Hace 8 años | Por FatherKarras a vilaweb.cat
Publicado hace 8 años por FatherKarras a vilaweb.cat

La número uno de la lista de Plataforma por Catalunya en Argentona, Miriam Esteve Abril,fue entrevistada el lunes en la radio local.Al final de la entrevista, la candidata del partido xenófobo responde a un cuestionario ( a partir del min. 24:30 ) y deja en evidencia su desconocimiento absoluto sobre la vila.

Comentarios

FatherKarras

Tierra, trágala!!

BillyTheKid

vila...

Robus

Aunque parezca mentira, se puede llegar a ser más ridículo que ser simplemente de PxC... lol

DORAP

MARAVILLOSO. Los mejores momentos para quién no entienda el catalán o le de palo mirarse el vídeo entero:

-El lema de su campaña es "Primero los de casa" ¿Quiénes son los de casa?
-Todo aquél que viva y esté empadronado en Argentona.
-Pero usted ni vive ni está empadronada en Argentona.
-No, jeje, eh... actualmente no, pero estamos en ello.

-¿Cuál es el gentilicio de la gente de Argentona?
-Paso palabra
-Argentonins
-Ah, hostia, jaja

-¿Cuál es el nombre y apellidos de la número siete de tu lista?
-Eh... eh...

-¿Qué días se hace la recogida puerta a puerta de envases en el barrio de St. Miquel?
-El lunes y el jueves.
-El barrio no hace recogida puerta a puerta.
-Ah, jaja, ¡Esa era trampa!

¡Y así toda la entrevista! A mí, los de PxC me dan asco por su ideología, pero me dan más miedo aún por su incompetencia manifiesta. Son auténticos paletos sin sentido del ridículo ni puñetera idea de qué es lo que significa ser representantes político o gestionar un ayuntamiento. Imagínate el destrozo que una ignorante como esta Míriam Esteve podría causar si algún día llega a ser elegida alcalde y le ponen en sus manos 13 millones de presupuesto anual.

Menos mal que por las encuestas parece que este año no se van a comer un torrao, ni siquiera van a sacar representantes en Vic, el lugar dónde se engendró el bicho de Anglada.

D

Que cabrones.

Hastaloshuevos

Vaya tela, ya no se molestan en mantener un minimo de apariencia. Van tan sobraos que si aparecen es por salir en fotos o medios, no por ganar votos (si no no me explico). Queda claro lo que le importa la vila.