Hace 9 años | Por manifa33 a youtube.com
Publicado hace 9 años por manifa33 a youtube.com

El periodista Eduardo Inda ha acusado a Pablo Iglesias de formar parte de la casta: "Hay muchos eurodiputados del PSOE, PP e IU que te han visto viajar en primera clase, ¿cómo te sientes siendo parte de la casta?". El eurodiputado se ha defendido "Invito a las cámaras a que pregunten a los trabajadores de Iberia si vuelo en primera", y ha recordado a Inda su próxima cita en los tribunales: "Te espero el próximo 13

Comentarios

D

#2 Hombre, vale que Pablo no es hombre más listo del mundo, pero tampoco es para llamarlo rata.

D

#2 Porque es un troll incombustible, es un personaje bastante inusual. Yo creo que la mayoría de periodistas/tertulianos que se enfrentan a Pablo Iglesias salen lo suficientemente escaldados como para querer repetir. Pero a Inda no le importa seguir haciendo el ridículo. Mentira tras mentira y sigue con su sonrisa tal cual.

Yo casi le tengo cariño fíjate lol

D

#2 Pues de la misma manera que en otras llevan a gente de izquierdas cuando menos curiosa. La idea es desprestigiar a unos y dejar bien a otros ¿Cuantas veces has leído por aquí lo bien que lo hace Pablo en tertulias como estas? Esta todo muy bien preparado para que los bobos traguen.

Nickair

#2 Es como Joffrey de Juego de Tronos, le deseas un final horrible pero el odio que te genera le añade interés a la serie. Lo triste es que este no sé si tiene un papel o si es gilipollas de verdad.

paputayo

#2 Como bien le dijo Pablo, mucha gente pregunta si lo tiene en nómina ya que gracias a él cada vez más gente apoya a Podemos.

sieteymedio

#2 Tú mismo te respondes al hacer un comentario sobre esa rata.

n

#2 Pues precisamente por eso, porque da muchísimo juego. Mira que no me gusta Podemos, no comparto la mayor parte de su programa electoral y el melenas me parece un populista irremediable, pero me entran ganas de votarlos con tal de cerrar el hocico a este tiparraco (y a otros de la misma calaña). Una pena que no sea una razón legítima para votar a un partido.

jordidgf

#36 Vale que igual se ha manipulado el titular y la entradilla, pero hundir una noticia para que no se vea el esperpéntico ridículo que hizo el pavo también es manipulación, i de irrelevante, nada,...
Este medio televisivo también manipula, pues enfrenta para que elijamos entre unos ciegos y unos tuertos.

MeneanteViajero

#49 Esta mierda de historia es irrelevante y cansina. No dice nada y es solamente un culebrón.

Yo personalmente estoy empezando a hartarme de tanta historia sobre Pablo Iglesias.

jordidgf

#51 En este momento, sí lo es. Cuando se envió por primera vez el video, muchos nos enteramos por MNM, sin haberlo visto en directo. En vez de cascar negativos como locos, hubiera subido a portada en unos minutos, habría estado presente unos ratos y luego, a por otras.
De esta manera, la mierda salpica y salpica entre seguidores y detractores, tanto de uno como del otro, unos buscando afanosamente relacionadas para enviar, y otros al acecho para tumbar y esconder un hecho que lo único que da es vergüenza. Lamentable.

MeneanteViajero

#53 "Enterarse" de qué? Cuál es el "hecho" que da vergüenza?

El vídeo es solamente un capítulo más de un culebrón

Katra

Indacente, totalmente Indacente.

Inda haría buenas migas con Mariló Montero; los dos se dejan la piel en el pellejo por arrancar una sonrisa en la audiencia.

Macant

#4 Yo creo que se asemeja mas a Belen Esteban ... mentiroso, calumniador, rencoroso, ... una joya el esperpento ese, si eso es el director del Mundo no me extraña la deriva que lleva el diario.

sanjordipuyol

Se rie hasta Inda solo de pensar la chorrada que ha soltado

D

Noticia de un periodico ¿...?, que creo que le sonara

Los eurodiputados del PP y el PSOE votan en contra de viajar en turista
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/06/union_europea/1302107119.html

Es uno de los motivos por lo que lo he dejado de ver, eso no es periodismo ni nada, además no se da cuenta de que le da votos mientras se lo está comiendo con patatas

D

Las chorradas de Inda. Ya en su quiosco. Corra que se agotan.

sieteymedio

#32 Y por donde se empieza?

Starkad

No hay que reírse.

D

Tertúlia/entrevista completa

Sin desperdicio.

D

Inda es del periodismo de "no dejes que la verdad te estropee un buen reportaje"

A

Lo que jode es que este Inda puede decir lo que le da la gana sin ninguna repercusión.

"Me han dicho mis fuentes que viajas en primera..."
Da un nombre, un ticket de avión, una foto, un video.... Vamos, da una mínima prueba. Es que un eurodiputado del PP no sacaría una foto de Iglesias si lo viera en primera?

Lo que pasa es que no la tiene, pero en este país es muy barato echar mierda a otros.

