Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a elconfidencial.com

El equipo del producción del filme comunica con una imagen de una mujer muy parecida a la teniente Ripley el final del rodaje de la secuela de Prometheus.

Comentarios

Dasoman

#8 Pues habrás visto poco cine.

tboein

#9 Al contrario.

FetalFun

#8 ¿Qué pasa? ¿acaso no te gustan los crucifijos y las referencias religiosas?

D

una mujer muy parecida a la teniente Ripley
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Katherine%2BWaterston%2B2015%2BFilm%2BIndependent%2BR6i4MCPQAsql.jpg
Es tremendamente parecida a Weaver, tiene dos agujeros en la nariz y dos ojos pegados en la cara. Son idénticas, vaya.

M

#20 Se me ocurren dos buenos motivos para verla (aunque no en el cine)
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/3/31/Katherine+Waterston+2015+Film+Independent+R6i4MCPQAsql.jpg (te la cojo prestada #13)

skaworld

"La imagen no revela nada nuevo sobre la trama de la película de Ridley Scott, pero refleja un ambiente de celebración tras haber acabado el rodaje."

Mas celebración que con Prometheus, que tuvo que haber putas, farlopa y un bombero torero no creo... pero vete tu a saber, miedo me da...

FetalFun

#4 Teniendo en cuenta el argumento de Prometheus y de las últimas peliculas de la saga, lo más probable es que cuando hablen de celebración se refieran a que celebraron una misa para pedirle a Dios que la película vaya bien.

D

Por lo poco que se sabe, dicen que en la segunda parta han cambiado de subcontratas. Parece ser que en RRHH se les colaron algunos expertos un poco flojos.

txillo

Se llama Celia Villalobos.

Mirlowsky

Por lo menos sigue apareciendo Noomi Rapace...

Findopan

Después de Prometheus me sorprende que tenga la fuerza mental de seguir haciendo películas de Alien. Este hombre es un santo.

M

#18 O eso o sufre demencia senil.

Aunque después de ver Prometheus lo tengo claro.

D

Crecí en los 80, fui muy feliz en los 80, pero los 80 terminaron hace 27 años. Me tiene la bolas llenas esta manía del cine y la tv yanqui de revivir esa década

LuisPas

#5 yo cada vez que oigo secuela o precuela solo escucho 'necesito alicatar el baño y eso es muy caro, tu ya sabeh'

D

#5 Porque lo hacen cutremente y para sacar pasta exclusivamente.

Muzai

Pues si el nuevo Alien ya está listo, debe estar a punto de salir de su pecho.

D

Errrrr... ¿el cártel es del huevo que le faltaba a ese que estuvo aquí en España hace tiempo? Paquito creo que se llamaba, y no, no era el chocolatero,

Plasnisk_Llealldrou

Pene, vagina, polla

t

Pues va a ir a verla la madre del topo, Ridley. Una y no más.