Hace 8 años | Por kimnet a elheraldo.co
Publicado hace 8 años por kimnet a elheraldo.co

Por lo menos siete reclusos fueron decapitados durante una riña entre bandas rivales en una prisión de la región sur de Guatemala. Otros 10 reos también murieron por heridas de armas blancas, informó el lunes el fiscal auxiliar Víctor Mijangos, de la fiscalía distrital de Escuintla, a unos 70 kilómetros al sur de la capital guatemalteca. Agregó que la pelea entre los grupos rivales se registró el domingo por la tarde en la cárcel llamada Granja de Rehabilitación Canadá. "Todos los fallecidos fueron por heridas de machete y arma blanca".

Comentarios

Azucena1980

#1 - Mira, mira, una riña
- ¿Una niña?
- Una disputa
- Entonces no es tan niña

#1 Lo curioso es que el titular solo destaca los decapitados y deja a los otros diez muertos en segundo nivel

D

#8 Eso en Guatemala es una pequeña "disputa", la "riña" con las decapitaciones ya merece un titular

D

El penal habilitado para 600 reos cuenta actualmente con una población de 3.092 reos.

Basileos

Estados fallidos de centroamérica en el que la vida vale menos que la de una mosca y luego dirán algunos cazurros de por allí que los españoles les robaron su oro y se follaron a sus mujeres.

Kuttlas

#3 Lo uno no quita lo otro

#3 La trasferencia de metales para pagar las guerras de España está comprobada.

Y lo de follarnos a sus mujeres... Solo hay que ver que notamos la diferencia a la legua entre las tribus indígenas y los que no lo son... Y los que no lo son ¿Puedes adivinar por qué?

Eso sí... No creo que les hubiese ido mucho mejor con otros "amos".

Trigonometrico

#3 El capitalismo es maravilloso en Latinoamérica.

D

A ver, son sus costumbres, y tenemos que respetarlas

D

Yo ahora vivo aquí. El periódico de mas tirada se llama "Nuestro Diario" y le conocen como "Muerto Diario"

kukudrulo

#15 Hostia tio, yo también vivo aquí.

D

#18 Donde? En la city?

D

#18 Joder, y encima cántabro. Yo empadronao en suances, nin!

kukudrulo

#20 Yo en Santander

D

#21 ¿Y que haces en Guate?

kukudrulo

#22 Yo no estoy en Guate, estoy "aquí"

D

#23 que cabrón. Me la metiste doblada. Yo pensaba que eras de aquí de madriz

pablicius

Había suficientes armas blancas circulando entre los presos como para que hubiese diecisiete muertos. Y no unos pinchitos hechos afilando cepillos de dientes: algo suficiente como para decapitar a una persona.

D

Se están yihadizando!.

ElPerroDeLosCinco

Han perdido la cabeza!

R

ISIS y moderados aprueban ésta manera de dirimir las riñas

D

No pasa nada, ahora estan todos con sus cabras o lo que sea que tengan en el cielo de los sudacas.

D

#5 . Desde Guate: Ven aquí si tienes cojones y se lo dices a la cara. Aquí tienen a jesucristo su señor, que no se quien cojones lo trajo