EDICIóN GENERAL
1407 meneos
5093 clics

El ridículo espantoso del PP en la Eurocámara al tratar de mantener vivo el ‘impuesto al sol’

El pasado miércoles el Parlamento Europeo aprobó un aumento del objetivo de renovables del 27% al 35%, así como el objetivo de eficiencia energética y su postura sobre la Directiva de Gobernanza. Dentro de la propuesta de la Comisión ITRE, cuya ponencia dirigió el socialista Pepe Blanco, hay un apartado dedicado al autoconsumo en el que se dice explícitamente que no se pondrán barreras económicas a su desarrollo, es decir, que quedan prohibidos impuestos, tributos, tasas o cualquier tipo de carga que impida o lastre su desarrollo.

| etiquetas: pp , eurocámara , impuesto al sol
Si solo fuera por eso....
#1 El PP puede decir lo de "ande yo caliente...
Ya me imagino al consejero, Felipe Gonzalez, convocando una mesa de expertos en ingeniería jurídica, para desmontar semejante peligro a su bolsillo. Que no al de los ciudadanos españoles.
#2 Eso es perder el tiempo. Lo que ahora estarán planteando es como poner otro impuesto sin que parezca impuesto...
Es que si votan otra cosa en Iberdrola se enfadan.
¿Donde anda el exministro Soria?
#15 Aznar creo la regulación para impulsar las renovables, Zapatero se apuntó el tanto en la primera legislatura, sin tocar nada. A partir de la segunda las empezó a frenar y Rajoy las remató.

Esta es la historia breve.
Es que justificar las puertas giratorias y el pago de favores a las eléctricas en el Parlamento Europeo no debe de ser sencillo.
¿Ridículo espantoso? como si en el PP no estuvieran curados de espanto...ellos gobiernan mirando por su futuro lo demás se las trae al fresco.
En esta como en otras muchas cosas, gracias a estar en la Unión Europea nos tienen controlados y nos ponen freno a cosas que son propias de dictaduras o de repúblicas bananeras. Si no fuese por eso hoy no tendríamos ni tarifa plana de Internet, ya que aquí se negaban a ponerla.
#8 Para que luego digan que no sirve de nada la UE. No me quiero imaginar lo que seriamos fuera de ella.
#9 Un reino de taifas... más aun.
#19 Pues prefiero este reino de taifas, a que todo fuera un estado central gobernado desde unos unicos ladrones en Madrid.
#9 sirve para evidenciar la corrupción española, pero a veces, para poco más, porque España es el país que más multas paga por incumplimientos de las directivas europeas:
www.elmundo.es/economia/2017/09/18/59bc0e1a22601df32e8b4613.html

Total, como el dinero es nuestro...
Nada nada, que manden un par de tanques a Estonia contra los rusos para ganar apoyos. O algun honoris causa nuevo. No puede ser tan dificil.
#10 No les des ideas...
¿Ahora también dirán eso de "hay que respetar las leyes"? O ¿sólo se respetan cuando a ellos les interesa?
#11 Vaticino que no se respetará y acabará en multa que pagaremos entre todos.
#20 Pues yo pensaba que la iba a pagar el gobierno de su BBBBolsillo, o el PP de su "otro" BBBBBolsillo, como son los que nos están dirigiendo en toda ésta mierda.....
Si España solo se legislara bajo los designios de nuestros gobernantes autóctonos no me quiero imaginar lo que sería esto, imaginad a Rajoy sin cortapisas comunitarias...vaya distopía.
Para pasar vergüenza hay que tener sentido del ridículo, las cabezas visibles del PP no se permiten ser tan humanos, les mueve la pasta, PP$O€ en estado puro.
Repito, el ridículo lo hacemos nosotros, que ellos siguen cobrando ese impuesto y cuando les toque derogar la ley, ya se inventarán otra manera de no permitir el autoconsumo.
Como futuros consejeros de eléctricas, es su misión.

El ridículo lo seguimos haciendo todos los españoles cada vez que vamos a las urnas.
¿No es duplicada? Me suena esto del "ridículo", y que el PP no tiene sentido del ridículo ni vergüenza.
El ridículo igual lo estamos haciendo nosotros al olvidar que esta gentuza no da puntada sin hilo...

De la propia noticia:
Pero el ministro Álvaro Nadal tiene una carta escondida. No es otra que el apoyo de sus colegas europeos, los ministros de Energía, que en el Consejo de la UE aprobaron que los Estados pudieran legislar a favor de imponer una serie de cargas a los autoconsumidores para que paguen lo mismo que los consumidores normales en cuanto a peajes eléctricos se refiere siempre y cuando su instalación de autoconsumo esté enganchada a la red del sistema.
El pp no tiene sentido del ridiculo. Es de sobres y se la bufa.
Tranquilos, que ya encontrarán otra manera de cobrarlo. Tal vez hagan como con las copias privadas y simplemente pongan un impuesto que paguemos todos para "resarcir a las eléctricas de las pérdidas provocadas por el autoconsumo".

Lo que no van a permitir es que las eléctricas reduzcan sus ganancias, que para algo los pusieron en el gobierno.
El PP raudo se dirigirá al Tribunal de Estrasburgo para tratar de detener esta violación de los derechos de las empresas humanos
Pensaba que ponía el "impuesto cara al sol" :troll:
Luego uno se pregunta porque piensan que España es tierra de paletos. Si piensan que somos todos así.
Estas cosas siempre me recuerdan un chiste viejo...
-Gloria! Que tu marido te anda por ahi poniendo los cuernos!!!
-Por dios, que vergüenza, con lo mal que folla....
El daño ya esta hecho, cientos de empresas han cerrado y países con menos horas de sol nos han adelantado por la derecha. El PP no trabaja ni para España ni para los españoles.
En Europa ya empiezan a conocer de sobra lo que nos merendamos aquí todos los días...
El ridículo habitual español. Irrelevante.
El ridículo espantoso del PP... Siempre... En cualquier sitio... En cualquier condición.
Para ridículo el que hacen quienes votan a un partido lleno de corruptos, ladrones y sinvergüenzas.
Ojo, que no lo digo yo; lo dicen los jueces y sus sentencias.
Los impedimentos del PP y sus secuaces naranjas a las renovables, es un crimen en toda regla.
que lejos está el PP del país en el que gobierna.... y no se les cae la cara de vergüenza. no están lejos del país porque el país haya cambiado.... están lejos porque se han ido yendo lejos ellos mismos... y a qué sitio.. (a mirar por encima del hombro a las gentes de España)
A ver, el impuesto "que no es impuesto" lo maquillarán con una ITPS (Inpección Técnica de Placas Solares) una vez al año, y listo. Para pasarla, tienes que pagar, a técnicos, contratados por el gobierno.

Hale, arreglado. Dos pájaros de un tiro: Sigo calzando el impuesto al Sol, indirectamente, y puedo enchufar familia.
si por que el impuesto al sol solo es culpa del PP
Se la suda porque pagan los de siempre.
comentarios cerrados

menéame