Hace 7 años | Por papasango a omicrono.com
Publicado hace 7 años por papasango a omicrono.com

Las pulseras de actividad del McDonalds que iban a ser regaladas con los Happy Meals finalmente han sido retiradas, dando final a un ridículo espantoso.

Comentarios

Seifer

#2 Fui a comer al Burger King hace unas semanas y la verdad es que no entiendo como puede tener éxito algo así, parece que comas chicle de mala calidad y encima no es para nada barato

Seifer

#15 Pues eso, mi teoría es que en sus casa no les enseñaron siquiera a beber agua en las comidas. Cambiar un hábito no es fácil.

Yo nunca he sido gordo ni he tenido sobrepeso, pero creo que el mérito es más que nada de que en casa de mis padres siempre se ha comido sano, con lo cuál a día de hoy no me supone ningún sacrificio comer sano. Ni siquiera siento interés en comer porquerías así que nunca he sentido que deba reprimirme comer algo, y si tengo un antojo, lo cual sucede escasamente, pues me lo como sin remordimiento alguno, como cuando fui a probar el Burger King y salí con la sensación que mencioné en #7 , por no hablar de que la publicidad engañosa de las imágenes a la hora de elegir hamburguesa es digna de denuncia, menudo pastel me dieron, ni que hubieran hecho la hamburguesa al microondas para al sacárla pisarla con alevosía antes de entregármela

Mister_Lala

#16 Bueno, a mí el Burguer King no me gusta, pero el MacDonalds sí. En cuanto a lo que no les enseñan en casa a comer bien... en casa de mis padres mi madre solía cocinar gran parte de lo que comíamos, que al fin y al cabo es lo sano, lo que cocinas tú mismo. Pero también tuvo rachas que abusaba de los precocinados: palitos de merluza, empanadillas de atún, flamenquines de york, sanjacobos, etc. De los 4 hermanos que somos, 3 llevamos una dieta supersana, porque estamos bien informados y nos gusta cocinar. La otra no, porque por pereza recurre a la comida preparada.

Puede que en casa no te enseñen a comer bien, pero sí que lo hacen en el colegio, y puedes encontrar información en cualquier parte. No creo que sea una excusa.

Seifer

#17 No es cosa de saber o no saber, es cuestión de hábitos que uno arrastra. Los humanos funcionamos así y para romper un hábito no basta con el conocimiento, requiere esfuerzo y determinación hasta que las neuronas se reestructuren. Alguien que no tiene el mismo hábito que otro es difícil que lo comprenda. Es como cuando alguien que no ha fumado nunca le dice a un fumador empedernido que fumar es malo para la salud y se piensa que fuma porque es un inconsciente. O como alguien que siempre se sienta a la silla con la espalda curvada, que por más que lo sepa no se da cuenta y ya vuelve a adoptar la misma mala posición de siempre y mil ejemplos más que podría decirte así en plan improvisando con flow.

Mister_Lala

#18 Cierto, tienes toda la razón del mundo. Aunque también hay que evolucionar. A los niños pequeños no les gustan las verduras. De niño, yo no comía pimientos fritos, odiaba la berza en el cocido, las coliflores me sabía fatal y me daba asco el pepino. Como era un niño enclenque, mi madre prefería no obligarme a comerlo, y que comiese otra cosa. Ahora sin embargo como todo eso y me pirro por las verduras a la plancha.

Seifer

#19 Igual soy yo que era raro, a mi me gustaba todo lo sano, nunca tenía problemas con la comida sana, de hecho cuando tenía dudas sobre qué elegir recuerdo que mi respuesta solía ser "lo que sea más sano" lol. Con lo que tenía problemas era precisamente con las chuches, la crema y las frutas estas que les ponen en los pasteles que son exageradamente dulces.

Creo que el secreto de tu madre entonces fue que no te obligó a comer lo que no te gustaba, en mi opinión eso es el peor error porqué entonces el niño interioriza que comer verdura es un sacrificio doloroso. Si a un niño le obligaran a comer chocolate incluso aunque no quiera seguramente también acabaría aborreciéndolo.

