Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

Riot Games ha anunciado que cuatro jugadores han recibido multas que oscilan entre $1000 y $2000 por lo que ellos consideran comportamiento negativo y vocabulari tóxico. 12 jugadores de League of Legends han recibido advertencias formales por "varios niveles de comportamiento negativo en la cola individual de KR", y otros cuatro reciben multas de al menos $1000 cada una por comportamiento negativo repetido, "lenguaje tóxico" y compañeros de equipo.

Comentarios

borre

Rito pls. ༼ つ ◕_◕ ༽つ

kumo

Y qué van a enviar a la policía del LOL a recaudar? Putos retrasados comeflores. Seguro que algún loser se ha puesto a llorar porque le han dicho algo sobre su mamá.

ElTioPaco

#7 Esos jugadores ganarán mucho mas dinero que ese en las competiciones que monta riot.

un "o pagas o no compites" es mas que suficiente para que paguen lo que sea.

Ademas, para lo que pueden ganar, es calderilla.

D

#10 Por curiosidad he mirado lo que ganan y el primero que es italiano (ni siquiera es asiático) ya ha ganado 57000 euros en dos torneos, uno en julio y otro en agosto. Joder con el Lol

https://liquipedia.net/leagueoflegends/Jiizuke

Toranks

¿Se sabe qué es exactamente lo que han hecho?

Claustronegro

#1 Lo más seguro sea insultos y vejaciones en partidas, es lo habitual en estos casos. Una vez sancionaron a uno por levantar a otro el dedo corazón

G

#1 Bueno, hoy mismo vi la noticia de un jugador profesional que, mientras retransmitía vía Twitch, le pegó una paliza a su novia después de que ella, sin ninguna mala intención, le dijera que "se estaba tomando el juego demasiado en serio".
Directamente, le detuvieron por un lado y le banearon por el otro.

d

Me entero yo que una mierda empresa puede meter multas no se pero me da que son otra cosa.

Claustronegro

#3 En Estados Unidos no faltan las empresas que multan a empleados que son visibles públicamente si cobran dinero. Y Riot Games no es una empresa pequeña, tiene uno de los juegos más jugados y rentables hoy en día

D

Probablemente han dicho 'black man', que es un término censurable y racista en los EEUU actuales

p

Mal comportamiento, qué esperaban con ese nombre.
Riot: disturbio, motín, revuelta