Y mucho gilipollas se lo creen, porque es lo que quieren creer...

marcbomber

Le llama proetarra así sin ningún problema y no tiene una querella encima?

marcbomber

#39 vale, por lo visto sí tiene la querella puesta me alegro.

L

Pedazo debate, que diputados viajan en turista o primera. A mí que me hablen de políticas, lo demás puro circo.

D

#30 Con Inda delante, complicado. Alguien capaz de hacer algo tan complicado como poner a dos facciones futboleras "irreconciliables" como la afición del Madrid y del Barça cuando era director de Marca de que era un gilipollas integral, de alguien así no esperes mucho.

L

#33 Totalmente cierto, que fuera director de Marca desprestigia aún más al periódico deportivo más leído de España. Lo único que les salva un poco es que lo tiraran.

D

Entre todos los tertulianos no suman 3 neuronas lol

Mark_

Al parecer ahora la táctica es convencer a la gente de que Pablo Iglesias ha pasado a formar parte de la casta, siendo víctima de su propio discurso.

Pobre Inda, yo creo que simplemente su cerebro no puede hacer dos o tres tareas al mismo tiempo, y respirar y bombear sangre ya ocupa casi el 100% de su capacidad...

kelonic

Mira que me caía mal Maruenda pero después de oír a Inda el tono de Paco me ha parecido tan educado que hasta le cogí cariño.

Arzak_

Indaseable, indacente, indascriptible e indamnizador

JoseLuCS

Coño, y si un día por lo que sea no encuentra billete en clase turista en tren(a mi me pasó) y coge preferente porque no puede retrasar el viaje será un cabrón?

w

https://www.meneame.net/search?p=tags&q= inda

Por párrafos, está toda la entrevista.

A

#11 Si... y las tumbaron todas.

Supongo que así al menos te puedes hacer una idea de como fue el programa ya que no han dejado llegar ninguna a portada... lol

TSoprano

#15 yo he pensado lo mismo.., este tipo es Zen..

A

#15 #16 Sólo hay una manera de ganarles... y es siendo mejores que ellos. Iglesias no es tonto y lo sabe... supongo que por dentro tendría ganas de hacerle tragar los dientes... lol

StuartMcNight

#17 Tendría ganas de hacerle tragar los dientes... o no. Me explico. Si a mi una persona como Inda, que evidentemente tiene el cerebro sorbido me llama cualquier cosa me resbala totalmente. En primer lugar, por quien es. Y en segundo lugar, porque aunque lo diga delante de toda España, cualquier persona que este dispuesta a creer a un mamarracho así, no le voy a hacer cambiar de opinión ni respondiendo ni haciendole tragar los dientes.

Vamos. Que no merece la pena ni el esfuerzo de ofenderse.

AlphaFreak

Al único que he visto con mis propios ojos viajar en turista es a Joan Clos, cuando era ministro de industria. Aunque era en el puente aéreeo; no sé si en vuelos más largos volaría en business.

De todos modos, esta discusión es una estupidez. Si quieres aprovechar el tiempo de viaje para trabajar es conveniente ir en business. Trabajar con un portátil en turista es una mierda. Y a nivel institucional las compañías aéreas no venden "billetes", sino paquetes de servicios. A efectos prácticos, la diferencia entre el coste para el ciudadano de billete en turista o del billete en business es prácticamente cero.

D

Jode. Ya dan de si esos 5 min. de entrevista... La tercera vez que veo el enlace del vídeo desde ayer con diferente titulo... Y motivo.

Rufusan

El comando a sueldo de La Sexta ataca de nuevo.

Amalfi

ja ja ja ja si y con un puro cubano

P

La unica logica que le veo es que le ponga ahi el PP para hacer perder votos al PSOE a favor de Podemos, pero que tengan cuidado , que un 17% de votantes de Podemos vienen del PP, y no cuentan a mucha gente que antes se abstenia y ahora votara por primera vez en muchos años

D

porque no subis los programas enteros en ved de 30 meneos con videos cortados?

sieteymedio

Pero si es que ya no les creen ni los que votan al PPSOE... asumen tácitamente que van a seguir votandoles porque no ven más que abismo aparte de PPSOE, pero no se los creen.

c

Está muy bien el vídeo, pero ya fue publicado 2 veces anoche...

isra_el

Como interrumpen uno al otro. Y flipando como ensalzan a uno y demonizan o otro. Es muy ridículo todo.

D

Porque Pablo no dice que los etarras son un asesinos no lo pillo, así le callara la boca.
Le manda cagar y a los dos segundos le está interrumpiendo, se va por las nubes en ved de contestar. .. yo no diría nada pero estáis poniendo por las nubes a un Pablo que ha estado bastante mal.

D

#52 que conste en acta que escribi callar, no cagar.

gale

En todo caso, los eurodiputados de los otros partidos no habían presumido públicamente de ir siempre en turista.

janatxan

No se puede esperar nada mas allá de alguien de la misma pasta de a los que se refiere.

janatxan

Negativos a #1 Red_Sonja, Absentus, KaosUrbano, Shade, Coru1976, xavirp, Tiopio
Cuanto defensor de Inda

Solps

#1 Te iba a dar positivo y se me fue el dedo. Sorry.