Hace 5 años | Por --507437-- a univision.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a univision.com

Cuando las fuerzas gubernamentales tomaron por asalto las barricadas de la oposición en la ciudad de Masaya en junio, llegaron armados hasta los dientes, portando una de las armas más temidas de Nicaragua: un rifle de francotirador ruso, conocido como el Dragunov. Grupos de derechos humanos dicen que el fuego de francotiradores ha sido responsable de muchas de las 300 víctimas en los enfrentamientos entre las fuerzas progubernamentales y los manifestantes anti Ortega en Nicaragua.

Comentarios

Olaz

#1 Imagina si fuese en Venezuela... Hasta en la sopa.

#4 Imagina si fuese la España franquista.

Olaz

#12 Pues nadie se enteraría, los dos canales controlados por el enano no informarían de ello.

#13 Canales de radio, ¿no?

D

#1 Sinceramente creo que si pasara en un pais gobernado por la derecha neoliberal ni nos habríamos enterado, pues los medios de comunicación, que estan financiados por bancos, no por ongs, no tirarian piedras a sus propio tejado.

D

#1 ¿Recuerdas que pasó en Honduras?... ¿Cuantos muertos hubo para destituir al presidente elegido democraticamente?... ¿Cómo vive el país hoy?... pues eso ocurrió en un país de América dirigido por un régimen neoliberal.

asfaltaplayas

En el battlefield 2 era el mejor rifle de francotirador con diferencia, por encima de esas virguerías desbloqueables americanas. Puaj

D

¡Que vienen los rusos!

io1976

Los rusos son ETA.

Thermita

No es un rifle de francotirador. Técnicamente es un rifle e tirador designado. Según la doctrina de combate del ejército rojo y países del Pacto de Varsovia, llevaban un par por cada pelotón de ocho-diez soldados.
El principal uso era dar un extra de capacidad de fuego. Se lo solían adjudicar al que mejor puntería tenía.

D

EEUU empezaron como en Siria o Venezuela financiando a la oposición y de ahí al golpe de estado hay un paso, mejor cortar por lo sano a los equivalentes de los mercenarios saudíes, allá donde el yankee mete la zarpa allá crea muerte y destrucción, a Libia e Irak me remito.

El AK-47 y el Kalashnikov que tienen a toda África amedrentada también son rusos y no creo en las coincidencias.