Hace 3 años | Por fd0 a esmola.wordpress.com
Publicado hace 3 años por fd0 a esmola.wordpress.com

Esta estrafalaria pregunta se produce en una conferencia de Irene Montero en la Complu patrocinada por…

Comentarios

arturios

#9 El problema del feminismo actual no es la reivindicación de igualdad de derechos y oportunidades, no sólo legal sino real, lo que lo contamina todo es ese posmodernismo de pandereta, pedante, sobre todo muy pedante, victimista y repelente que jode todo lo que toca.

Aunque tiene sus años, el libro Imposturas Intelectuales de Alan Sokal deja muy claro cuan vacuo es el discurso posmodernista (yo también me permito pedanterías ).

D

Pero las risas no estan pagadas, a mi que siempre me gustaron los monty phyton lo gozo con todo esto

D

#1 En verdad se divierte uno con la Montero.

seby

#7 Parece que el nota se ha desaogado y se ha quedado a gusto.
Mal pero a veces las tripas manda.

thrasher

#5 #4 #8 estoy leyendo otros artículos de su blog y sí, parece que ha tenido un momento all-bran, porque nada que ver con el tono del resto de artículos.

thrasher

El artículo es una joya, veamos las perlas del principio:

"troupe, consortísima, cónyuge del líder supremo del partido, coronarse como ministra, la parejita, Inmundo, la Botella, miserable, esta lumbreras". Todo un ejemplo de neoperiodismo.

Simplemente enseñando el vídeo de la primera chica y opinar con un poco de elegancia estaría todo dicho. Pero no, hay que insultar, pegar zascas, humillar, y luego completar el artículo usando palabras decimonónicas para demostrar alteza.

ayaxordre

#3 por mucho que le pierdan las maneras tiene razón en lo que dice

thrasher

#4 es que eso no lo discuto, pero está haciendo un "el parte por el todo" de manual y barriobajero. Creo que se puede decir lo mismo sin mostrar la chulería a la que ya estamos acostumbrados.

arturios

#3 NO es un ejemplo de neoperiodismo, sino de un artículo de un blog, para lo bueno y para lo malo.

Por cierto, la pregunta es... en fin wall

D

Neo izquierda dice lol lol lol seguro que se refiere al marxismo cultural y otros invents, no?? lol lol lol