y buenos selfies

Aún recuerdo los cromos de la temporada 2015-2016: FerreMendigo y MorritosSomalies entre otros

M

#1 Aporta unas "vacaciones" pagadas en las Islas Canarias con la excusa de ir a cubrir la información sobre el volcán.

¿O no iba por ahí tu pregunta? roll

JackNorte

Se creen corresponsales de guerra. me da a mi.

The_Ignorator

#5 Almudena Ariza aprueba tu comentario

skaworld

Claro que si, el es el 4º poder, justo despues del policia el cura y el alcalde.

Los demás tos somos contingentes.

The_Ignorator

#12 Pero unos son más poderes que otros:
Reporteros de la televisión local o autonómica: Contingentes
Lombrices de tierra*: Necesarios


*La Justicia reabre el caso de Yéremi Vargas/c9#c-9

Socavador

Risto, Griso, Ana Rosa.... Peor de qué cojones van sí ni siquiera son periodistas, solo hacen telemierda, ojalá la gente dejase de consumir el pienso reseso que nos tiran.

karakol

Nieves Herrero, contigo comenzó todo.

madeagle

Perro no come perro

W

¿Cuando la Griso, la AniRose y Herreras estuvieron "echándose la foto" con lo de la sala Bataclan también fue para informar, por eso tuvieron que ir allí, verdad?
https://www.elplural.com/politica/el-protagonismo-periodistico-en-paris-indigna-en-twitter_25274102

D

Siempre será mejor informarte por un medio local que por alguien de fuera.

o

Flaco favor le hacen al periodismo los showman showgirls estos de m*****
Eso no es informar hacer un show de todo, hace mucho tiempo que no veo ni la 3 ni la sexta ni la 5 ni la cuatro y nada prefiero a ver la serie de verano azul

Cehona

¿Cómo han conseguido esa iluminación si estaba la zona llena de humo y sin sol, de Susanna Griso?

Sandman

Entre bomberos...

Pointman

¿No había ya algún medio local por la zona?

Dene

#4 si, son los que ha parado la GC para despues dejar pasar a la comecadaveres Griso...

J

La labor de ella puede ser lamentable, prescindible, etc, pero es que se pierde la perspectiva. La cuestión es que ella es una periodista así que está allí por motivos puramente profesionales, no deja de ser una labor pública, y en general no va a dar dolores de cabeza. Ahora bien, los afectados son muchos, y todos tienen sus motivos importantes para querer pasar.

Esa persona habla de sus gatos, pero una vez abres esa veda, quién dice los gatos dice los muebles, la lavadora, la antena, o yo qué sé, y son cientas de personas de allá para acá, con motivos para no respetar las medidas de seguridad o para jugársela, y si luego pasa algo, pues que malo es papá estado que no nos cuida.

selina_kyle

Cuando no hablaban del tema en los medios el primer dia, que si es que no pasa en Madrid no existe etc. Cuando la presentadora del programa va in situ a informar, que si vaya exageracion, menudo show han montado, etc.

Que envidia me dais muchos, que pocos problemas debeis de tener para estar preocupados por estas cosas...

OrialCon_Darkness

#21 Es más bien asco, ya que ha ido para sacarse su foto junto a la lava en plan turista. A que no va a las inundaciones de Badajoz o Baleares a meterse de agua y barro hasta el toto?

c

Por favor dejen paso a la prensa.
-yo con la prensa me limpio el culo!