Hace 4 años | Por abelongi a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por abelongi a elsaltodiario.com

La historia de Alien, la película dirigida por Ridley Scott de cuyo estreno se cumplen 40 años, es la de un proyecto en el que muchas cosas fueron como se deseaba

Comentarios

D

#6 como una nave con mármol y un piano de cola o correr hacia adelante con un donut gigante a punto de aplastarte. ¿Pa qué vas a girar, Charlize? Menudo cabreo al salir del cine...

fidelet

Camioneros del espacio solo hay unos.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=546330

Otro suspenso de los amargados de filmaffinity.

UnDousTres

#7 Merce la pena? Soy un amargao de filmaffinity con poco tiempo libre.

fidelet

#10 Es un cachondeo de serie B. Como tal está bien.
Tiene algún toque original y el malo maloso, Dennis Hopper , lo borda.

Si vas a buscar fallos los vas a encontrarm

Joseph_Nash

#10 No es ninguna maravilla y en eso su nota es justa, pero es una serie B con encanto y de ahi que guste a quienes se muevan por ese tono o mejor dicho, ofrece un enfoque de la aventura espacial muy desenfadado en personajes, trama y situaciones. En gran medida recuerda a un capitulo random de Cowboy Bebop, Firefly o Farscape . Es una propuesta curiosa si tenemos un rato libre o entendemos que solo ofrece un simple pasatiempo

UnDousTres

#12 No vi Farscape, pero las otras dos me encantaron. Me apunto ambas!

fidelet

#10 El malo es Charles Dance no Dennus Hopper, perfón. Muy curioso.

Tannhauser

#7 ¿Amargados? Pero si en el infladísimo IMDB tiene un 5,2. A ver si el problema no lo van a tener los demás...

fidelet

#15 A ver, es una película que el título original es Camioneros del espacio, dobde transportan cerdos cyadeados y el cyborg malo se enciende la polla como si fuese una motosierra.

Si esto te tira para atrás, no la veas y punto.

Tannhauser

#18 Da igual los elementos que aparezcan, por absurdos que sean, si tiene un buen guión tendrá buena nota. Red Dwarf tenía personajes de lo más rocambolescos y era una gran serie.

fidelet

#19 Es que ésta no es tan intelectual ni lo pretende lo mas mínimo. Y además es de Stuart Gordon.

Hay cine para todo el mundo, existes las pelis de chinos ostiadores de los Shaw brothers y compañia que tiene su público, las pelis directo a video del Van Damme, Lundgren y compañía (Recomiendo las 2 secuelas de soldado universal dirgidas por john hyams, la seguna es un wtf immenso) que tiene su público existen las pelis de Winnie the pooh que tiene su público, las comedias de brocha gorda...

El cine es un entretenimient y cada película tien su público y objetivo distinto.

Y además generalmente los de filmaffinity van de listos y se nota que la mayria no ha visto nada de Mizoguchi, Dreyer, Tarkovsky...

Tannhauser

#21 Generalizas demasiado.
Pues mira, usando un ejemplo rápido de los que tú has puesto, "La calle de la vergüenza":
IMDB: 7,9
Filmaffinity: 8

Ya es raro que una peli tenga más nota en FA que en IMDB. Para rancios los de Rotten Tomatoes.

fidelet

#22 Hay gente muy buena en filmaffinity, las almas gemelas funcionan muy bien.
Y tambien hay gente en las críticas de Space trucker o Van Damme que se nota que las han visto y que saben a que van,
Pero me refiero a que hay películas a las que las destrozan en nota injustamente y sospecho que por gente que ni las ha visto.
Yo no me creo que los que ven expresamente una peli del Van Damme de las directo a DVD les den esa nota tan mala y uniforme, porque no son todas igual.

Y por el otro lado a pelis "serias" las sobrevaloran solo por el tema o por postureo.

Tannhauser

#24 "Y por el otro lado a pelis "serias" las sobrevaloran solo por el tema o por postureo. "

Roma es un ejemplo de eso con un 7,1 (7,8 en IMDB), que lo único "interesante" que tiene es el movimiento de cámara en escenas largas, pero la peli para mi es un pastelazo.

O

Los "camioneros del espacio" de la Alien original eran mucho más inteligentes, responsables y cuidadosos que los "¿científicos?" de la Prometheus.

Taras_Bulba

#2 ¿Quizás querías decir los guionistas?

D

#2 Calla calla, que aún me da repeluco el geógrafo que escasea la nave y se pierde o el biólogo que trata como un minino a un bichardo desconocido

sonixx

#4 que bajonazo de peli, aunque me gustaba el trasfondo, espero segunda parte

PaulDurden

#8 La segunda parte solo será buena si la rueda James Cameron...

sonixx

#17 lo dudo

PaulDurden

#20 Creo que no lo pillaste... jajaja

Venía a cuento por la segunda parte de "Alien, el octavo pasajero".

sonixx

#23 yo hablaba de prometheus, que yo sepa alíen ya tuvo segunda parte y no fue mala

PaulDurden

#25 Por eso mismo, la segunda parte de Alien la dirigió James Cameron.

sonixx

#26 no estuvo mal, pero era ya otro tipo de película

kucho

#2 je, ese topógrafo que se pierde, el bichologo que echa la mano a una serpiente llena de dientes..

Peachembela

este tema creo haberlo leído por aca

D

Hay xenomorfo, hay meneo.