Hace 11 años | Por jozegarcia a youtube.com
Publicado hace 11 años por jozegarcia a youtube.com

Dos policías acompañados de una reportera y un cámara de TV entran "al exterior" de un chalet porque encuentran sospechoso que la puerta esté abierta.. Empuñan sus pistolas obligan a un hombre a tumbarse en el suelo, le apuntan y le esposan y le preguntan quién es "soy el jardinero", dice. Ante su respuesta los policías le piden un documento que lo acredite. Luego relatan que se han llevado una sorpresa, aunque mayor ha sido la del pobre jardinero.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Está subido a you tube el 23/04/2010. Quizá la categoria "actualidad" no sea la más adecuada.

jozegarcia

#1 y #2 yo lo acabo de descubrir y creo que a mucha gente le gustará verlo. Que decida la comunidad.

Sr.No

#4 ese vídeo estubo rulando por menéame hace unos años aunque no he conseguido encontrarlo.

Sr.No

#5 que vergüenza: estuVo.

ikerbera

#4 Yo lo descubrí hace poco y estoy de acuerdo en dejar que la comunidad valore y decida, pero creo que #1 tiene razón en que la categoría de actualidad no es la más indicada.

jozegarcia

#7 Es cierto pero con años en menéame confieso que no he sabido cambiar la categoría. De todas formas la comunidad ya ha decidido y la noticia está descartada.

Sr.No

Es viejisima esta noticia.

sasander

Tanto como ridículo policial. Ha sido una confusión. Parece que todo lo que sea fallo policial es para machacarlo, pero hay que recordar que una gran mayoría hacen un buen trabajo. Policia!=Antidistrubios.