Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

Alguien que tenga los mínimo conocimiento de mecánica sabe que el fundamento del funcionamiento de un motor térmico de pistones. Las altas temperaturas de la explosión del combustible provocan diferencias de presión que son las que generan las fuerzas que mueven a los pistones, luego el cigüeñal transforma ese movimiento lineal en uno circular. De esta breve descripción ya se puede deducir que a mayor diferencia de presión, mayores fuerzas y por lo tanto más torque y potencia.

Comentarios

m

#1 Me preocuparía si fuera un medio de comunicación, no un panfleto para débiles mentales sectarizados como ese.

A

#5 ahí va el vídeo para los que, como yo, han ido directos a YouTube a verlo

D

La Talegón haciendo el ridículo no es nada que sorprenda a estas alturas.
¿En qué partido anda ahora? Me tiene despistao. De Cantó estoy al día, pero de esta…

D

#2 Bueno, ya sabes que Talegón tiene muy pocas luces...

jonolulu

No sé si votar microblogging o irrelevante (Talegón, Galli...)

MikeR

#9 La mierda del magnetismo para evitar enfermedades viene desde la edad media, creo. El máximo efecto que se ha demostrado es el placebo.
Ya me predispone a creer que es un jubilado con mucho tiempo libre, poca ética y muchas ganas de su ratito de fama. (este artículo lleva dando vueltas unas dos semanas, hasta que le ha llegado a Talegon)

D

#10 Sí pero como he dicho antes Tesla segun el Galli era un magufo, que salga en la Tele y pasamos un buen rato, es algo que no puede admitir medias tintas

D

Si nos ponemos puros, Tesla tambien era un magufo, tambien decía que podía generar energía de sabe Dios donde, que salga en la tele para hacer una demostración, hay que darle una oportunidad y aparte de jubilado tambien es otras cosas, la historia es bonita.

MikeR

#6 Si, también es el "inventor" de "las pulseras magnéticas terapéuticas, con dos bolitas a cada lado"...

D

#7 Bueno lo de las pulseras, solo lo sabe Dios si producen algún efecto, pero la energía eterna canta por peteneras, vamos que hay que demostrarlo, no creo que venda muchas si no funciona, no tiene mucho recorrido.

Enésimo_strike

#6 comparar los conocimientos de la época de Tesla con los actuales ya tal.