Hace 3 años | Por juvenal a twitter.com
Publicado hace 3 años por juvenal a twitter.com

Gran momentazo de fake news y ridículo hoy en el Congreso con un portavoz de VOX confundiendo un supuesto tweet del ministro Alberto Garzó que, en realidad, había publicado su hermano Eduardo

Comentarios

ElTioPaco

#2 eh, que culpa tiene el facha de turno de que Garzón tenga un gemelo malvado...

txutxo

#53 ¿Dos? ¿tantas?

Robnix

#55 lol lol lol ..he querido ser benévolo. Se ve que no sabe aún no ha enterado de lo que los fachas "quieren" a los negros, gitanos, moros, homosexuales etc..

Budgie

#55 #53 dos y muy distanciadas entre si. Tienen sitio

Robnix

#62 Vas a tener razón...no le dan ni para saber lo que un negro significa para un facha.

Robnix

#55 Por cierto, menos mal que el tipo este lleva la mascarilla cuando Garzón le responde, porque así no hemos visto como se quedó blanco cuando le corrige. Menudo indigente intelectual.

yopasabaporaqui

#63 Pues el sujeto contesta vía Tweeter que se ha cortado el vídeo, que no se ve su respuesta. Seguro que lo aclara todo... lol

Robnix

#85 Quien no da para más, no da para más..¿Te imaginas a este de ministro de lo que sea? Incapaz de verificar ni un tuit..el menda vio "Garzón" y enseguida supuso que era Alberto Garzón, como si tú o yo vemos "Sánchez" e imaginamos ipso facto que se refiere a Pedrete. ¿Y este tipo es diputado? Lo que nos cuesta mantener inútiles e indigentes intelectuales a los currantes de este país!

yopasabaporaqui

#95 Te digo yo que lo saben perfectamente. El se queja de que le cortaron su (seguro) maravillosa respuesta (alguien sabe cual por cierto) . Bien, pues estoy seguro que sus acólitos no verán la respuesta de Garzón ni les interesaría tampoco. Difamar es lo suyo, no les importa la lógica ni la verdad.

Robnix

#97 Eso tenlo por seguro. Mira, conozco a una de VOX, en el edificio donde vive la elementa en cuestión, vivía una mujer de raza negra, pues bien, a "voxera" la llamaba no como la vecina del cuarto piso, se refería a ella como "la negrita del cuarto" con un despacio más que evidente..por cierto me quedé con las ganas de decirle " Esa mujer tendrá un nombre ¿No?"..pero era una situación social que no se prestaba a crear un lio.. Cuando veo a estos metidos en ese partido sólo puedo pensar en pobres idiotas utilizados para lavar la imagen de una cueva de racistas y homófobos, los tontos útiles.

Molari

#97 Wee, he visto la segunda intervención del voxita y tampoco es para enorgullecerse mucho

bitman

#53 me pregunto qué dirán a sus espaldas sus compañeros de partido

Robnix

#69 Tú qué crees? Es otro tonto útil.

AlvaroLab

#53 No hacen falta 2 neuronas, basta con una paguita.

Robnix

#94 A la paguita de este mononeuronal seguro que muchos no le haríamos ascos.

D

#53 Negro doméstico, decía un tal Malcolm.

ewok

#53 Había un afro-cubano en Vox. Un día se dio cuenta de que el partido estaba lleno de nazis, se sintió engañado y "descriminado".

No es de El Mundo Today. https://lapandereta.es/un-militante-negro-de-vox-descubre-que-hay-nazis-en-el-partido-y-afirma-sentirse-enganado-y-hasta-discriminado/

mariKarmo

#2 Lentejas EJSPAÑOLAS eh

D

#9 Menos mal que estaba sentado para que no se le notase la erección lol

thorpedo

#9 estaba afilando el zasca para que fuera más épico...lol

Ze7eN

#9 Eso iba a decir yo, que se ha comedido bastante. Pensaba que iba a hacer algo más de sangre.

D

#16 supongo que lo de ser comedido, va con el cargo de ministro.

g

#9 sí que a estado comedido y ejemplar, no como por desgracia suele ser el debate político, más cercano a Sálvame.

ochoceros

#9 Yo me quito el sombrero con Garzón, porque con el zasca tan a huevo que le han puesto no es que hubiese podido hacer algo de sangre, es que podría haber sacado para hacer morcillas para el resto de legislatura.

Encima tienen suerte los de VOX de tener a tan buena persona enfrente.

hombreimaginario

#9 lo único que me sabe mal es que con la mascarilla no hemos podido disfrutar de su cara de poker... lol

mafm

#14 y le ha salvado la máscara, lo que daba por ver esa carita ...

marioquartz

#8 Otro. Que no ha sido Alberto Garzón. Y que culpa tendrá de lo que diga o no su hermano.

g

#41 "los de Vox estamos muy informados"... "dime de lo que presumes y te diré de careces"

C

#41 Lo que diferencia a los humanos de las bestias es nuestra capacidad de reprimirnos. Eso es lo que ha hecho el Ministro.

