Hace 5 años | Por --606942-- a xatakaciencia.com
Publicado hace 5 años por --606942-- a xatakaciencia.com

La risa contagiosa es, en fin, contagiosa. Escuchamos reír a la gente y nos resulta más fácil reír. Reímos mucho más en compañía de los demás que en soledad. Las risas enlatadas llegaron incluso a funcionar muy bien en un momento dado de nuestra historia televisiva. Sin embargo, un estudio publicado la revista Current Biology postula que este fenómeno podría no ser contagioso para todos, especialmente para los adolescentes varones en riesgo de sufrir psicopatía.

Comentarios

D

Pues debo ser un poco psicópata, porque muchas veces está la gente partiéndose de risa y ni puñetera gracia.

D

#1 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 Cabrón lol

L

#1 Yo tampoco me contagio cuando se ríen de mí.

D

#4 lol lol no me refería a esa situación. Pero vamos, a veces se rien a mi costa y me rio yo con/de ellos de lo gilipollas que son

ElPerroDeLosCinco

No se trata de que nos hagan gracia las mismas cosas que a los demás, sino que la propia risa se nos contagia. A veces ves que la gente se ríe de algo que tú no has llegado a oír, y si eres una persona normal, seguro que al menos sonríes mientras preguntas qué pasa.

Homertron3

A mi me suele pasar en el cine, la gente se ríe del chiste facilón y ni puta gracia, luego hacen uno elaborado, y me parto yo solo con la sala en silencio

pepepoi

Sabiéndolo ahora me fijaré en quien no se ríe. Los sicópatas tienen fama de actuar muy bien y ser muy manipuladores.

D

Pues no me hace ninguna gracia