En mi casa tampoco me obligaban a terminar nada, si es que no me lo terminaba. Creo que esto es una práctica absurda. Aunque tampoco tengo hijos, lo digo porque igual con los bebes es cosa distinta.

Mister_Lala

#20 Tengo una sobrina de 4 años que también aborrece lo dulce. Si le das frutos secos salados, se los come, pero dale gominolas y se come media.

Seifer

#21 Jaja pues es el primer caso a parte de mi que conozco, la gente se extrañaba mucho por eso lol

Itilvte

#2 A mí no me mires, yo voté a Kodos

EvilPreacher

Un crío no para quieto. Ninguna necesidad de inducirle la lógica de la operación bikini desde pequeño.

placeres

#5 Es cierto un niño que no se pueda mover durante 5-6 horas seguidas es un niño enfermo, la cuestión en que ciudad moderna, puede un niño hacerlo cuando los únicos espacios para moverse son cotos cerrados limitados (El patio de la escuela un parque con horarios o las actividades deportivas..), por eso España tiene una obesidad infantil del 19%.. ojo digo obesidad no sobrepeso que ya estamos cerca del 50%.

-Que manía de mezclar algo tan irracional como la operación bikini a poner al niño a tener una dieta sana y equilibrada incluyendo el deporte y eso hay que enseñarlo desde pequeño.

EvilPreacher

#9 Irracional y enfermizo: ese sentimiento de culpa que se cultiva tanto de «no hacer ejercicio, no comer bien, tener buen tipo». Si se quieren apuntar de mayores, guay, pero metérselo a los chavales es criminal.

Seifer

#9 Si los niños están obesos no es por falta de deporte, es por lo que les dan de comer en sus casa. Ve a casa de un niño obeso a comer y verás qué platazos con triple ración de sal y grasa les meten a los niños, eso si, la verdura, la fruta y el agua te lo tendrás que imaginar. Yo fui alguna vez y la verdad es que no creo que lo haga más, solo lo recomiendo para gente que le guste el riesgo.

Lo que saco en claro es que la culpa de las personas gordas la suelen tener sus progenitores o quién sea que les cocine. Luego esto se arrastra a lo largo de los años a no ser que se esfuercen y tengan la misma determinación de quién sale de una adicción prolongada en los años a las drogas duras.

Mister_Lala

#12 Yo los gordos que conozco suelen abusar del azúcar, de la comida precocinada, y de raciones que me darían a mí para tres comidas. No puede ser que la bollería industrial, pizzas, lasañas, helados, refrescos y embutidos formen parte de tu dieta semanal.

jorgito

Todo un post para decir que los juguetes que e regalan con el menú infantil son una mierda.
Han descubierto américa, oye.

ChukNorris

#6 Y de paso se inventan las calorías de un Happy Meal. http://news.mcdonalds.com/getattachment/f3d8276f-6fcd-4cc7-b439-fe4e33014402

Mister_Lala

Para mí, uno de los pequeños placeres de la vida es comerme una bigmac. Por suerte o por desgracia, el más cercano está a 45 km de mi pueblo, así que sólo lo disfruto cinco o seis veces al año. También me como un bocadillo de panceta cuando me da la gana, bebo todos los días litro y medio de cerveza, y me como la piel del pollo asado. Nada tiene por qué ser malo si se toma con moderación.

YOYOMISMA

Las pulseras provocarán irritaciones en la piel porque las habrán fabricado en algún país en las que no se aplican ciertas normas de seguridad y donde habrán costado la milmillonésima parte de lo que hubieran costado en uno que las cumpliera.

De todas maneras un niño es capaz de mantenerse 4 horas en movimiento y gastar el mogollón de calorías, aunque eso es independiente de los efectos indeseables que le causará este tipo de "alimentación", los que no lo hacemos somos los adultos.

D

#1 Exactamente lo que había pensado, que las habrán hecho en el quinto pino con cualquier plástico tóxico.

No entiendo que no cuiden más estas cosas, si regalan basura es fácil extrapolar sobre su producto, y están vendiendo comida.

P

Menos mal que la pagina esta no es nada sensacionalista

pitercio

Una página más en el enésimo capítulo del libro de los ridículos del marketing.