D

#28 aquí has tenido tu gracia, cabroncete

obmultimedia

#28 en el alambre de los braquets que ponia este señor

Robnix

#28 Quién es este "listo"?

forms

#28 eso ha sido un lo primero que he pensado....

"sabe ese hombre qué el primero en tener que salir de España si gana VOX es el?"

Ovlak

#3 Va a pasar lo obvio, que se la va a sacar a tu hermano

GaiusLupus

#3 dentista que se quita la mascarilla para hablar. Nivelazo

D

#34 El problema es quitarselo para hablar con otras personas, no para hablar a un microfono.

GaiusLupus

#44 el problema es quitárselo.

Fin de la frase.

Es muy fácil de entender

D

#71 Nope. Es muy facil de entender que para hablar a un microfono en el parlamento te lo retires temporalmente.

troymclure

#74 El problema es que al quitartela y ponertela te estas tocando la cara, mucho mas peligroso que las gotitas que pueda haber en el ambiente

Una mascarilla te la pones y te la quitas ya cuando estes en casa con las manos lavadas y fuera de peligro

D

#82 Que sí, ya lo hemos escuchado 300 millones de veces que en una situación ideal todo el mundo lleva mascara continuamente, nunca se toca la cara y se lava las manos cada 15 minutos.

Este el mundo real sin embargo, y que un representante del gobierno se quite la mascarilla temporalmente para que se le pueda escuchar NO es un problema real.

Aqui el tema es echar mierda a VOX. De hecho Garzon ni lleva la mascarilla pero la critica le cae al otro. Pues vale.

troymclure

#84 Es que es menos peligroso no llevar mascarilla, que llevarla y estar continuamente quitandotela y poniendo, porque si hay un virus en la sala lo vas a pillar fijo, antes del que no lleva mascarilla

Lo peligroso de verdad es llevarte las manos a la cara .. a ver si no entra en la mollera de una vez, y la mascarilla contribuye a que los actos insconcientes de llevarte las manos a la cara te lo impiden

D

#87 Si hay un virus en la sala es precisamente expulsado por gente como Garzon.

C

#87 No insistas, no hay peor sordo que el que no quiere oir,

Robnix

#3 lol lol lol lol lol lol lol

Robnix

#3 Si no es capaz de dar intelectualmente ni para comprobar un tuit, no me quiero imaginar los estragos que puede causar en una boca.

PasaPollo

Hostia, este sí que es bueno.

D

#5 Es una equivocación que le podría pasar a cualquiera. Sin embargo para mi es la respuesta de Garzon la que alcanza un ridiculo espantoso.

"Imaginese lo que hubiera pasado con los tests si usted fuese ministro de Sanidad"

¿Puede haber una respuesta mas imbecil y miserable?

aggelos

#49 sí, la tuya.

D

#79 Gran aporte, gracias. Puedes retirarte, anda.

aggelos

#81 no, hombre, no. Gracias a ti por la oportunidad.

C

#89 Es que te lo ha puesto a"huevo"

aggelos

#90 de vez en cuando juego con troles lol

D

#89 Venga, con tus heces a otra parte que traes un olor terrible.

aggelos

#91 pero chiiico tranquilo! sólo te he dado respuesta a las heces que escribes "¿Puede haber una respuesta mas imbecil y miserable?" y mi contestación ha sido clara, pulcra y sincera: tu respuesta de mierda.
Un besito wifi

b

#49 Sí, la tuya.

D

#98 Gracias por traer tu basura. Es inservible y maloliente pero la reciclaremos igualmente a falta de un aporte minimamente valido.

b

#100 Comparado con la basura que escribes tú a mí me darían un premio Planeta.

D

One more time.

D

Yo no entiendo como puede haber una persona de raza negra de Vox.

dilsexico

#21 Hay gente sin principios de todos los colores

Cabre13

#21 Antes estuvo en el PP, lo dejó por que el PP no era lo bastante cristiano, lleva en el partido desde la fundación, es decir, que fue un caso claro de rebote y reciclaje.

mafm

#21 VOX no es un partido racista, le va la pasta más que a un tonto una tiza. Mira que a gusto recibían dinero de Irán.

D

#21 porque no tienes ni puta idea de Vox y te tragas mucha propaganda.

Susej

Si sus dirigentes son asi de paletos, imagina a los votantes lol ni a ameba llegan lol

elculebrilla

Para el zasca que le pudo dar, fue muy comedido.

M

Lo decía el otro día, VOX cada vez me recuerdan más a los Freakys que entrevistaba Cárdenas en Crónicas Marcianas, cuando crees que han tocado techo ellos con la cabeza lo revientan.

A

No es noticia. Vox hace el ridículo desde el último mono hasta el mayor gorilucho.

mariKarmo

No, no estaban mal informados. Simplemente estaban tratando de crear otro bulo más. Que es básicamente con lo único que saben hacer política.

Dene

Son ridiculos, hacen el ridiculo y les encanta hacer el ridiculo, a ellos y a sus trolls

viejaperra

Vaya... vox haciendo el ridículo otro día más... no me lo esperaba... roll

D

Tonto del tó.

papandreu22

Pero es que esta es precisamente la estrategia del grupúsculo nacionalcatólico que tenemos la desgracia de padecer en España:

Se dedican a ser estridentes, a hacer el payaso y a llamar la atención de la manera más burda posible, como cuando fueron a hacer el subnormal a Gibraltar. Una vez la tienen, es fácil de polarizar entre los que están en contra versus los que están a favor, y en esa tesitura no tienen otra cosa que hacer salvo ganar porque a sus votantes les da igual todo y lo máximo que van a hacer es victimizarse.

T

Quien contrasta lo que tienen que leer los de Vox? Se lo dan escrito, lo buscan ellos o cómo va? Porque van de cagada en cagada.

C

#35 Creo que es el maestro limones, que no sabe leer ni escribir y da lecciones.

D

Ese es el negro de VOX ? , parece que lo estén "currando" se le ve más blanco . anda que si es verdad que también pueden currar a los gais

Manolitro

#17 Cuando vuelva a la sede sí que le van a "currar" por haber quedado en ridículo ante el tonto de los hermanos Garzón

Robnix

#43 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Cabre13

#17 Me ha pasado igual, creo que es por que hay dos "negros de Vox", uno sería este diputado (antiguo miembro del PP, que lo dejó por que el partido no era lo bastante cristiano) y otro sería el Bertrand Ndong que es más negro y solo es un twittero faltón.

w

Vaya inútil, un error así en una empresa privada significa el despido pero como es político a seguir chupando del bote, eso que tanto critica su partido

g

#13 O un ascenso, depende de tus enchufes...

Tuatara

#13 La empresa privada en España no es así. Una burrada así probablemente la contaría el hijo del jefe, el hijo del amigo del jefe, o el "algo" del jefe, que por eso estará en un puesto guay donde se puede pasar el día pensando "tontás" en vez de trabajar.
Luego están los que nunca hablan, currando en la sombra, intentando mantener la empresa a flote a la par que intentan resolver los percales y movidas en las que les mete "el algo del jefe".
Ains... si la empresa privada en España fuera un ejemplo de "la cagas a alto nivel y estás fuera"..., no tendríamos que preocuparnos tanto del terremoto turístico que se nos viene...

obmultimedia

#13 este sobretodo a chupado mucho para estar donde esta.

Lamantua

Los Voxemitas van al Congreso a escupir y a tirar de la cadena.

Kalikrates

Pues las respuestas ocultas al twit son finas.

D

Encuentran donde hacer sangre y no se preocupan en ver nada más.

NooKeN

ZAS en toda la boca!! lol lol

c

vaya zasca...

Guanarteme

Bueno ¿Y "el moreno" ese qué hace ahí en nuestro parlamento, no hay ningún español capacitado? Lo mismo que la Señora Olona, que siendo madre de un pequeño españolito se dedica a algo tan serio y viril como la política ¡Eso no es para seres dulces y pasionales como las mujeres y menos si son madres y tienen que atender a su familia!

Los progreflautas estos de VOX están a favor de la sustitución racial esa en Europa, en contra de la "naturaleza" que "hace" que las mujeres estén en su hogar cuidando felizmente de su prole y también están en contra de los hombres, blancos y heterosexuales sustituyéndonos por personajes del sexo débil aunque bello u hombres de procedencias foráneas y étnicos.

Voxemita off

kelonic

#73 ¡Ños! Menos mal que pusiste el cartel de Voxemita off, porque te jugabas cascadas de negativos.
Casi caigo como un "engoo para un fisquito guanajo"

Oniros

Nada nuevo por aquí, no ha pasado nada: circulen !!!!

D

Ridículo el de VOX, claro, y no lo del hermano de Garzón. Si es que sois la hostia lol lol lol lol lol lol lol lol lol

txutxo

Ridículo y VOX son sinónimos.

MadalenaBrava

Nada nuevo caralsol

ShiftOriginal

Está tan confundido que se hiere a sí mismo...

JovenCarcamal

Es que los blancos les parecemos todos iguales.

j

Voxen estado puro.

Rojista

#59 lol lol lol lol lol

D

A decir verdad las subnormalidades que dicen los Garzón suelen ser tan grandes que son intercambiables.

Por otra parte que esto llegue a portada....

Decadencia de Menéame.

mafm

#99 Si, desde que se ha llenado de bots con menos de un mes ...

D

#99 Perdona, pero no puede estar en decadencia lo que ya no puede caer más bajo.

1 2